Hola a todos,
Después de repetidos busteos, he decidido ceñirme estrictamente a llevar una buena gestión de bankroll. Ahora mismo dispongo de $70, osea que debo jugar en NL5.
Abro 4 mesas de 6max NL5 y me dispongo a jugar, pero me pasa lo de siempre. No se leer las situaciones, no puedo encuadrar a la gente en rangos, me encuentro con que con Ax pierdo en un flop 3A3 teniendo el villano 39s en BB.
No es la primera vez que me sucede, siempre me ha pasado lo mismo. Cuando he gambleado y me he puesto a jugar NL25/50, sabia que si un tio abria mínimo un suited connector o un Axs o un K9s+ llevaba, por lo que abordaba la mano sabiendo a que me exponia y segun el flop decidia si tirarme, flotar o lo que fuese. En cambio en microstakes me encuentro con tanta fauna varia que me cuesta mucho foldear un ace high, xq digo, no puede ser q el tio lleve 35 y en un flop 46x y un 7 en el turn me haya hecho escalera, pero siempre es asi.
Y al final despues de perder un par de cajitas siempre acabo en lo de siempre, HU (que ultimamente me gustan bastante y tengo buen winrate) turbo de $1.50, busco griegos/españoles/brasileños y me los llevo una gran mayoria de veces.
Me recomendariais seguir jugando HU hasta tener bank para jugar NL10 ($135) o va a ser la misma mierda? Sabeis de algun sitio donde ver/leer para poder abordar los microstakes de una manera mejor?
Gracias!