Poker: Necesito CFG Hold'em Manager

V

Buenas tardes MV :) me preguntaba si alguien me puede pasar una configuración de HM donde salga toda la información de los demás, no solo la default, que viene poca información. Tipo como los videos de educapoker que te salen los raises, check-raises, cbets, 3bets, 4bets.. y es de bastante ayuda.

Yo no me entero de como configurarlo xD asi que si alguien me peude pasar una cfg buena, se lo agradecería! :)

Zc3Dr1ck

Este es el mio http://www.megaupload.com/?d=OYUHZY36

es una adaptación del de quinto

Abb. name / Hands
VPPIP / PFR / Agg factor / WTSD / WWSF / W$SD
Flop agg / turn agg / river agg / CO Pfr / BTN Pfr / SB Pfr
Steal / BB fold vs steal / SB fold vs steal / SB 3bet / BB 3bet / Limp fold
Flop CB / Fold to flop CB / Raise flop CB / Turn CB / Fold to turn CB / Fold to river CB
3bet / Fold to 3bet / Call 3bet / 4bet / Fold to 4bet / Squeeze

V

Graciasssss va perfe :)

W

#2

No se supone k las agg por calles están rigged y no valen para nada? eso escuché hace poco a alex4ever

El mio es el nuevo de ep kitandole los folds al 3bet por posiciones y añadiendo un par de cosas

Zc3Dr1ck

Si, es lo que me falta cambiar. He de poner el agg total que es el que suelo mirar (a ver si lo hago mañana xd)

V

#4 puedes subir la tuya también? !! gracias :D

DantePD

Yo creo que las agg por posiciones son SUPER importantes. Te ayuda a saber preflop como puedes jugar la mano.

Yo tengo las agg en la primera linea porque te dice muchisimo de un jugador como juega post flop.