Poker: MV torneo semanal

Astro90

#30 jjajajajajajajaja
#29 si es sin dinero o poco dinero la gente abrira el rango de manos a tope y all in cada 2x3 xD lo bonito es que sea emocionante y con dinero de por medio :)

namidettje

Sala: FullTiltPoker
Hora: Entre semana a partir de las 23:00 o fines de semana a partir de las 18:00
Buy-In: 2 o 3
ninjadit :Fichas Iniciales: 3000
Ciegas: 15 min

ZJM003

#29

Porque los garbanzos no se pueden enviar por el internés.

Boke

Sala: FullTilt
Hora: Lunes a Jueves - 22.00 seria lo ideal
Buy-In: 2 o 3
Fichas Iniciales: 1500
Ciegas: 15 min

MouZ

yo creo que el torneo deberia de ser con 150bb, nose exactamene quien es el que dice de a la minima solo tienes un movimiento.. hombre si tus conocimientos son medianamente basicos veras que con las ciegas 5/10, juntas un pot preflop de unas 50bb(por poner algo) ¿tu acostumbras a meter overbet? si se juega con 150bb es para q no pase eso pero weno. Yo ya lo he dicho cuando querais y como querais. Como si quiere ser PLO

kaitoo

Pues me ha gustado la idea de RA, btw, quien juega en PokerStars y puede crear torneos? Si quereis me encargo yo en FTP, pero visto que hay mas gente que quiere PS, pues primero probar ahí...

Boke

segun mis cuentas y si contamos los k les da iwal y le ponemos un voto a ambos:
pokerstars 8 votos
fulltilt 14 votos
pa ir aciendo recuento

Zc3Dr1ck

Si xd la verdad es que cuentas bastante mal kaito :D

brakeR

Que esperas de alguien que vende su dignidad por 500 leuros

kaitoo

Na si realmente no lo he contado, ha sido un flip :palm:

edit: encima no me he dado cuenta del tell de #1 fuckkk

J

Sala: FTP
Hora: Lunes/Martes/Miercoles- 22:00
Buy-In: 5.XX$ sin rebuy
Fichas Iniciales 1500

Zc3Dr1ck

Yo ya puse que lunes y jueves. Sala fulltilt. 5-10$ horario a partir de las 21.00. DEEPSTACK

ciza

Sala: Full Tilt
Hora: 20:00
Buy-In: 5$ + 5$
Fichas Iniciales 2000 - 3000
Ciegas: 12 minutos

ViSS

Sala: Pokerstars
Hora: 20h
Buy-In: 5$
Fichas Iniciales: 3000
Ciegas: 12 minutos

R

Sala: pokerstars o fultilt me da igual
Hora: 19:00 o 20:00
Buy-In: 5$
Fichas Iniciales 3000
Ciegas: 12m

Astro90

ya edite :)

llSnakell

Sala: Indiferente
Hora: Lunes/Martes/Miercoles/Jueves - 21:00
Buy-In: 5.XX$
Fichas Iniciales 3000
Ciegas: 10 min

kaitoo

Bueno, la estructura que se ha pedido es esta pues:

Sala: FullTiltPoker
Hora: 21:00 a 22:00
Buy-in: 5 + 1 $
Tipo: DeepStack
Día: Lunes, Martes o Miercoles (Que os parece lunes, que el martes y miercoles hay champions de normal?)

Y para el Leaderboard, yo haría que puntuasen los 5 primeros de esta forma:

1º - 10 pts.
2º - 8 pts.
3º - 6 pts.
4º - 4 pts.
5º - 2 pts.

Y cuando acabemos la temporada, que el primero se gane un título debajo del nick o algo por el estilo (custom), porque hacer bolsa de premios va a estar muy complicado...

Astro90

#48 perfecto, me parece GENIAL! por cierto, la hora se pone a las 9:30? ya que la gente keria entre 9 i 10 :P por cierto lo del lunes tmb, perfecto ya direis y edito a #1

SKuLLi

5$ + 1$ no es mucho rake? O es que va asi en FTP? Porque en pokerstars el rake para torneos de 5$ es 0'5$

kaitoo

#50 es porque al ser el torneo DeepStack, cobran 1 $ de rake.

Astro90

pues kaito, tu decias que te podias encargar de FTP no? es decir de que nos creen sala verdad? en caso que puedas ya puedes decirlo, lunes mismo a las 9:30 y edito #1 y que la gente que se apunte me diga nicks y vamos empezando a calentar esto :P

kaitoo

#52 sí, esta tardo mando email con los datos que he puesto antes, para los lunes a las 21:30

Cuando reciba contestación de FTP ya pongo todos los datos y demás aquí, gracias Astro90 ;)

sutEz

nada, ya miré lo q es deepstack.

y ahora para apuntarse cómo va?

Astro90

#53 perfecto, edito a #1

brakeR

niet los lunes trabajo de noche

kaitoo

Bueno pues, cómo de momento no hay más champions y a braker le viene mal los lunes, que tal los martes a las 21:30 también? si a alguien no puede que lo diga y pasaremos a los miercoles, y si los miercoles tampoco puede alguien pues que os jodan a todos y lo hacemos los domingos a las 5 de la mañana :¬¬:

Astro90

#1 edit, kaitoo mirate a #1 y dime k te parece lo de que cada "liguilla" tenga unas 10 partidas mas o menos :P

Boke

yo la estructura de puntos pa la liguilla no la veo mu bien, el primero se merece mas recompensa creo yo y ademas no es lo mismo kedar 5º en un torneo de 10 k en uno de 20, aunk ya seria complicar la cosa xD

ciza

Yo pondria algo tal que asi:

1º = 16 puntos
2º = 13 puntos
3º = 9 puntos
4º = 6 puntos
5º = 4 puntos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaitoo
  • Astro90
  • g0tO
  • Boke
  • brakeR
  • y0naZ
  • Zc3Dr1ck