Poker: El rincón del llorón

Andy

#2667 si te sirve de consuelo a mi este finde me está pasando lo mismo a caballo entre NL2 y NL5. ME están pagando practicamente todas las cbets, 3beteandome de más en las ciegas (con autentica mierda cuando he pillado manos) y me estan ligando proyectos a manta en el river. Los fines de semana si tienes la suerte un poco de tu lado uno se infla con la cantidad de monos que hay. PEro yo que juego EP35 este finde tengo la linea de NSDW even :S

KyOshA

#2664 nadie dice que no, pero esto es el rincón del llorón no? y yo lloro mucho...
Es cierto, y soy consciente que cuando ganas tu ligando set contra AA o cuando ganas tu por errores del otro, no te "marca" tanto como cuando pierdes con AA vs 27 pq el villano te ha querido farolear y ha acabado ligando color, pero en vez de darle dos ostias al teclado o pegar dos gritos cagandome en su puta madre, prefiero postearlo aquí.

Que son cosas que le pasan a todos? consciente soy de ello, pero me gusta desahogarme aquí...

EDITADO: quizá no lo habeis visto como quería ponerlo yo... yo entiendo que con KQ vs 88 incluso él empieza teniendo más probabilidades de ganar... y no me quejo de que me gane con eso, si no de que me salga la K en el turn para luego quitarme la ilusion en el river sas? que si sale el 8 en el flop pues vale, unas veces se gana y otras se pierde, el tema es que me suele pasar eso, me hago ilusiones en el flop/turn y en el river me llevo la hostia XD

G

Quejarse es contraproducente, thats all

Li0nheart

http://weaktight.com/3277209

http://weaktight.com/3277217

Este tio no se q hace jugando en low stakes, deberia estar en high stakes.
Es el mismo en las 2 manos.

1 respuesta
y0naZ

#2674 no me gusta ese open desde hijack :(

2 respuestas
Q

#2675 Nit. Yo veo perfecto.

1 respuesta
y0naZ

#2676 pero si yo juego 25/21 en fr, qué me estas contand...oh wait

Li0nheart

#2675 xDD justito justito

y0naZ

buen call

http://weaktight.com/3280539

Deivis

He jugado mal? Es un badbeat complejo? (...)

Dealt to deivisz [ Qs Ts ]
Mathiciann folds
Andrei_S calls [60]
bartex135 folds
mishon11111 calls [60]
deivisz calls [60]
maxowo folds
delo711 calls [60]
ooork folds
aaaaa4money folds
VovaZa checks
** Dealing Flop ** [ As, Kc, Js ]
VovaZa checks
Andrei_S checks
mishon11111 bets [540]
deivisz calls [540]
delo711 calls [540]
VovaZa folds
Andrei_S folds
** Dealing Turn ** [ 8s ]
mishon11111 bets [975]
deivisz calls [975]
delo711 is all-In [1,710]
mishon11111 calls [735]
deivisz calls [735]
** Dealing River ** [ 3h ]
mishon11111 is all-In [2,680]
deivisz is all-In [975]
mishon11111 shows [ Qd, Td ]a straight, Ten to Ace.
deivisz shows [ Qs, Ts ]a flush, Ace high.
delo711 shows [ Ks, 6s ]a flush, Ace high with King kicker.
mishon11111 wins 1,705 chips from the side pot 2 with a straight, Ten to Ace.
deivisz wins 1,950 chips from the side pot 1 with a flush, Ace high.
delo711 wins 7,080 chips from the main pot with a flush, Ace high with King kicker.

HassoNe

.

Andy

con un flush draw y la escalera al as flopeada no entiendo como haces un call a la apuesta postflop.

1 respuesta
Yago

http://weaktight.com/3281155

quien es el donk, yo por meter de cara / pagar en river o el por no subir preflop?

edit: tenia q haber intentado steal yo preflop?

1 respuesta
Deivis

#2682 Debería haber ido AI en vez de call quizá no? ..

1 respuesta
Andy

#2684 hombre, yo soy un pescao recien subido a NL5 y sngs de momento no juego apenas. Pero para mi eso es un 3bet gordisimo o un push. Date cuenta que en el flop tienes las nuts. Además pienso que preflop podrias haber hecho ROL

Deivis

Porque cojones tengo tan mala suerte?

Estoy en un satélite para clasificarme para el millon de $ (Los 10 primeros entran y aparte se llevan 640$ cada uno), 900 personas, quedamos 120, yo con 44.000 fichas (más de la media), estoy en dealer y me sale AT, me viene la mano limpia y hago un 3bet, ciega pequeña se tira, y la grande me hace reraise, y yo call.

Flop: AcJs7s

Me hace raise medio bote, y le meto AI directamente (tonto de mi también porque con esas subidas pensé que tendría A con algo mas gordo que mi T..

Pues que tenía ? QsQc

Turn: 5s
River: 9s

Y pilla su color con esa miserable Qs..

bah..

1 respuesta
StkR

#2686 Varianza, no hay más, deberías acostumbrarte, a la larga te alegrarás de que esa gente te lo haga, porque van a tener éxito (en ese caso exacto) un 13% de las veces si vas allin en flop, y un 25% (según pokerstove) si vas allin en turn.

Por otra parte, no me gusta corregir, pero soy un maniático, lo siento. Cuando tú subes por primera vez no es un "3bet", es un open raise, el 3bet es cuando te resuben a tu open raise, es decir, lo que te hace la BB en la mano que has puesto. Luego es un bet de medio bote, no un raise xD. De verdad, no lo hago por joder, es que soy un maniático xD.

1 respuesta
D4rk_FuRy

me han eliminado de un MTT que me iba a poner altísimo en fichas con AA a 1 OUTER.

MUltiway pot.

Yo: AA
Villano SSS: A3
Villano fullstack: 99
Villano mid stack: K9

me iba a poner de los 5 primeros en fichas... y en el river sale un 9

JAJAJAJAJAJA no me creo nada!!!

Deivis

#2687 Osea que yo he jugado bien no? xD

Por lo demás no te preocupes, no me jodes, totalmente lo contrario, me corriges ya que no llevo mucho tiempo en esto y me llevo fatal con el dicciopoker xDD

thankiu! : - )

1 respuesta
StkR

#2689 Depende mucho de los datos que tuvieras de él, de su imagen en la mesa, etc. pero si ha levantado eso se supone que era porque lo ponías en una mano así, si creías que iba a levantar un As mejor, entonces has jugado mal xD.

periii

#2683 ya te tenia trincado desde el flop amigo,esta gente es la que odio jugar,porque tienen en el flop un 90% contra un 10% tuyo y aun asi van a arruinarte en fichas.

Lo que veo esque,este tio si fuera algo listo te podia sacar algo más de fichas en el river pero bueno

2 respuestas
ciza

#2691 si quieres te escriben en el chat : eh tengo nuts no pagues nada que estoy aqui para perder...

edit: lo decia por la frase literal de "esta gente es la que odio jugar,porque tienen en el flop un 90% contra un 10% tuyo y aun asi van a arruinarte en fichas"

periii

jajajajaja aber solo comenté nada más yo te aria la perrada de joderte más stack

Yago

#2691 no tenia datos de él (3 hands?) pero tenia que haberle resubido preflop, al menos para explorar el terreno, cuando me paga en flop metiendo de cara lo ponia en un 7 y con el full en river el call de 200 era como minimo obligado :/

D4rk_FuRy

3 MTT 2 días, 3 veces que me eliminan a 1 out.

gg hasta la polla imposible pinchar un MTT :S

1 respuesta
Yago

#2695 yo llevo 2 dias intentando pinchar algo en $2,20 180 players turbo y siempre palmo a 1 o 2 puestos de premios en flips inverosimiles :/

1
DotA--do

En Omaha, yo KK64, el otro 66A9, y va y pilla el 6 en river j4

2
D4rk_FuRy

$0.02/$0.05 No Limit Holdem
7 Players

Stacks:
UTG $12.93
UTG+1 $1.70
MP $2.10
Hero $5
BTN $3.12
SB $6.22
BB $2.96

Pre-Flop: ($0.07, 7 players) Hero is CO 8d 8h
3 folds, Hero raises to $0.20, BTN calls $0.20, 2 folds

Flop: 7s 2d 6h ($0.47, 2 players)
Hero bets $0.25, BTN calls $0.25

Turn: 7c ($0.97, 2 players)
Hero bets $0.50, BTN calls $0.50

River: 8s ($1.97, 2 players)
Hero bets $2.20, BTN goes all-in $2.17

Final Pot: $6.34
Hero shows a full house, Eights full of Sevens
8d 8h
BTN shows four of a kind, Sevens
7d 7h

BTN wins $6 (net +$2.88)

Hero collects $0.03 (net -$3.12)

jajajjajajaja buenisima la mano xd

Loker

Buena sesión desde las 19:00 hasta las 01:00 para acabar even
:palm:

D4rk_FuRy

a eso se le llama remar xD