Hola,
A lo mejor me estoy rallando por nada, pero seguro que hay alguien que ha intentado algo parecido, y paso de meterme en un follón con pasta de por medio xD.
Yo tengo una cuenta de Pokerstars, asociada a mis datos bancarios en españa... hasta aquí todo normal.
La cosa es que ahora quiero abrirme una cuenta en full tilt (Por el asunto del rake), y quiero abrirme una cuenta de netteller para centralizar ambos asuntos bancarios en el mismo sitio....
El quid de la cuestión es que mis datos "fiscales" estan en españa por diversos motivos (básicamente porque solo me pueden pagar la beca del doctorado en una cuenta española), pero yo quiero tener todo asociado a una cuenta que tengo en Francia donde resido actualmente, que me paguen alli y si meto dinero, hacerlo con tarjetas asociadas a esa cuenta.
Como lo hago? Me creo una cuenta en netteller y ya esta? es decir, a traves de netteller pokerstars y full-tilt son ciegos a mis tejemanejes bancarios?. tendré algun problema con que pokerstars tenga mis datos bancarios españoles?. importa que pais ponga cuando me creo la cuenta de netteller?.
A ver si alguien lo sabe ,
Saludetes!.