bueno, posición 17...jejej
ánimo a los que quedan
jajajja lo siento denz1l :/ triplicando la media y chipleader o me ponia con fichas o me esperaba a ver que hacian los otros y yo kiero el maletin para MI CASA! XD
bueno si dios y mi cabeza no se turbian creo que el maletin se queda en alcoy
Bueno creo que ha ganao Refluxed!!
En la mesa final he visto un allin con 24 para engordar a mi contrincante y me han salido las dobles y le he ganao. He intentado por todos los medios engordar a los que estaban en la mesa final para que les metieran caña a refluxed y garuki.
Una jugada con luis ya me metio en "tilt" porque le estaba viendo sin nada para engordarle y el tenia menos.... xD
En fin ha estado cerca...
xDD
a mi me ha matao mas la de luis, todo el rato apostandome, yo viendole para engordarle y al final le gano con carta alta Q!!! xD
Por lo menos 63 euritos han caido
EDIT: Por cierto como se transfiere el dinero a moneybookers? xD
Con 9€ que me quedaban del freeroll de ayer eche un sit and go de 5.50, no gane nada, le deje a Gandalfviti los 3.5€ sobrantes para que los echase a la ruleta (es un ludopata) y los ha doblado hasta 40€, ya los estamos sacando.
#713 Yo hice un ingreso con la tarjeta y luego puedes retirarlos a la misma.
Iba a hacerlo con paypal pero no se porque no me dejo :S
#717 Si, ni idea de como retirar dinero a paypal, moneybookers o similar no?
Edit: Acabo de hablar con una chica del soporte, me ha dicho que para retirar dinero a paypal es necesario depositar antes desde paypal.