salgo de la academia a las 21:30 y no llego casi hasta las 22 a casa
#31 no vengas con escusas, lee mas arriva, a mi me pasa lo mismo y jugare igualmente, que perderas 200300 fichas? con esas no se pierde un torneo.
Bueno, a mi id robandome ciegas y cuando acabe el barça entrare a jugar a ver si me doblo pronto y si no pues a la puta calle!
Yo quitaría la pw de #1... ya que la han visto muxos users, el que quiera apuntarse que la pida y por mp y asi evitamos que se cuelen guiris.
Yo jugare espero. Puedo cambiar dinero de Stars a FT. Me conecto mas tarde al chat por si alguien necesita.
Carlitos gambler sal un poco antes de clase !!
Apuntado(malcaide)! No he dormido nada eh, acabo de llegar a casa, voy a descansar algo y me pondre el despertador, pá que veais las ganas que tengo de regalaros dinero.
yo llegué ahora de clase, en cuanto kaito me de luz verde me registro...
a estudiar voy hasta las 21.00h y luego concentración!
yo si alguien me cambia pasta de pokerstars a fulltilt tambien me apuntaria.. aver si alguien se ofrece
mandarle un priv a zcedrick y el os cambiará pasta (chúpate esa, encima de badbeats te toca cambiar pasta de sala mihihihi)
alguien puede pasarme 5+0.5$ a mi cuenta de FTP? kite todo lo k tenia
puedo cambiar por everest o paynorake
joder hoy el cumpleaños de mi novia y tengo cena...
quería gastarme el dinero de nosfer en golosinas : (
19 jugadores ya.
¿Con cuanta gente hay una 4ta posición pagada? (si, a eso aspiro y eso con suerte xd)
Yo creo que solo van a cobrar los 3 primeros se apunten los que se apunten, no creo que puedan cambiar ya la configuración de los premios :S
Pos vaya, creo que con 18 o 20 se tendrían que premiar un pelín más a los pobres desgraciados que regalamos el dinero por si pillamos un 4to o un 5to y nos devuelven la pasta del buy-in.
:__________________________)
Que pena no poder estar, espero no perderme el de la semana que viene
Una idea, ¿ no estaría bien un ts, ventri, etc. ? creo q le daría vidilla no se
#57 ya ai IRC
yo a ls 21:30 salgo de clase T.T sobre las 22:00 estare aki, supongo que estare con 1000 fichas o 800 y algo, pero inetntare dar caña como el que ams jejeje alguien me dice como van los premios? la primera, segunda y tercera posición? GRACIAS!
#58 21 personas apuntadas, 105 $ de premio repartido así:
1º: 52,50 $
2º: 31,50 $
3º: 21 $
Le diré a FTP en el próximo correo que aumenten la zona de premios, ahora ya no se puede hacer nada