Poker: Jugada MTT

Zc3Dr1ck

Vaya por delante que no tengo ni zorra de jugar estos torneos de 45personas. Simplemente gane un token y me he puesto a jugarlo.

Situacion: 2/20. Mano: http://weaktight.com/2131457

Que hubierais hecho? Raise preflop a 1.2k? fold en el flop? allin en el flop...? xd

p.d: espero no resultar pesado pero es una mano con la que he tenido bastantes dudas

De todas formas no importa mucho porque acabo de llevarle las 4k fichas con AKo vs AQs preflop
2/16...a ver si pincho :)

P

Yo hubiese foldeado en flop.

Elektr0_ddr

Yo tambien hubiera foldeado en el flop, puede llevar aire, pero viendo la subida preflop o lleva cañonazo y no le gustan los corazones del flop, o lleva AhXh y al ver el 2º 4 tiene top kicker con opción de draw de color, supongo q te pondría en AT+

Aunque igual le vemos despues posteando en el post de flops multiorgásmicos con 88 jajaja

Zc3Dr1ck

4/7...joder lo que tarda en romperse la burbuja de un torneo asi xdd he foldeado 55...y 77! que salio el flop 467 y se fueron allin A6 vs 88... :( soy un puto nit.

La nota positiva fue, dos limpers y yo en ciega pequenha con A.5, check. Flop A55 pero no hubo accion xd

edit: 4/6! ahora a jugarsela

edit2: 3/5 se puede liar

Al final 1/4 pero me raje y acepte el trato. +270$! que no esta tampoco mal.

StkR

#4 Nunca he entendido el por qué hacer tratos, por que por lo que veo el que más ha perdido has sido tú. Una vez que estás ahí, no es más fácil terminarlo?? Porque vamos, el primero de ahí no te ibas a ir segurísimo, y si aguantabas acabas 2º (ibas 1º en fichas si no me equivoco), y habrías ganado lo mismo que has ganado ahora. Ya ni que decir que si acabas 1º te llevas 140$ más, y no creo que te fuera tan difícil viendo hasta dónde has llegado, pero en fin, es mi opinión. Aun así, bien jugado.
saludos

kocho

Yo habria resubido preflop o en el flop despues pero el call no me gusta ni antes ni despues, en mi opinion no se puede ser tan nit en un MTT.

GranTorino

fold flop.

Tulisimo

y nadie ve el pushearle preflop?:S

holon23

push preflop o fold .. pagar para fit o fold es una locura

ju4n3l3

Despues de una subida de 3BB en el preflop yo le pondria en 99+ y AQ AK, aunque no esta tan mal el call en preflop. Aunque viendo el flop hubiera foldeado directamente, no hubiera pagado 520.

DeNz1L

En serio despues de 3bb del SB al BB le poneis en 99+ ?? :palm: Eso es 3bet/push preflop, sobre todo si es MTT. En el turn esta bien, aunque normal que te tires si tienes 0 info de su mano, igual tiene J8o. Yo si pago es para pushear en anyflop, y mas aun en uno tan seco, no se puede ser tan nit.

Q

3bet preflop y fold en el flop

kasii

Push preflop sin ninguna duda sb vs bb ponesw toda la FE de tu parte y muchas veces de las que te vea sera un flip o incluso iras x delante ya k si es loose t puiede pagar cn kq a10 perfectamente en guerra de ciegas sino haria 3bet a unos 1400 y push any flop o call a shove suyo. El call creo que es la peor opcion

Usuarios habituales

  • kasii
  • holon23
  • Tulisimo
  • GranTorino
  • kocho
  • Zc3Dr1ck
  • Elektr0_ddr