Poker: Hm y Table Finder

kasii

Pues queria comentaros que tengo un problema con el HM porque multitableo mtts satelites,etc y tengo que estar con el table finder arrastrando la cosita roja esa para cada mesa y cuando me cambian volver a arrastrarla y me hace erder un monton de tiempo y cocnentracion.

La pregunta es: ¿Alguien sabe alguna solucion para que te aparezca el HUD en las mesas de torneos directamente sin tener que usar eso?

1
kocho

En que sala juegas?

brakeR

pero que tienes que arrastrar el hud o que ? :S

xuanmi

a mi se me ha rayao de vez en cuando y me ha pasao de q me cambien de mesa y tener q hacerlo porq se me queda el HUD de la otra mesa. me termino rayando y cerrando el HM y volviendolo a abrir y cambiando el idioma de la sala de ingles/español y de español/ingles se me suele arreglar automatico ;-/

kasii

Juego en Full tilt. El problema es que no se me abre el HUD automaticamente en las mesas tengo que darle en el cuadrado que te salen las mesas al abrir el hm a table finder y arrastrar el cuadrado rojo ese a la mesa que es cada vez que abro un torneo o me cambian de mesa no se si me he explicado xD
en resumen un coñazo