Poker: Con que manos ir y con cuales no?

Martita-

Yeah, acabo de pasar a segunda ronda de un torneo donde habian 9000 personas, he quedado la 25 o asi.

LiuM

No hay cartas que te aseguren ganar una mano.

Tienes que tener en cuenta muchos factores, como lo son la posicion, las cartas que tienes, las cartas que piensas que tienen tus adversarios, la manera de jugar de tus adversarios, el dinero que tienes, el dinero que tienen ellos y muchas cosas mas.

Si te interesa jugar al poker lee y lee, asimila y juega, no hay un truco magico para quedar como el puto amo delante de los amigos.

Martita-

#32

No queria ninguna formula magica, solo una orientacion, nada mas.

Por otra parte, viendo un par de videos y alguna explicacion en alguna web, consegui ayer ganar 40000 de dinero ficticio, que es anecdotico, evidentemente, pero empezando con 1000 nada mas, pues esta bien, y clasificarme en dos torneos que duraron mas de 4 horas cada uno.

La verdad es que no tenia en cuenta muchas cosas de las que has dicho, solo esperaba una buena mano, y apostaba, y de vez en cuando arriesgaba un poco. Es hora de ir mirando cosas mas complejas como la posicion en la mesa y todo eso, pero todo se andara.

Asique estoy bastante orgullosa de mis resultados en un par de dias.

1 comentario moderado
PajarracO

Es normal que te haga ilusión, pero yo probaría a jugar con dinero real, aunque fuesen 8€ que creo que es lo mínimo que puedes ingresar en PS.

Verás que es un juego bastante diferente al de dinero ficticio. La gente arriesga menos, es más ambiciosa y... vicia muchísimo más :)

Martita-

#35

Mi situacion economica no esta ni para meter 8€, sino, los meteria, para porbar a ver que tal, pero esque no dispongo ni de ese dinero xD.

PajarracO

#36 puedes hacer el test de pokerstrategy para que te den 50$ completamente gratis o meterte en partypoker que tambien te dan 50$, o en poker770 que te dan 7$, no es necesario ingresar para jugar con dinero real. Y así pruebas.

Martita-

#37

Pero nadie da dinero real a cambio de nada, cual es el truco? xDDD.

DaRk-eXe

fácil.. que juegues.. pierdas, te vicies y acabes ingresando mas.. :)

ZJM003

#39

Es alucinante pensar la de gente que debe bustear esos 50$ y después de eso volver a ingresar como para que a las salas les siga saliendo rentable...

PajarracO

El truco está en lo que dice #39

Que juegues, ganes algún que otro dinero, lo pierdas, vuelvas a ganar, y finalmente lo pierdas todo.

Luego pensarás: Lo perdí porke hice tonterías blablabla si ingreso más y lo juego con cabeza ganaré mucho dinero blablabla... ingresarás y lo perderás todo. Este último paso puede repetirse hasta que se te pase el vicio o pierdas todo tu dinero xD.

NosFeR_

Los 50$ de pstrategy para empezar te vendrán bien, te lees algo de esa escuela, lo suficiente como para poder desbloquearlos por completo y luego lo suyo sería retirarlos, meterte en alguna de las salas de educapoker y ahí aprender a jugar.

Martita-

#42

Esque el quiz ese esta en ingles, el resto de la pagina en castellano, y no me entero de la mitad de lo que dice en ingles con las palabras de poker xD.

NosFeR_

Esto te puede venir bien entonces.

ZJM003

#41

O aprendas a jugar :D

PajarracO

#45 hombre claro, o aprendes a jugar y te haces rico, pero yo estoy contando mi caso xD... :(

Martita-

Bueno, ya tengo los 50$ de pokerstrategy, ahora que hago? Como los meto en educapoker que me decias nosfer?

NosFeR_

Ese dinero supongo que tendrás que desbloquearlo como cualquier otro bono, supongo que te pondrá algo por el cajero de la sala que hayas escogido, léete algo de pstrategy hasta que lo liberes, una vez liberado, sacas el dinero de la sala y lo metes en alguna sala a la que te afilies a través de educapoker, y ya, una vez allí pues a aprender a jugar mejor.

Martita-

Con la unica que esta afiliada es con everest poker, pero no se como hacer exactamente para que me den puntos en educapoker con esos 50$

NosFeR_

No podrás, como te dije, los bonos hay que desbloquearlos, no te van a dar 50$ por la cara, simplemente tendrás que jugar para generar rake y así desbloquear el bono y que esos 50$ sean tuyos. Una vez que lo sean, pues te registras -si no lo estás ya- en educapoker y escoges una de sus salas para jugar en ella, desbloquear sus artículos e ir aprendiendo.

Martita-

A mi no me dice nada de desactivarlo.

Me dice, elige una sala para recibir tu capital inicial, nada de desactivarlo ni cosas raras.

NosFeR_

#51 desbloquear, no desactivar, desbloquear xD

Tú mételo en la sala que quieras, una vez lo tengas desbloqueado lo sacas y te lo llevas a otra en la que te afilies por educapoker.

Martita-

#52

Entonces lo que me quieres decir, es que tengo que jugar mucho con esos 50$, hasta que los pierda, o hasta que haga noseque con el tal rake ese jajajaja y pueda desbloquearlo para llevarmelos a otra parte, no?

Me podrias explicar que es el rake exactamente?

Aresito

Yo creo que acabarias antes leyendo todo lo que pone en pokerstrategy y luego preguntando solo las dudas.

http://es.pokerstrategy.com/glossary/Rake

B

Si llega a ser Paquito en vez de Martita...

2
Martita-

#54

Vale, el rake es la comision que se queda la casa, y se queda un % dependiendo del bote, y tu te llevas un % dependiendo de si ganas la mano, has llegado al flop y tal, almenos eso entiendo.

Pero cuanto rake hay que generar, porque supongo que es acumulativo en tu cuenta, para poder desbloquear los 50$, porque eso no lo pone. Y desbloquearlos significa, poder meterlos en el banco? U os referis a otra cosa.

Joder me siento una inutil xD, este mundo es totalmente nuevo para mi.

#55

No te preocupes, que algunos de los que me han contestado los conozco lo suficiente y me conocen lo suficiente, como para saber que no me han ayudado por eso.

Dicho esto, os agradezco mucho vuestra ayuda.

NosFeR_

#55 será por eso que en el resto de hilos meto mierda... oh wait!

#56 el rake es simplemente la comisión, tú te llevarás todo lo restante si ganas la mano o lo dividirás si la empatas, eso no interfiere para nada. El tema es que según las salas, tienen distintos tipos de rake, pero bueno, eso ya es un poco más indiferente xD, según vayas generando rake irás desbloqueando el bono, no sé cuánto rake hará falta para desbloquear el bono de 50$. En un principio depende de cada casa, pero siendo de pstrategy y tal igual cambia en algo. Pero no creo que baje de 150$ de rake generado para desbloquear el bono.

Una vez que lo tengas desbloqueado ese dinero ya es tuyo y puedes hacer con él lo que quieras, sacarlo al banco, aprovecharlo para construirte un bankroll para jugar... lo que te apetezca.

g4sb0

#56 xdd

Martita-

He estado viendo videos de shortstack y tal, pero... que diferencia hay entre subir/resubir y pagar? Porque cuando pones dinero en la mesa, estas pagando no?

O pagar significa poner mas dinero de lo que te costaria una subida/resubida?

rOfEllOs

Pagar es ver la subida, que obviamente no tiene nada que ver con resubir.

O sea, previamente alguien apuesta X, pues cuando tu le igualas la apuesta estás pagando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Martita-
  • StkR
  • Li0nheart
  • NosFeR_
  • PajarracO
  • ZJM003
  • koalas