una duda, por qué cuando se restan meten una cantidad de fichas (no toda) como ahora mismo el alemán?
No entiendo el call con AQ si no va a pagar el push de Yanyat tras un SQZ de un short. Movimiento penoso de Maceiras, pero penoso.
#64 Sino vas a pagar una situación así 3betea el AQ preflop. A mi me parece un movimiento lamentable.
#65 ??? como que otro menos? si el alemán se ha doblado, tenia menos fichas que el ruso-estadounidense xd
Yo veo la mano bastante estándar, no vas a 3bet/foldear pre, 3bet/call es una tonteria con lo deep que están y call para inducir squeeze o jugar OP es viable.
Despues del repush de Yanayt no puede pagar con menos de QQ, AK es fold.
Cierto es que me acabo meter y veo al tio ese levantándose y iendose a nose donde pues digo ala otro a mamarla xD
#69 Obviamente. Para mi es 3bet/call al push. Ese push te lo puede estar haciendo mínimo con un 15% de las manos en ese spot. Sabiendo que Maceiras está bastante aggro y que foldeando se queda cómodo (26 bb) ese es el rango mínimo que le pongo.
AQo contra ese 15% es flip exacto, sin contar el amplio número de veces que foldeará y te llevas 420.000 sin SD.
A mi me parece un movimiento malo malo.
Tiene que cambiar el chip Maceiras, le están 3betenado a saco viendo que está foldeando siempre. La próxima vez que abra que sea para morir.
Pastor es la leche: ese lleva AK o AQ por la cara que tiene. y lo mejor de todo es q lo dice convencido xDD
#84 Thalai desde que estoy viéndolo, si bien no ha acertado el 100% de manos exactas, está precisando unos rangos acojonantes. Lo de "por la cara que tiene lleva AK/AQ" acojonante xDDDD.
"Acertar" no han acertado.
Han dicho que pagarían con un rango AQ+ 88+, y estaban dudando que harían con AJ si estuviesen en la posición del venezolano. AJ es border, pero no veo tan mal el call, incluso con 77 o 66 tampoco lo veo tan malo. Tenía que poner 1,100k para un bote de 2,800k finales.
Lo malo de pagar con AJ imo es que muchas veces estos tipos de flips suelen ser AQ o AK. Contra estas manos lo mejor creo q es no pagar con tantos ases pisados y pushear más con parejas 77+