Poker: MVWT: #4 Cancelado

DeNz1L

MediaVida Weekly Tournament #4

Bueno, tras el bajón de la semana pasada espero que esta os animeis más porque al fin y al cabo esto es por vosotros. No hemos podido cambiar nada en cuanto a la estructura por la ausencia de kaitoo, espero poder contactar con el para hacer el siguente 6max o knockout.

Día: 18 de Mayo de 2010.
Hora: 22:00 Hora peninsular.
Sala: Full Tilt Poker
ID: 161243916
Buy-in: 5+1 $
Contraseña: Pedirmela por mp (la misma de siempre).
Stack Inicial: 3000 puntos.
Niveles: Cada 10 minutos.

: 24 pts - quinto
: 14 pts - denz1l
: 10 pts - discoduro
: 10 pts - Astro90
: 10 pts - Xule69
: 9 pts - kaitoo
: 8 pts - maaaikoool
: 8 pts - braker
: 6 pts - Fideu
10º: 6 pts - PiNTiYiTa
11º: 4 pts - Yonaz
12º: 2 pts - garrapato
13º: 2 pts - sk_sk4t3r
14º: 2 pts - kasiii

GANADOR DEL #1 1º quinto 2º discoduro 3º braker

GANADOR DEL #2 1º denz1l 2º Astro90 3º quinto

GANADOR DEL #3 1º Xule69 2º kaitoo 3º maaikool

Recordad, esta permitido todo menos morder :o_o:

Astro90

mierda, ske ni me e acordado, llegare a casa sobre las 10, torneo ya iniciado :S y no estoy apuntado

brakeR

cuando llegue a casa me apunto ( o no )

y0naZ

apuntarse ostias, que si no no se juega

B

.

y0naZ

Vaya fail...somos 3, yo dentro de 5 min me desapunto, q para jugar 3 mejor no jugar.

matias_fer

hay 3 solo :S

matias_fer

para un dia que estoy de vomitos por un virus y me quedo a jugar porque no puedo jugar al futbol....

DeNz1L

Bueno, obviamente se veia venir, yo oficialmente me desentiendo de esto porque simplemente no vale la pena. La próxima que quereis montaros torneo lo haceis por vuestra cuenta o se encarga kaitoo, que esto es ya la 2ª vez.

D

Iwal semanalmente es muxo... quiza mensualmente estaria mejor.. Aunque ahora con el verano estara mas jodido...

De todos modos es que no somos comunidad ni de coña y si a los pocos que somos quitamos los que no tienen bank para pagar 6$ semanales, pues apaga y vamonos.

Deberiamos hacer un highstakes, 1 mesa de 6 personas y hasta que nos desplumemos xd

brakeR

lo siento :(

Astro90

puta seriedad y puto compromiso de la gente maxo -.-

Hipolitoaoe

puta bancarrota

LUnX

ayer no pude apuntarme como las 2 anteriores para que me desplumarais vivos, tuve una emergencia del trabajo y tuve que trabajar a esas horas :( Otra vez será.

Zc3Dr1ck

yo estaba de viaje! :D

Karch

yo creo que es mejor que lo anuncies pronto y no hagais como ahroa y pongais el tema el mismo dia del torneo, aunque ya se sepa que es semanal yo siemre veo a la gente preguntando en el de la semana anterior si va a ver la siguiente xD

1
Q

Yo estuve hasta el último momento, pero viendo que eramos y0naz, denz1l y yo me terminé saliendo cuando quedaba un min para acabar.

Una pena que al final desistamos, los dos primeros tuvieron una acogida acojonante. Quizás en el futuro si el poker sigue creciendo se puede volver a intentar.

Gracias a denz1l por el curro para sacarlo a adelante. Estuvo bien mientras duró.

-OTTO-

yo al siguente me apunto