Neteller, moneybookers...
pero es liga por puntos y quien mas puntos tenga se lleva 1 premio mas grande?,o eso da igual al final?
#33 Los puntos son para el que más gane al final de los 4 torneos, se llevará un maletín exclusivo de EducaPoker tál y cómo se explica en #1.
#35 Teniendo en cuenta que el que más puntos tenga ya habrá cobrado un par de veces en los tres primeros tendrá de sobra para la entrada simbólica del último no?
#40 yo tambien lo estoy buscando a ver si alguien nos pueda yudar
vale pensaba que hoy era el 1ºer torneo pero es mañana
idem...
jajajaj ya me estaba cagando en kaitooo por no contestarme por mp xDDD y resulta que era mañana jajajajajaj
Hoy a las 20:00 se pasará la contraseña por el grupo de poker, si alguien llega rezagado ya haremos por dársela los mods.
Ahora en breves pongo fotos del maletín de Educa.
una vez bajado Ladbrokes e instalado, pongo username y password y me mpide alias y location, pongo Alias y Barcelona y no me deja :S alguien sabe el motivo?
#51 A mí me pasa lo mismo, no me deja registrar alias :S
edit: de momento he enviado un soporte, a ver que me dicen.
#50 Tu ya tuviste suficiente con ganar el anterior freeroll, cabron.
Idem: There has been an error. Please contact your service provider.
||
\/
Otro al que no le deja registrar un alias vaya chapuza de casa de poker.
Ya mande un e-mail a ver si lo arreglan a tiempo
no pasa nada chavales aguantar para el siguiente freeroll jajajajaja
kaito ese maletin se tiene que venir para alcoy si o si, y nos echamos unas timbas con fichas edupokeras jajaja
PD:si ganas el maletin cada vez que juegues con el maletin de educapoker ganas EDUCAPUNTOSSSS jajajajaj xD
esta noche nos vemos, espero que vayais borrachos/drogados