pues a mi Juanma Pastor me parece un crack, alomejor no es el numero 1 jugando al poker pero como retransmite las partidas y miralo en el EPT con la camiseta de España petandolo. Espero que llegue lejos en este EPT.
A ver si llega Lex Veldhuis a mesa final, que entonces seguro estará entretenida.
EDIT:
Pastor se dobla
Juan Manuel Pastor se acaba de doblar; no tenemos claro de cuándo fue todo el stack al centro, pero él llevaba ... en un board
Parece ser que ha sido contra Andre Santos, que llevaba dobles también, pero eran peores:
mañana a que hora se retransmite? x pokerstars.tv? y quien? maceiras? xD xk al ritmo que va pastor...
edit:
#35 donde lo leiste? en:
http://www.pokerstarsblog.com/ept/2010/ept-monte-carlo-day-3-level-17-updates-3-069297.html
no cuentan nada aun xD
Que pena que cuando fui a la tele Pastor estuviera precisamente en Monte Carlo y solo pude conocer a Maceiras..
#42 puta mierda, estaba siguiéndolo a ver si pillaba al menos los 18 primeros pero nada, una lástima. Oscar Blanco ha subido y está en 200k aprox.
PD: Me parece tirar el torneo lo que ha hecho Pastor, pero en fin.
pastor se la ha jugado en un par de ocasiones a doble o nada, pero bueno, el ha llegado lejos y le ha reportado alguna ganancia
Oscar Blanco a la calle:
Oscar Blanco "La Púa"
Una guerra de ciegas empezó con una guerra de raises.
El resultado fue que en la ciega pequeña, Óscar "La Púa" se encontró luchando con contra la ciega pequeña, Nicolas Chouity, con
Un As y una jota cayeron en el flop, seguidos por una total ausencia de nueves, por lo que Óscar queda eliminado del torneo.
Ya creía que Pastor se había quedado dormido o algo xD.
En Explorer me ha cargado, en firefox sigue sin funcionarme, curioso...
#57 el comentarista el presidente de noseque de las LAPT de peru, esta dando publicidad xD y hablando de la inca cola jaja