Hola a todos, a los que me conoceis por el irc ya os pregunté un poco sobre este tema, pero me gustaría compartirlo con el resto del foro.
El proposito de este tema es recopilar de alguna manera todos esos truquitos de "perro viejo" en esto del poker, para que todos los que vamos a empezar a jugar con dinero real los tengamos presente, y nos ayuden a afrontar de la mejor manera posible este que será sin duda un comienzo dificil.
Debido a esto, sería ideal que pusierais recomendaciones a la hora de elegir una mesa, si jugais con algún programa que recoja datos, probabilidades o cualquier información que pueda ser útil de cara a decidir donde alojar mi hermoso trasero en una mesa de poker.
Así mismo estaría muy bien también que recomendarais algunos libros (ya se que había un post que hablaba de estos, pero tras leerlo no me quedó totalmente claro que libros debo leer en un comienzo, que libros para revisar mi modo de juego etc. por eso creo que podría incluirse un apartado para esto aquí).
Una cosa realmente útil sería si pudierais exponer cómo administrais vuestro dinero, me explico: si haceis algún tipo de depósito, cada cuanto retirais vuestro dinero etc. Otro apartado con respecto al dinero es cómo y cuando tomais la decisión de avanzar de nivel y jugar por más dinero (puede parecer una pregunta muy absurda, pero me refiero si lo basais en las ganancias que soleis tener, en una buena racha o mirando el nivel medio de los jugadores que frecuentan el nivel etc).
Por ultimo, cualquier truco o estrategia personal que os ha servido en vuestros comienzos es bienvenida y seguro que me servirá a mí y al resto de jugadores de poker que quieren dar ese salto al verdadero mundo del poker.
Un saludo y muchas gracias