Poker: MediaLiga v1.0: hoy a las 22:00 la FINAL con 100 € añadidos

LUnX

LunX = AlbertoRSZ

Ruubeen

pues nada hoy toca pero visto el triunfo de ayer incluso jugando el madrid... aver el jueves cuantos somos!!

SHZ99

#482 La mitad porqu estaran viendo el Barça xD

PD:los que ya nos hemos registrado ayer, tenemos que volverlo a hacer hoy tambien?

kaitoo

#483 Obviamente te sirve la misma cuenta de LadBrokes, pero te deberás de registrar al 3er freeroll. Cómo siempre, a las 20:00 pasaremos la contraseña por aviso en el grupo de poker.

Actualizado en #1 la clasificación de ayer, ahora después actualizaré la clasificación provisional a falta del 3er freeroll y la final.

SHZ99

#484 Ok pues:

LadBrokes: sShendaZ
MV: SHZ99

kaitoo

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL:

Creo que hay un fallo, pero no logro encontrarlo. Los que faltan (DESCONOCIDO), que se identifiquen, en este caso diciendo: El DESCONOCIDO del 26º soy yo. bss oqm

4
1 comentario moderado
GaaRa90

#487 jajajajaja ostias creo recordar jugar un flip contra ti que te tenia dominado rollo A10 Vs A8 y te cae el 8 o cosas asi

el HU no te fue muy dificil no? xD

aver este freeroll

PD:blufferito jajaja que cabron miembro desde hoy :/ cual es tu verdadera acc? te bustearon enseguida y te creaste otra cuenta ??????? XD

LUnX

La verdad es que están molando los freerolls!! a ver si hoy con un poco de suerte sigo mi ascensión! :D

Genuino

#487 Hoy te vas el primero, creeme.

kaitoo

#488 He estado hablando con él y es miembro activo del IRC en el canal de #mv-poker, sólo que no tenía cuenta hasta ahora por problemas con el registro o algo así. Para los que se pasan por el canal seguro que lo conocen... es el pesado el Elxule jaja

#489 Pues para dentro de poco se espera algo mucho más gordo, no puedo decir más :/

1 comentario moderado
kaitoo

#492 i'm sorry, but this tournament is only for active spanish users of mediavida.com . We don't accept foraigners that, at least, don't speak our language.

Chichelo

Pw sheriff :D

Buen trabajo :qq:

kaitoo

#494 done

B

A alguien le ha pasado que al intentar logearse en el software de ladbrokes le salga un mensaje que pone:

Your account has been locked out of the system.

?? :s

Death87

he puntuado basurilla en los 2 freerolls sobretodo ayer a ver si puedo quedar hoy entre los 6 primeros!!! estoy teniendo algo de suerte por eso eh...todo hay q decirlo

PD: kaitoo mi nick es Death87 no 97 xD. MV rejuveneciendote 10 años since....

DeNz1L

#496 A nadie que yo sepa, enviales un support a ladbrokes lo antes posible a ver que te dicen.

DotA--do

El penultimo desconocido creo que soy yo.

Ayer quede el 14º y dan 4 puntos no? Asique seria yo xDD

Luke1337

Mushi

alguien puede enviarme los datos del teamspeak por privado porfa q he reinstalado

LUnX

#491 Estoy intrigado... :P

Loker

rularse TS3 por aquí también :D que yo tengo el de mv pero no veo ningun canal de poker

kaitoo

#502 Pasme datos del TS3 de MediaVida por mp y creo canal de Poker, y también pongo datos en #1 y por aquí jeje

kaitoo

TEAMSPEAK 3

  • IP: 91.121.11.100

  • puerto: 9988

  • contraseña: mv

  • canal: Torneo poker MV

Link de descarga del cliente TeamSpeak3

1 comentario moderado
Genuino

amus pa ya payos

1 comentario moderado
Ch4iNeR

71 a falta de un minuto. No está mal, algo mas que ayer.

Genuino

#507 xDDDDDDDDDDD no te odie hombre, solo que ayer me tiraste tu (quede el 11º) y te tengo ganas sexuales :**

1v0ry

A vuestra salud ;)

Suerte a todos.

Tema cerrado