Poker: MVWT: #2 1º denz1l 2º Astro90 3º quinto

S

La verdad esque no, pero te lo pasas bastante bien.

Fideu

pensad que hay dead money.... juega braker

kaitoo

A ver, esto se juega por las risas más que por otra cosa, además, es el pago standard en cualquier SnG (creo) de FTP.

Por cierto, estamos todos en el IRC en #mv-poker, para entrar aquí:

http://webchat.quakenet.org/#

y he creado TS2 por si alguien quiere entrar:

teamspeak2.gamepark.eu
canal: MV-POKER
pw: letto

gogogogo

DeNz1L

Ale, ya cobran 4, cansiiinos. Seria lo suyo 5-6, pero no dejan mover eso. De todas formas se puede hacer deal en final table asi que arreglos hay.

Karch

al irc se puede meter uno sin instalarse el programa desd euna apgina web o algo? es que paso de instalarlo xD

edit: vale ok xDD

namidettje

Suerte hijosdeslagran!

S

#65 hábil xD

brakeR

espero que no me peleis :(

Li0nheart

Bueno me he ido a la calle por ladron de mierda xDD

subo en sb con j7 y denzil paga con k10, un buen call creo con el bote que hay con antes.

Mi stack 5500 ciegas 150/300

Flop
k74 aqui ya tomo la decision de ir hasta el final
y en el turn se dobla la k q es cuando denzil va all in y yo acepto la invitacion de irme a casa xD

Astro90

gg se acabo, pactando los dos al final :P yo 50$ y malcaide juraria k fueron 50$+4 o +5 no estoy seguro :D

Q

Buen torneillo otra vez, aunque con 3000 de stack se juega mucho más poker. Este formato me ha gustado más ^^

Nos vemos en el siguiente.

y0naZ

Me ha gustado mucho el torneo, me lo he pasado muy bien :D

Aunque la proxima vez premios tb para el 5º grrrrrrrrrrrr xd

DeNz1L

Bueno, gg a todos. Con el deepstack ha estado muchísimo mejor como se esperaba. Ha habido bad beats, flips, piques(demasiados..) y tonterias varias, vamos, de tó. Al final pactamos con Astro despues de 15 min de HU al tener fichas idénticas, dejamos 5$ que terminé llevandomelo yo.

Para el próximo pido mas buen rollo, que aqui nadie se juega la vida. Es un torneo con buy-in asequible para que juegue la mayor cantidad de gente de MV. Al pasar eso, tenemos mucha gente experimentada y otra no tanto, y por lo tanto choque de ideas y de formas de ver el juego, pero no por eso se debe llegar a faltas de respeto ni burlas.

Es un torneo para echar unas risas y conocer a los demás, pero todos queremos ganar dentro de lo que cabe. Lo que no voy a admitir es que se cree mal rollo entre un grupo de gente cada vez mas unida porque a alguien no le gusto el river. Plantearoslo bien, y si soleis ser de los que lloran y insultan cuando pierden una mano que asi sea, pero no en este torneo.

D

Parece que ha durado lo mismo que el otro no?? teniendo en cuenta que empezó media hora mas tarde...

maldito quinto, me has echado en los 2 torneos!

congratz a los ganadores...

PD: denz1l dijo que lo ganaría en el descanso... y ganó xd

edit: #73 que pasó???

Q

Esto de acuerdo con Denz1l, a ver si en el próximo se respira más armonía que estamos aquí para pasarlo bien, que no son las WSOP y hay gente menos experimentada. Los insultos en el poker no sirven de nada.

PD: Lo siento discoduro, parece que estamos predestinados a encontrarnos.

y0naZ

#73, totalmente de acuerdo, en un torneo de una entrada media va a haber gente de todos los niveles, y no me ha gustado nada la gente DESCONOCIDA que por el chat se dedicaba a dar lecciones magistrales, así como algunos jugadores que no me ha gustado nada su actitud en la mesa. Si has perdido 10 cajas hoy y el EV te debe 1k$ no lo pagues con la gente que hemos venido a pasar un buen rato, porque yo por lo menos he visto buen poker y todo lo que se debe ver en un torneo de colegas, buenas jugadas, floats, buenos calls, buenos folds, algun badbeat que otro, etc.

Yo me he apuntado para jugar con colegas de aquí y disfrutar viendo a gente que juega mejor que yo, porque el nivel me ha parecido bastante bueno en las 3 mesas que se han jugado, pero no vengo a llorar cuando me echan o cuando me suckoutean, porque para llevarme un cabreo y poner verde a la gente no pago 6$, me pongo a jugar cash yo solito.

Que dé la cara el tal Bob por favor, que me ha hecho vomitar leyéndole por el chat, la próxima vez lo tendré desactivado, lamentable.

S

Joder, yo con el discuduro y el maikol me lo he pasado en grande con sus olines a lo fraggelrock xD y los badbeats del pobre prokaz xDDD ha estado interesante xD

Boke

ami me ha molado a estado interesante, y unas risas buenas, creo k es el torneo con mas badbeats k e visto xDD aunk la proxima vez me lo pensare xk hay demasiado lvl y mi br no awanta 6 pavos en una mala semana xd

D

maikool y yo hemso estado al hilo toda la partida...

jajaja y pobre el que eliminaron las 2 veces con 99 vs AQ y vs AJ... xddd

Por cierto, hay que ser bobo para picarse en un torneo de 5 miseros euros. Y eso que en este se ha jugado un poco más... que el de la semana pasada fue un caxondeo xddd

y0naZ

Para badbeat el mío con A7s UTG vs AK vs AJ en FT, aprended fishes.

pd: sí, sé que es un horror de mano, pero estaba ultratilt :ninjaedit:

ZJM003

BuBa el pro de Omaha jajaj, "a partir de ahora malcaide todo all in".

Astro90

#80 encima yo llevava AK y estava por encima vuestro en fichas, seria echar a dos y ligas tu el 7 en river xDDD oux! lo mejor fue el farol que me marke all in con 85 y cae el 8 en river jajaja

v1z

OLIN!!!

discoduro casi hago FT con menos de 10 blinds todo el rato xDDDDDD les teniamos a raya eh?
por cierto era yo el ugarsense del chat :P

muy buen rollo menos la ft, el buborz ese... vaya cansino de los cojones, la verdad

Hipolitoaoe

#80 Yo iba con el AT super corto y me petaste el ojal tmb :(

El torneo super bien, estuve Chipleader una buena parte hasta que perdi un bote, con QK como no, y ahi empezo mi declibe, aguante bien hasta la FT pero ahi perdi mi Allin.

En cuanto a los piques, demasiados. No se quien ha introducido aqui al Xule ese, ni si quiera tiene cuenta en MV y se dedico todo el torneo a cuestionar todos los movimientos de la mesa, dandoselas de Ivey para luego ser el primero en caer, lamentable. Y luego ya con el buborz ese de los cojones y algun pesao mas se me quitaron las ganas de comentar.

Mi BR no me permite jugar un torneo de estos cada semana, y si esto va a seguir asi, con Xule inscrito por la cara en el torneo y jodiendo, y con los specs de los cojones, no volvere a jugarlo hasta que haya incrementado bien mi BR y esto amigos, siendo lo bueno que soy, sera dentro de mucho xD

1
Astro90

#84 ? k ablas de xule? xD x cierto tu nick en FTP?

namidettje

¿No hay screens del salseo? Joder, encima que a mi me hechan con dobles AQ y no se que bastardo me metió un palo por el culo con su trucha de 10's en el turn xD EN fin, yo no tuve nada de suerte ni en el anterior ni en este, pero bueno, sabiendo que sois todos unos trolas ya sus pillaré xD Eso sí, que se paguen 5 posiciones por favor, que así algunos creemos que tenemos más posibilidades.

Btw, quien salseó y que dijo? Que yo me fuí tilteado a jugar al zombis vs plants

GG a los ganadores.Me rió mucho en este torneo, sobretodo cuando me dicen de todo por callear en MP un AT off xDDDDDD

#87 Joder pero explicad un poco de que fué el pique que algunos nos fuimos el 21 xD

Kb

hubo algun pique en el chat que me hizo dejar de leerlo un rato porque vamos...

y me parti el culo con maicol y discoduro en su mesa aguantando con poco mas de 1000 fichas xD

Loker

Me lo pase pipa lo que dure, meti toda la caña que pude via chat y me comi un farolazo de Fideu mas grande que una catedral xD

y0naZ

#82 qué dices, si el flop fue 77x xDDDD

Lo siento también #84 :(

Q

El pique vino por dos push que le metieron a un jugador con "trahs hands" y las dos se la ganaron.

La primera si mal no recuerdo iba el con 8.000 puntos subió desde ciega pequeña con AQ el de BB le pusheo con J2 y el pagó (Flop KJJ). Y la siguiente fue en FT que fue a robar desde el buton con AQ creo que también y Astro90 le pusheo con 52s, instant call salió un 5 y se quedó supercorto.

Poco después lo hecho Astro con AK (cuando ya iba corto) y hubo un rifi rafe en el chat.

Pero bueno, FT tiene una opción para desactivar el chat de los observadores, así que para la próxima vez si no queréis ver lo que dice la gente desactivarlo y ya está.

De todas formas esperemos que no haga falta y que reine el buen rollo, como en el primer torneo y en la mayor parte de este (menos una parte de la mesa final).

Usuarios habituales

  • Astro90
  • DeNz1L
  • y0naZ
  • Fideu
  • brakeR
  • Santy88
  • namidettje