Poker: Filtros en HM y gran duda*

StkR

Hola gente!! He estado toqueteando por el HM con la ayuda de Winghaven (<3) por la cantidad infinita de filtros que hay y la verdad ayuda muchísimo a la hora de encontrar leaks o por el contrario afianzarte en la rentabilidad de X movimiento.

Me gustaría saber qué filtros veis adecuados para tener siempre en cuenta en el HM a la hora de examinar manos, ya de paso os aclaro que juego nl10 deep, por si hay filtros específicos según la estrategia.

  • La gran duda que tenía era, teniendo los filtros "saw river = true" y allin preflop = false" , me sale en 2k manos -200$ y en ev +11$. Es normal del todo?, quiero decir, en 2k manos he ido perdiendo 1 caja cada 10 manos cuando debería estar even o casi, sé que las malas rachas existen y la varianza en 2k manos es ENORME (hola candrew), pero tan bestia?

Un saludo y gracias

StkR

poned algo cabrones

P

Soy demasiau fish para entender la terminologia que utilizas :palm:

IIpereII

Jugando deep en NL4 con los mismos filtros que tú tengo 80 manos, con +700 bb/100 y con +540 bb/100 EV... Claro que son pocas manos y no se puede comparar por el rollo de la varianza.

candrew

Si eres un jugador agresivo es normal que pierdas en el river, ya que perderas seguramente dinero al showdown. Estos filtros para empezar no estan mal:

Juego pre flop saw flop= false.

Juego post flop: AI pre flop = false, saw flop = true.

ROL: PFR= true, Main filters, selecciona solo 1 limper, 2+limpers

3bet did 3bet = true.

CC en BB ante mini raises, Did CC = true, seleccionar BB en position

StkR

#5 Si soy algo aggro, un poco de más diría yo, pero es que en nl10 la pasividad de la mayoría de jugadores es increíble xD. Uno de mis peores defectos es meter barrels sin parar, por lo que llega un momento después de un par de showdowns al los que llego siempre siendo calleado que se ha visto mi basura y luego me raisean TODAS las cbets xD. Pongo como ejemplo una mano en la que me hicieron call desde preflop hasta river en board tipo (no recuerdo bien) 782J4r con QQ, es muy bestia a veces xDDD.