Poker: Estrategia para torneo

S

Premisas:

-Torneo en vivo, muy amateur.

-25-40 participantes.

-Se comienza con 30 ciegas.

-Las ciegas aumentan cada 20 min, niveles más o menos estándar salvo por lo de empezar con 30 ciegas.

-En cada mesa (de 7-10) te puedes encontrar a un par de personas totalmente borrachas, lo que alarga sus manos de dealer hacia los 5 minutos.

-Al menos en la primera hora la gente está más de charleta que de jugar, con lo cual las ciegas se vuelven dolorosas al cabo de bastantes pocas manos.

-En cuanto quedan 10-15 las manos ya son rápidas, comienzan los robos de ciegas y no se ven más de 3 personas en un flop.

Yo diría de jugar ultratight hasta que se caigan los donks y los drunks, porque he visto a peña hacer call a reraises en early hasta con 83 offsuit... junto con otros 4 con manos no mucho mejores.

Sin embargo, para cuando se puede jugar en condiciones me vienen a quedar 10 ciegas y me veo obligado a jugar al bingo hasta alcanzar la media o morir en el intento.

¿Qué haríais vosotros?

DantePD

Comienzan con 30 ciegas¿?

Zc3Dr1ck

Joder que mierda de torneo xdd tiene que ser lotopoker si o si, aunque quieras ser tight no se puede

Ren0

con 30 ciegas al principio vas a tener que jugar muy tight agresive e intentar robar ciegas todo lo que puedas . Seguro que son 30 ciegas?

S

Sí, 30 ciegas, yo también me quedé con el culo torcido. 1500 fichas, comienza en 25/50.

Usuarios habituales

  • Soy_NixoN
  • Ren0
  • Zc3Dr1ck
  • DantePD