Poker: Intentar hacerse un bankroll de la nada

-

#30 en kioskos y sitios asi. http://www.paysafecard.com/es/comprar/puntos-de-venta/?gclid=CJim-oS8vqECFReZ2Aodng_MDQ

S

Una pregunta asi tonta que no viene mucho a cuento, porque me meto al Tital Poker y tras haber recibido un bono de bienvenida de 15 usd, me dan ahora otro de otros 15,36 usd... si no he echo nada de nada... so lol xD Hay gato encerrado?

-

Si, es un timo muy común ese de regalar dinero en vez de quitarlo.

StkR

#32 no puede ser que te dieran un bono de más dinero?? es decir, que te desbloquearon una parte y ahora con los puntos acumulados te desbloquean una parte más?

S

Me dieron 15 usd hace 2 dias, jugue un par de manos, y ahora otros 15... nadie da duros por 4 pesetas verdad? xD

StkR

oye ya que hablamos de hacerse bankroll, que si te sobran aquí estoy xD

S

jajajaj esque joder tio, me extraña muchisimo pero buneo... aun asi titan poker sucks hard!

candrew

Si que puede hacerse, yo en enero estaba jugando nl10, y ahora estoy en nl100 de pokerstars a 3,5 bb/Ev asi que poder se puede. Pero hace falta dedicacion /estudio/ tiempo/ganas/constancia etc..

clamuno

lo mejor es ingresar 30 $ , que 20 y pocos eurillos los puede conseguir cualquiera con un poco de sacrificio aunque sea...
y sobre todo lo mas importante es respetar el bankroll despues...no metas 30 pavos y empieces en sit and goes de 5...xq es bobada

B

paginas donde cambiar el dinero ficticio por euros todavia no hay no? :_(

B

#40 si en el poker del facebook

porcierto, nadie se piense que es meter 30€ y de aqui sacas 1400827345M€, lo mas seguro esque tengas que recomprar varias veces

1
StkR

#41 Si, estaba pensando que con 20€ me pago el chalet en ibiza para este verano, no te jode xD. A ver, lo repito, ingreso porque estoy hasta los huevos de jugar freerolls, para empezar a jugar algo más de dinero real y coger experiencia. Jugaré torneos de 0,25$ y si acaso algún caprichillo de DoN de 1,10$, nada más. Con el tiempo y la experiencia, ya decidiré si ingresar más si he busteado o tomármelo más en serio.

Un saludo

Astro90

#42 cualquiera del IRC sabe que yo me paso la vida en DON y no te aconsejo el de 1$ ni el de 5$ HAY TANTO LISTO Y TANTAS ESCALERAS RUNER RUNER Y COLORES RUNER RUNER... xD

StkR

pues entonces jugaré los de cuarto de dólar y de vez en cuando alguno de 1,10$ que también hay, no?

PeLoTaSo

#43 En pokerstars los proyectos runner runner son míticos, no se si en niveles superiores pasará pero cuando juego S&G ya ni cojo disgustos. No voy a decir que esté amañado (aunque lo parezca en algunos momentos) pero lo que está claro es que lo que pasa en PS no pasa en otras salas, no se si será porque la gente es malísima y va con más mierda de lo normal o porqué.

Boke

yo los 50$ de pokerstrategy en fulltilt me los juego en mtt de 1 o 2$ y me mantengo en esa cifra mas o menos, lo k pasa k casinunca juego cash, pero vamos yo creo k con los 50 pavos esos, tienes pa empezar

StkR

#45 yo creo que es por la afluencia de gente. Sin duda pokerstars es la que más gente mueve, así que hay más fishes y a la vez más gente buena, o eso supongo, pero los niveles inferiores serán MUY inferiores xD. Yo la verdad también he visto en sng cada runner que es increible, y ases reventados con escaleras con 45o preflop xD.

FoxWinterMan

A mi en PS con que me deis 3 o 4 dolares ya te puedo construir un bankroll jeje porque es muuy dificil perder dinero en microlimites y el que diga lo contrario esque no sabe ni lo basico del poker

DeNz1L

#48 3-4 dolares se pierden en cuanto, 3-4 manos? Hasta yo pierdo alguna mano de vez en cuando :clint:

PeLoTaSo

#48 3 o 4 dolares es muy arriesgado, con que te salgan ases y vayas de allin y luego resulte que esa mano es del grupo del 20% de las que pierdes con ases ya estás fuera. Que menos que empezar con 15 o 20$ en microlímites.

brakeR

#49 yo no se lo que es perder desde el 78

FoxWinterMan

Bueno nose en NL2 entrando con 1 pavo en 3 mesas yo creo que si ehh yo empeze con 8 dolares y en PS con 10 y en los torneos de 25 centimos llego a mesa final en 2 de cada 3 asique no es muy dificil creo yo ahi el nivel es nulo lo unico que te hagan badbeats a pincho que bueno puede pasar pero vamos sabiendo lo basico sigo diciendo que se puede

B

Los freerolls de Fulltilt son muy facilones cobrar y minimo son 2$, se juegan todos los dias, yo ayer jugue el primero,eramos 800 y acabe el 27 (cobraban los 27 primeros).

De los 800 unos 200 fueron all in en todas las manos hasta perder y otros 500 estarian ausentes...

Sinso

La verdad es que en la primera mano pillas una mano decente y te llevas un allin de 4-5 personas facil

StkR

#48 no tiene abuela.

#53 te refieres a los de 150$, o a los que hacen ahora a diario de freerollchamp o algo así?

#54 o un badbeat y te quedas con cara de tonto, porque con 5 o 6 all in, ya puedes llevar una mano buenísima, porque anda que no me han reventado a mi ases y reyes en situaciones así xD.

FoxWinterMan

Lo tipico de que te salen reyes y un tio te paga con A2 y lo primero que sale es un A xd y tu fuuuuuuu aer eso pasa y pasara jeje

que salga un As en el flop cuando tenemos KK: 1 de 4.4 --- 22,6% asike es normal xd
pero que no me creo que con 10 pavos tengas q recargar si sabes jugar al poker

B

#55 no, son unos diarios que los dividen por paises. Busca el de Spain, son todos los dias a las 20.45 y ya te digo que juega muy poca gente y es "relativamente" facil.

son de 100$ creo.

#56 juegas mucho a poker...

¿puedo ver tu grafica en pokerstars o donde juegues?

StkR

#56 yo digo cosas mucho peores tipo 23o contra KK por ejemplo, y caer un flop A45 o cosas así que te quedas con cara O_O

StkR

#57 vaya, no me salía en mi búsqueda en ftp, tengo los restringidos para que no aparezcan. Supongo que serán a las 20.45 no? de todas formas me viene mal la hora :(

Boke

oiga dnd tan esos freerolls k no lo veo O_o, ami nama me salen 2 y lo unico k dan son tickets al 1º y 2º