Poker: Full en el river frente a AI

ciza

Creeis que esta mano esta mal jugada?

http://weaktight.com/2315125

Pense en tirarme por un momento ya que si tiene el rey ese all-in simplemente hace que la sala se lleve mas rake pero sinceramente pense si tiene KK o el 9 me ha cazado y obviamente me atizo en los morros.

Andros-

Bueno , yo diría que está bien jugado :P

ZeNiT2

pues si pienso que hiciste lo que tenias que hacer, la mayoria de las veces que te pase esto el otro no tendra el 9

xuanmi

yo personalmente en ese tipo de boards creo q es mejor jugar al check/call en el river. si tu le apuestas el river y el no lleva ni el 9 ni el K no te va a pagar (salvo pocket pairs de TT+ q probablemente te apuesten ellos el river). si te das check y el villano te hace la superoverbet en el river se la pago de todas formas, pero no saldria pegando ahi para terminar all in ante su 3bet

Q

Yo ante un rival desconocido descartaría los Reyes 100%, no creo que con una subida desde UTG a 3 BB el BTN se vaya a arriesgar a slowplayearlos para darle odds a las ciegas para meterse en la mano, con lo cual las únicas manos que te ganan en ese momento son Ases o que tenga un 9, la primera la descarto por como transcurre toda la jugada, y el 9... pues es muy difícil que lo tenga.

El continue con ese flop es perfecto, el second barrel también, una vez te hace call en el turn me la hubiese jugado a un check/call en caso de no salir un 9 o un K, pero en este caso se te completa tu full y yo no me tiraría de una mano así nunca (es una jugada muy débil el foldear por miedo a que otro tenga poker si tienes full, EV-).

Eso si, si fuese un torneo, la jugaría a check-call en el river, puesto que si lleva el rey vais a repartir y sino pues has perdido la mano, en cash NUNCA.

Lo que menos me gusta de la jugada sin duda es la subida con KJo en UTG, para mi fold claro.

DeNz1L

Ante tal salvajada de overbet el fold no es una locura, vas pegando 2/3 pot y en river bote, a lo cual te responde pusheando...No se hasta que punto jugaria asi una K, pero el 9 seguro porque sabe que pagarias con K o AA(tu mano mas probable), asi que espera el call.

Es que es muy jodido, sin datos la verdad es que el call es quizá lo normal, pero es un raise overbet x2 en river ante un potbet tuyo, lo máximo a lo que aspirabas es a dividir el bote. Desde ese punto de vista el call ya no es tan fácil, y menos si no hay draws fallidos, más que seria de lerdo arriesgar 20$(200bb) para bluffearte de 4$ pot.

Conclusión: Yo foldearia más veces que pagaria, tienes las odds y el full, pero aspiras a chop, y con eso mas el overbet x2 termina no valiendo la pena. Si el tio te queria bluffear del bote creo que tenia el intento mas fácil e infinitamente mas barato antes.

ciza

Gracias por las opiniones :D Veo que hay un poco de todo, en el momento pedi tiempo y me lo estuve pensando pero imagine que el 9 quiza me raiseaba el turn y decidi pagar pero bueno. Lo hecho , hecho esta y de los "errores" o manos de este tipo se aprende.

Merluza

Denzil vaya lecturas de manos mas buenas que haces mamonazo xd

NosFeR_

Vamos a suponer que el villano te hace call con un rango por ejemplo de 15.

Según pokerstove:

equity win tie pots won pots tied
Hand 0: 83.088% 72.06% 11.03% 98 15.00 { KsJh }
Hand 1: 16.912% 05.88% 11.03% 8 15.00 { 77+, A7s+, K9s+, QTs+, JTs, ATo+, KTo+, QJo }

Tienes que poner 15.25$ para un bote de 27.1$

27.10.83=22.49
15.25
0.16=2.44
22.49-2.44=20.05

Yo creo que es EV+ pagarle. Tampoco sé si he hecho bien los cálculos, que entre que hace tela que no juego y que siempre me he hecho la picha un lío... yo aviso xDDD

candrew

#5 Kjo 5 max fold? xD

J

#4 +1

UnLiMiTeD

#6 Ahi no foldeo ni que me prendan fuego.

Son de esas manos que hay que pagar si o si, y si palmas, la vida es dura, pero no puedes tirarte ahi,xD

Esta bien jugada imo.

y0naZ

Yo estoy con los que de ahí no se tiraban ni a punta de pistola xD

nandezito

Bueno, esta bien jugador en mi opinion.

roqueman

Mano totalmente standard, nada q hacer.

Usuarios habituales

  • y0naZ
  • UnLiMiTeD
  • NosFeR_
  • ciza
  • DeNz1L
  • xuanmi
  • Andros-