hola buenas os cuento mi historia un poco llevo jugando al poker unos 2 años y tomandomelo enserio apenas 2 semanas que deposite 50 euros y empece a jugar sits de 2.50 de 180 personas teniendo la suerte de ganar alguno y ponerme con 300 dolares.
y entre ayer y hoy e echo 2 mesas finales en sits de 180 de 15usd ( fuera de bank supongo ) y me he puesto con unos 500 hasta aquí todo bien he subido con suerte y tendría que bajar en una mala racha
mis stats para que veáis un poco mi juego
todo el mundo me dice que me pase al cash que es mucho mas rentable y con menos varianza, pero esque no se absolutamente nada sobre cash ni jugar shorstack se y no se por donde empezar. en educapoker no me trackean la cuenta con PS de momento estoy mandando emails y nada. asi que no puedo recibir EP y empezar a aprender cash. y eso son un poco mis problemas xd que hariais vosotros seguir jugando sits y mtt? si es asi de cuanto buy-in los jugariais ariais un deposito en otra sala y aprenderiais a jugar cash o que demonios hariais!! un saludo y perdon por el tocho !
que limites podrias jugar con un bank de 500 nl 50?