Poker: Neteller o moneybookers o los 2?

S

Lei en algun post pasado que por aqui habia gente que comentaba que lo mejor para pasar dinero de una sala a otra y hacer cashout era tener una cuenta de cada, una en € y una en $.

¿Alguien me puede comentar el porque, y cual en $ y cual en €?

PD: Lo que quiero hacer por ahora es transferir mi minibank de partypoker a FTP sin tener que perder dinero por cambios de moneda, etc.

B

el porque es porque solo puedes tener una divisa en cada uno asi que para tener 2 necesitas eso, 2 sitios diferentes

S

Cual es mejor para hacer retiros, o sea, cual tener en € y cual en $?

ronalo

neteller es gloria bendita con la net+ haces el retiro y a los 2 minutos lo sacas en el cajero con un coste de 4euros creo, moneybookers no te puedo decir aun no lo he usado

S

Y para pasarlo de $ a € sin que te sableen lei tambien que convirtiendolo en pokerstars, no dice nada pokerstars si metes pasta, la cambias de divisa y la retiras?

Hay algun otro metodo?

ronalo

yo juego en ftp no hay en euros, pero creo que algo siempre te sablean, nose a ver si alguien te lo soluciona

SikorZ

Yo saqué 70€ de la cuenta de moneybookers y tardó un dia con comision de 3,80€ si no me equivoco

Guybrush_

Las comisiones de Neteller son más altas que las de Moneybookers.

Cambio de divisa: ------------ MB: 1,99% ---- NT: 2,5%
Retirar dinero:----------------- MB: 1,8 € ------ NT: 7,5 € ó 4 € a la tarjeta Net+
Sanción por inactividad: ----- MB: 0 € -------- NT: 30 € (tras 14 meses sin usar)

Yo tengo Moneybookers y nunca he tenido ningún problema.

Para evitar pagar comisiones de cambio de moneda, como hago frecuentes ingresos y retiradas para aprovecharme de los Reload Bonus, me habrí una cuenta en dólares con EcoCard. EcoCard permite crear varias carteras en los tipo de moneda que necesites.

Las comisiones por retirada y cambio de moneda en EcoCard son más altas que en Moneybookers. Por tanto, cuando quiero sacar el dinero de EcoCard al banco, lo hago metiéndolo primero en la cuenta de poker, luego a Moneybookers y luego al banco. Así las comisiones son las menores.

1
S

#8 y para pasarlos de $ a €?

Guybrush_

#9 El paso de $ a € se hace al sacar el dinero de la sala de poker ($) a la cuenta de Moneybookers (€). En el proceso, cobran +1,9% en la tasa de cambio de ese momento.

S

En algun sitio lei que la gente usa porkerstars para convertir de $ a € porque no cobra comision, sigue siendo asi? te ponen alguna pega si metes, cambias y sacas?

Algun otro metodo que no cobre comision?

G

Neteller en € y MB en $.
Neteller card for a living y MB para mover dinero entre salas.

S

Estoy mirando y en teoria por lo que veo con moneybookers retiras mediante VISA por 1.8€ y por neteller te cobran 4€.

Cambio de moneda
neteller: 2,95%
moneybookers: 1,99%

P

muy interesante lo de ecocard Guybrush, lo mirare a ver :)

pd: yo soy de los de neteller $, mb €

GaaRa90

yo tiro de moneeybookers y no e tenido ningun problema todo instantaneo ademas de que aveces te dan mas dinero del que metes para hacer propaganda y tal creo.

S

#14 porque money $ y net € y no al reves? xD

holon23

y yo sacando por neteller como un pringao, habra que pasarse a moneybrookers

15 días después
P

por cierto al leer este tema me raye pensando que no podria cambiar de divisa la cuenta, y al menos en MB existe tal opcion, para el que le interese. (lo que no se es si cobraran algo o nop).

Sergeon

Otra cosa importante de MB es que tiene más seguridad que neteller, por lo que tengo entendido.

Para hacerte la net+ de neteller, además tienes que firmar una claúsula asumiendo que si neteller quiebra vas a perder tu dinero y no vas a poder reclamar.

Dicho esto, para cualquiera que juegue en serio al poker, hay que hacerse las dos. Además los bloqueos random de neteller o MB son relativamente frecuentes y conviene siempre tener una de reserva. Además es posible que tengas un afiliado que sólo trabaje con neteller o MB, y conviene tener de las dos para poder cobrar.

Y ciertamente la tarjeta de neteller es muy cómoda.

Castigador

Personalmente uso moneybookers y la verdad 0 problemas hasta la fecha.

C

Puedo pasar de UNIBET a POKERSTARS con moneybookers sin ningún problema?? En unibet se juega con EUROS.

Nunca he movido dinero de una sala a otra pero ahora por circunstancias de la vida tengo que pasarlo y me gustaria saber donde encuentro el programa este de moneybookers que no se ni como va.