#60 lo mio es por eso, yo tengo clase de 15 o 16 a 20, estoy con mis amigos o mi novia hasta 1 o 2 de la noche y entonces me pongo, unas veces me acuesto a las 4 y otras veces a las 6 incluso 7.
Yo no lo veo para nada raro xD yo juego mis 3-4h al día al poker online y no lo veo como nada raro, a mi personalmente me da tiempo a ir al gimnasio, academia y estudiar y al jugar al poker... es organizarse
En algunas salas de Ipoker tienen s&g freeroll de 9 jugadores sin necesidad de depositar nada.. si alguno esta interesado que busque por ahi o mp
Hay 2 torneos Pokerspace $100 Freeroll y MPM-PB-TF $100 Freeroll, estoy buscando los password pero no los he encontrado, si alguien los sabe no estaria mal gracias
#68 este aun no lo han abierto...
06/03/2010 - ID:197506S76 - Pass: primiciabc
Details: Lunar Tournament
tournament ID:246044941
Date: 7 Mar 15:00 ET
Prize: $5000
Password: richierich
alguien sabe la pass del torneo Pokerstars.tvFreeroll??
6 de marzo de 2010 13:15h ET
ID:249104993
Password: snowfest
Ya la he encontrado, la contraseña es "snowfest".
hasta que no termine la mesa final de Berlin creo que no la dicen.
EDITO: o en un descanso creo que he leido, no tengo ni idea xdd
el lunar sin invitacion, en el supuesto que ganes aglo te pagaran?
#78 me lo temia gracias por la info
Hay uno que se llama Lunar Freeroll 5000 $ que tiene buena pinta y va por invitación, pide contraseña, alguien por ahí la tiene? la id es 246044941
edito, estoy empanado, ya la habían dado XD en #67
y como es que te deja participar pero no cobrar el premio? en ese caso deberían usar un ticket y no solo contraseña no?
#76 no.
http://www.pokerstars.com/poker/promotions/lunar/
The Lunar Freeroll is an invitation only tournament. Only players that were invited to participate are eligible for the prize money.
Podrias estirarte e ingresar dinero en tu cuenta, pq esto ya es un post de freerolls y si alguno tiene password la ponemos
#9 metes 10€ y juegas nl10 puffff..
ni te voy a decir nada por que creo que asta me molestaria responderte.