Poker: Flops multiorgásmicos

morta-dolce

Hay veces que el poker no atiende a lógicas, en este caso él decidió ir con su 40/60, la lógica dice que posiblemente ese movimiento no fuese el mas adecuado, pero la estadística decidió que esa iba a ser 1 de las 4 veces ( o 1 de las 40 ) que el otro se iba a cagar en la madre del gato de la vecina... ya sólo le qedan 39 xD

pd: allá cada uno con su dinero

DeNz1L

Pero como decis que es mal call con KQs? Si pushea Ax pusheará anyace, broadway cards y anypair, contra lo 2º vas dominando bastamente y contra lo 3º tu mano es mejor que AKs. Si tiene premium pues mala suerte, pero de absurdo no tiene nada.

Si su Ace no es suited es 45/55, si lo es es 43/57, y es de lo peor que te puede salir, instacall para mi. Analizar el rango entero coñe, sino es tonteria.

PD: Si es que ahora veo que es rerobo al BTN desde SB teniendo una foldeq aceptable, hasta puede llevar cualquier basura(muchas K, hasta Q8 o asi, J9, conectores...), no veo posible fold ahi.

ZJM003

Bueno, tu mismo lo dices, no es el call con mayor EV+ que vas a hacer. Quinto dice absurdo, yo digo desaconsejable; puedes estar devolviéndole todo el dinero que le habías ganado con anterioridad por hacer un call así...

Ahora, si tienes en cuenta lo que ha comentado de la situación, que el tío estaba tilted, que es un rerobo de ciegas, que es un maniac, etc etc, pues oye, allá cada uno!

#181

Lo que dices me recuerda a un capítulo de HSP, que Greenstein gana con un badbeat un bote ricorico a Dwan y dice algo así como "Math is idiotic", haciendo referencia a lo que dices tu, que a veces tienes el "sentimiento" de que se va a ir de tu lado y que tienes que seguirlo, que la probabilidad no sirve para nada. Y comenta Kaplan que todos los jugadores que estén dispuestos a seguir los pasos de Greenstein que por favor se pasasen por su timba casera XDD

brakeR

a ver que me aclare os pasais el dia dandome el coñazo con ev+ y ahora me decis que esta bien pagar cuando sabes que vas por detras ?

Ok me vuelvo a la calle ...

DeNz1L

#183 Ahora, si tienes en cuenta lo que ha comentado de la situación, que el tío estaba tilted, que es un rerobo de ciegas, que es un maniac, etc etc, pues oye, allá cada uno!

Pues claro que se tienen en cuenta todos los factores, stack, posición, imagen, es que poneis rangos por decir algo? Si no tienes en cuenta todo vas a ciegas, el call ese es super estándar para mi, es mejor pagar con KQs ahi que con A9o. Creo que sobrefoldeais manos a cascoporro, pero bueno "allá cada uno".

ZJM003

No me había fijado en los stakes, pensaba que eran .02/.04 o algo asi, sorry.

Estabas robando ciegas así que como poco habías subido a 0.75, el malefico te resube a 2$ con lo que tienes un bote 3$ para el cual tienes que pagar 1,25$, con lo cual si le ponías en un A debíl es un buen call, siendo maniac es difícil ponerle en AQ+ QQ+, yo no lo haría.

Denz1l, lo que decía antes del tilt, etc etc, para mi no son motivos suficientes para jugarme una caja siendo deep, que pensaba que era el caso, y por eso digo que allá cada uno.

Sinso

omaha hi/lo

Los tios beteando y pagando mis resubidas en flop turn y river. Que bendición de hi diamantes river

xuanmi

http://weaktight.com/2381789

lastima no pillarlo con Ac/Kc!

ZJM003

Yo habría apostado pequeñico en la última calle, primero porque puede pagar con según que mano, también porque puede pensar que tienes miedo de ese cuarto diamante y te puede shovear con manos que están por detrás de la tuya, y en el caso de que lleve As (incluso Ks) pues te shoveará igual.

EV+ dese :)

ciza

http://weaktight.com/2385115

ZJM003

El otro jugando con el board, vaya mano.

Hipolitoaoe

Que pretendia el otro? xD

Q

Pretendía jugar con el board. Solo pierdes contra 6x, AA y Kx... según las stats del villano yo también me planteo el call.

NosFeR_

Vamos, yo no pago ni loco ahí, la equity es realmente baja. Habría que mirar si es EV+ pagar ahí, ahora no me apetece ponerme a hacer cálculos, pero así a simple vista no pago esa overbet.

brakeR

hay full en board nosfer

DeNz1L

Una mano bastante sick de un matrix que jugamos para echar unas risas en la que slowrolleo a yonaz, obviamente no suelo hacerlo pero es que estaba a huevo xDDD.

http://weaktight.com/2396091

Chat log
ZJM003

XDDDDDD

y0naZ

Y yo que le ponia en una J...

heodekone

Edito porque no había leído que se trataba solo de FLOPS, el problema de éste fue que me llevé solamente ciegas...una pena.

Q

¿Nadie te pago una value con full en el board? Vaya gente xD

SeiYa

#199 me pasó parecidísimo teniendo A2 (me costó mucho ver la ciega por el kicker) y salir luego en board en este orden: 2AAA2 XD

El otro viernes (jugamos a 10€ en fichas con recargas ilimitadas, las ciegas 10/20 cents y no suben y hay una hora de salida que cambias las fichas por €) tenia 50€ en fichas habiendo recargado 30 osea bien, sus 20 de beneficio y tal, me viene J9 y sale en el flop 7,8,10

Yo tranquilo, con la escalera meto 1€ y el que más fichas tiene mete todo. De las cartas en mesa 2 eran corazones y el hijodeputa tenía AK de corazones y metió todo, yo se lo ví, no salieron corazones y gané 50€, que locura XD

50-TanneR

No tengo foto...

8 y 10 de picas.

FLOP : 6,7,9 de picas.

Escalera de color en el flop.

W

este avatar me suena

B

al final me pago toda la caja :D

wHiTefOx

No os riais de los stats ni de los microlímites xDDDD que juego sss educapoker como me recomendasteis, pero me ha hecho ilusión mi primer poker flopeado, de ahora mismo xD

18 días después
StkR

http://weaktight.com/2453669

Entraba después de estar afk y puse la ciega por tontería y me sale eso, la pena es que no pagó ni resubió xD

9 días después
B

esta fue flop, luego turn

http://img594.imageshack.us/i/47577894.jpg/

oRxt

probando jugar en OMAHA y me salio esto, la verdad esk tampoco esta mal pero me gusta mas hold'em.

YaZzMaN

Que cara de pena tiene el Galandec, tendrá una mala racha.

W

xDDDDDD