Poker: ingreso desde tarjeta CM

MaGiCc13

me gustaria saber si sabeis el motivo por el cual ninguna pagina de poker ( fulltit, pokerstars ) me deja ingresar dinero en la cuenta, me da error, soy de caja madrid y uso visa electron

CARCELERO

Lo mismo tu banco tiene bloqueada la tarjeta para casas de apuestas y cosas de ese estilo

1 respuesta
NosFeR_

A mi me pasa con la BBK, con su tarjeta no puedo depositar en ninguna casa de apuestas ni nada parecido. Para este tipo de cosas tengo una cuenta en La Caixa en la que voy metiendo el dinero que voy a gastar. Es un rollazo, sí.

Yago

un amigo tambien tenia problemas con su banco para hacer depositos y creo que lo arreglo en el cajero virtual de la web.. me parece que algunas entidades bancarias tienen una proteccion como dice #2

CARCELERO

Sí, de hecho creo que tienes que ir al banco o si no (que no estoy seguro) a través de la web del banco introduciendo tus datos y tal creo que puedes desactivar la opción

NosFeR_

Pues en el resto de bancos no sé, pero en la BBK dicen que no hay forma de hacerlo, no veas cómo me toca los cojones que me tengan que decir en qué puedo y en qué no puedo gastarme mi dinero. Si les pudiese mandar a la mierda...

dan1kkk

Hay muchos bancos que pasa ami me pasan por ejemplo con la caixa en pokerstars no me dejaba pero en fulltilt si. Yo le pregunte al del banco y me digo que podia ser que el mismo banco bloquea ingresos a paginas de apuestas.Opcion coprar paysafecard