Poker: ¿Está considerado proyecto de escalera?

shokete

La mano KQJA en el turn, ¿estaría considerada proyecto de escalera?

Bl3sS

segun yo entiendo, es proyecto hasta el river, asi que sí. es proyecto de escalera

1 respuesta
fake2007

#1 como serlo lo és, pero ya es pagar segun lo que comvenga, pero sí.

shokete

#2 Ahora mismo no se cuales tenía yo en la mano, tenía KJ, en el flop salió el A, y en el turn la Q. Todo esto pasando las ciegas sin apostar na. Entonces según la estrategia yo debía hacer allin al tener proyecto en el turn. Lo hice dudando muchísimo pq era casi obvio q lo perdía ya que solo quedaba una carta y así fue, perdí.

P.D.: Supongo que en caso como este de proyecto en el turn, si me podría reserver seguir la estrategia no? Si fuera proyecto de color, todvía... pero d scalera.. bfff

Bl3sS

me extraña mucho que en la estrategia te ponga ir all-in en el turn con un poyecto de 8 outs sin ajustar, mas aun desde ciega grande y siendo pasivo todo el rato.

1 respuesta
R

gran estrategia esa.

shokete

#5 no sé a qué te refieres con 8 outs sin ajustar.

Os dejo aquí lo que dice la ep35 (nivel guarderia).

Iremos All-in siempre que tengamos segunda pareja o mejor, cualquier proyecto de escalera o de color.

Aunque la verdad es que tb dice q contra un rival en el flop tienes q apostar siempre el tamaño del bote aunque no tengas nada, y yo no lo hice, en su lugar pasé. Aún así habría perdido más.

Estoy intentando seguir la estrategia lo más a rajatabla posible pero a veces no me aguanto y no le hago caso. De todas formas de momento no me va mal, tengo 6$ de beneficio, a ver si sigue subiendo o no baja mucho.

-Crack-

Supongo que se refiere a cuando tengas un proyecto tú, no todos los jugadores. De todas formas deberías haber metido el bote en el flop =P

Bl3sS

Si te manda apostar en el flop aunque no tengas nada es por una razon, para eliminar proyectos o cartas mejores que las tuyas pero que no hayan pinchado.

Si no lo haces, te arriesgas a que el villano pinche algo y te comas un mojon.

De todas maneras la estrategia de guarderia es ULTRAbasica, sirve para que aprendas a diferenciar los tipos de jugadas del poker y te familiarices con las cartas.