Poker: Opiniones OESD con dos overcards

DeNz1L

Bueno abro este tema para que digais vuestras opiniones no solo sobre la mano en cuestion sino en como jugais los proyectos de escalera abiertos, y sobre todo los de dos overcards. Yo los suelo jugar muy agresivo y creo que es la mejor forma, pero en esta mano en particular os parece bueno el value del river?

http://weaktight.com/2102375

Al no subir el turn le ponia en algun especie de 7 A7s 78s etc, no pense en over, y como fallaron los proyectos obvios pense que seria buen valuebet. Resulta que el compi limpeo 99 pero bueno, que opinais de la mano y en general?

belcebU

Nice hand ^^

El value en el river es obligatorio, un jugador que limpea de por si puedes sacar la conclusión de que es un jugador débil y te va a pagar aquí con cualquier 7, algunos 6s, 88 e incluso alguna pocket pair o A high si se vuelve muy loco (presupongo que con manos mejores de su rango hubierais acabado allin en el flop por lo que creo que su rango esta más polarizado hacia estas manos medias de showdown) xD

En cuanto a como las juego depende del SPR, con SPRs muy grandes la juego pasivo e intento hacer el bote grande cuando ligo. Con SPRs medios/bajos agresivo intentando meter el stack con FE en el flop o en el turn siempre teniendo en cuenta el risk/reward.

D4rk_FuRy

desde mi punto de vista, tontería meter fichas en esa mano con las ciegas así y con tu stack detras.

candrew

En ese spot tan seco, prefiero un 2nd Barrel, que el shove en el river. En el turn tenemos una equity aceptable, ademas creo tambien que acostumbraras a tener una FE bastante grande, ya que el spot es tan seco que solo te aguantaba una mano como overpair o set, podria foldear incluso algunas dobles guarras. De todos modos el board encaja bastante en su rango de limp, pero creo que aqui el movimiento con mas EV+ es el second barrel.

DeNz1L

#4 Mmm 2nd barrel no tiene mucho sentido eh, si me paga c/r en flop me pagara con any 7 o pocket, iba a check/fold en turn. En river es value porque ligo top pair, sino seria c/f tambien, no tiene sentido dejarse la piel en turn con 30% si me valen las overcards. Ademas no veo como foldeara dobles guarras y no foldee overpair eh xD.

#3 Ami me parece un buen spot, pocas veces tienes mejor board para straight draw que rainbow flop y con overcards. A base de flips y premiums no se ganan torneos xD

#2 Gracias balcebu, yo tambien veo bien mi value, creo que contando con su check en el turn y el limp es casi la unica mano de su rango que me ganaba la que tenia.

kikonazoo

Duda ya resuelta =)

candrew

#5 Vale no me habia fijado que la linia en el flop era c/r xD, si evidentemente si aguanta el c/r del flop no creo ke lo tiremos con el 2nd barrel

1 comentario moderado