Mi consejo es que te cojas educapoker, he probado las dos y me quedo con educa sin pensarlo, también soy de los que piensan que tiene más calidad.
Las dos únicas ventajas que le veo a pokerstrategy es que te dan 50$ por hacer un test y que tiene muchas más salas para asociarte y sacarte dinero con los bonos y rakeback, pero en calidad no creo que haya comparación.
Si empiezas de cero mi consejo es que metas lo máximo que te puedas permitir y subas bank con la estrategia SSS, todavía hay salas que permiten usar esa estrategia como es unibet, mambo, everest, etc. Y cuando ya tengas un bank de 150€ o así pues alternas deep y short, al menos eso hago yo.
Además antes de junio, es decir esta semana, se supone que sale la estrategia de 35BB de educapoker, por lo que podremos jugar en salas como PS y FTP con una estrategia, en principio, ganadora. En pokerstrategy abrieron un hilo hace tiempo preguntando si iban a sacar alguna estrategia de 35BB y dijeron que no lo tenían previsto, no se como andarán ahora.
En definitiva, no creo que lo más importante a la hora de introducirse en el poker sea que te den 50$ "gratis". Y lo de probar las 2 salas no te lo recomiendo, salvo que en pokerstrategy te asocies a una sala que no tenga educapoker porque no veas la putada de estar ya registrado en una sala y asociado a una escuela y que luego te interese irte a otra.