Poker: Forma de apuestas correctas

D

Tengo dos dudas, la primera, es que estoy analizando mi juego con el holdem manager y quisiera saber cual es la forma mas acertada para estudiar si las manos estan bien jugadas o no (usando el manager replayer) ¿existe alguna manera para ordenar las manos segun tengo en mano x cartas o en el flop hay xxx otras (rainbow, suited, conjuntado, cartas altas,etc)? como lo haceis vosotros para mejorar esta parte tan fundamental?

La segunda duda me aparece en una apuesta en concreto, tenemos TsTd flop- 4c8h2h villano AhJh pot 17 (habla primero) y mete 10. Cual es la mejor manera de apostar? se que lo mejor es subirle, pues asi no le cuadrara con su 1,86 entre turn y river. Si meto el doble del pot (34) le ofrezco antes se su apuesta 1,5 pero creo que se calcula mediante situacion si el mete 10 y subo a 34 le ofrezco 51 + sus 10 tiene que meter 24 para ver 61 y eso son 2,54:1

Existe alguna tabla o tutorial que explique como hacer este tipo de sumas? muchas gracias!

Andy

para analizar ciertas manos puedes hcerlo entrando en hands y filtrándolas en Hole Cards:

con eso y los filtros (more filters) puedes sacar datos de muchas situaciones

D

Muchas gracias! Estube mirandolo ayer atraves de un tutorial y madremia la de cosas que se pueden sacar con los filtros para depurar el juego

sobre la forma de apuestas creo que lo correcto seria apostar el doble del pot, 34 pues si continua igualandonos esta jugando matematicamente mal, es decir hay 17 apuesta 10 (no los cuento) subo a 34+17=41 tiene que poner 24 mas sus 10 ya invertidos, en total 34 para ganar 41 - pot odds 1,205882352941176 frente a su 1,86 en el caso de ver dos cartas

Creeis que seria lo correcto!?