Poker: Multiples datos bancarios... como?

mTh

Hola,

A lo mejor me estoy rallando por nada, pero seguro que hay alguien que ha intentado algo parecido, y paso de meterme en un follón con pasta de por medio xD.

Yo tengo una cuenta de Pokerstars, asociada a mis datos bancarios en españa... hasta aquí todo normal.

La cosa es que ahora quiero abrirme una cuenta en full tilt (Por el asunto del rake), y quiero abrirme una cuenta de netteller para centralizar ambos asuntos bancarios en el mismo sitio....

El quid de la cuestión es que mis datos "fiscales" estan en españa por diversos motivos (básicamente porque solo me pueden pagar la beca del doctorado en una cuenta española), pero yo quiero tener todo asociado a una cuenta que tengo en Francia donde resido actualmente, que me paguen alli y si meto dinero, hacerlo con tarjetas asociadas a esa cuenta.

Como lo hago? Me creo una cuenta en netteller y ya esta? es decir, a traves de netteller pokerstars y full-tilt son ciegos a mis tejemanejes bancarios?. tendré algun problema con que pokerstars tenga mis datos bancarios españoles?. importa que pais ponga cuando me creo la cuenta de netteller?.

A ver si alguien lo sabe :),
Saludetes!.

ZJM003

Cualquier persona puede cambiar de cuenta o tener varias, y no será algo que se salga de lo normal, no se que pega te podrían poner.

mTh

#2

Lo que me preocupa, si eso, es lo de los múltiples paises... no sería la primera vez que me pasa, en steam, por ejemplo, si tu cuenta es española, solo puedes pagar con tarjetas asociadas a direcciones de facturación españolas... supongo que es asunto de las leyes fiscales, por eso preguntaba.

Y ademas, la store, por ip, sabe en que pais estas y si estas fuera le dan unos yuyus importantes XDDDD.

Sinso

¿Por qué no abres un support en FTP exponiendo el caso?

mTh

#4

Aun no me he abierto cuenta en FTP, en todo caso lo abriría en PS xD, pero vamos, era cosa de saber si alguien tenía idea de esto de los múltiples paises....

MouZ

#2 te explico ya que por lo que se ve eso de leer terminos y condiciones no es lo tuyo.

En ninguna sala que conozca(que no son pocas) puedes tener dos cuentas a tu nombre, es ilegal y te las pueden banear las 2 tengas 10$ que 1M$. Esta bien saber las condiciones de algo a lo que te registras y hay dinero de por medio.

#1 No hay ningun problema tu create una cuenta neteller, y ya ingresas hay desde PS y FT(primero tienes que hacer un ingreso en las 2 salas aunque sea el minimo, para luego poder sacar todo el dinero de las salas), y registra la cuenta de neteller con tu direccion en francia te pides las Net+ Card y humo. Espero haberte ayudado

ZJM003

#6

Se ve que lo de leer entre líneas en contexto no es lo tuyo, cuentas bancarias.

MouZ

Entonces perdon, entendi mal tu respuesta. Por cierto este post carece de sentido. xd

MouZ

y se repite, susmuertos

ZJM003

#8

Él estaba rallado por que no estaba seguro de si se podía "ver a través" de su cuenta de Neteller (no me fijé el día que lo leí en eso), y lo cierto es que no, precisamente para eso se usan, igual que Paypal, así que lo puede hacer sin problemas!

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • MouZ
  • mTh
  • Sinso