Poker: Pequeña duda sobre multicuenta

StkR

Veréis tengo una duda, siempre he querido tener dinero metido en pstars, es el soft más cómodo (para mi) y la única sala con un programa de puntos medio decente.

El caso es que he superado el quiz de pstrategy y quiero ingresarlo ahí, el problema es que ya tengo la cuenta. Ahora viene la duda, voy a la casa de un colega ahora, él tiene un portatil conectado a una red diferente a la mía. Si hago la cuenta allí, pero me conecto desde mi ordenador, habrá algún problema??
Saludos

NosFeR_

Sí, tarde o temprano te pillarán, seguramente no te hagan nada hasta que quieras retirar la pasta. Te recomiendo que te hagas una cuenta a nombre de tu padre/madre/hermano, quién sea, cuando te la bloqueen pues envías su DNI y demás y listo =D

resondual

La cuenta que ya tienes no tiene dinero ni nada?

StkR

#2 A ver, me la hago desde otra ip, con otro nombre, otra dirección, correo que acabo de crear, y me la van a pillar?? difícil no?? la haré a nombre de mi amigo y tirando.

#3 que va, dinero ficticio

resondual

Te la pillarán, que son muy cucos los malditos esos. Tu hazte la nueva con tu nombre, pasa la prueba y ese rollo. Y luego les mandas un correo diciendo que tienes dos cuentas porque no te diste cuenta y que blablabla, y que no sabias que contravenía las reglas y blabla... y les dices que quieres conservar la última cuenta. Les mandas tu dni escaneado (tapa el numero con algo). Y te lo harán sin problema. Yo lo hice, me tuvieron que dar de baja 2 cuentas.

Es que si haces la nueva cuenta con otros datos luego si empiezas a aprender y a ganar algo te vas a arrepentir y vas a querer tener tus datos.

NosFeR_

#4 en algún momento esa cuenta acabará logeada en tu pc, así que...

StkR

#5 El problema es que ya me cerraron dos a petición mia por que soy idiota, si les vuelvo a mandar eso colará?

#6 Mi novia se loguea en mi pc y no se la han cerrado, aunque es dinero ficticio... entonces qué aconsejais? me hago una nueva, me paso el dinero ahi y les pido que me lo pasen a la vieja, o me hago la nueva con mis datos reales (en la otra creo que no lo son, no me gusta poner mis datos) y les mando DNI etc para que me la conserven? pueden quitarme el dinero del bono, o solo me cierran una cuenta y lo pasan a la otra?? el único miedo que tengo es ese, que me quiten el dinero xD, me la sopla quedarme con una cuenta u otra.

saludos

NosFeR_

#7 nunca te van a cerrar una cuenta sin más, les estás reportando dinero, el problema, si lo hay, será cuando quieras retirar la pasta.

Yo te recomiendo hacerte una cuenta a nombre de quien quieras que viva en tu casa y arreando.

resondual

#7 si es una cuenta de dinero ficticio y no has usado ya las cuentas para usar los bonos ni sacar algún beneficio no creo que tengan problema en darla de baja, de todas formas manda el mail a ver que te dicen primero, para probar.

#10 Sí, tendrás que demostrar tu identidad

StkR

En mi casa sólo viven mujeres, tendré que poner que soy mujer xDD. Y si hay algún problema a la hora de sacar el dinero, tendré que aportar dni's?

NosFeR_

#10 te pedirán un DNI y como mucho una factura o cualquier papel del banco que demuestre que X vive en Y sitio, nada más. Si tienes que hacértela como si fueras mujer adelante, yo así conseguí un bono en everest, cuenta a nombre de mi madre xD

StkR

Entonces el plan es, voy a casa de mi amigo, me hago la cuenta a nombre de mi madre,y meto el dinero en esa cuenta. Si me piden que me identifique dni y factura y profit, no?

gracias a los 2

NosFeR_

Si te la haces a nombre de tu madre háztela en tu casa, eso es lo de menos.

StkR

ok pues a ver si no pasa nada, voy a intentarlo.
Seguro que con la suerte que tengo no me dejarán hacerla. ahora edito

StkR

lo que me temía, no me dejan.

segun blabla ya tienes una cuenta, si has olvidado contraseña tal cual.
me la hago en casa de mi amigo al final, no?xD

NosFeR_

Envíales un mail, que tu madre se ha querido hacer una cuenta y no ha podido, vamos, les cuentas cualquier milonga y listo :P

StkR

no es más fácil hacerla en casa de mi amigo?? digo yo... o creerán que les engaño?

NosFeR_

Yo creo que es mejor ir con la "verdad" por delante, vamos, decírselo como si fuese verdad, si andas haciendo trapicheos igual es cuando empiezan a pensar mal.

resondual

Mira yo haría lo siguiente:

  1. Ve a casa de tu amigo, haz la cuenta con tus datos de nuevo. Manda parrafada a Pokerstar diciendo que mil perdones que la has liado y te has hecho cuenta nueva xq no te acordabas de la contraseña y pensabas que te habían dado de baja la cuenta blablabla... excusas variadas con muchas palabras de cortesía y fotocopia del dni al canto con número tapado y especificando qué cuenta es la que quieres salvar.

Si esto falla:

  1. Ve a un ciber o casa de otro amigo y haz cuenta con nombre de tu madre.

Si te sirve de ayuda puedo rebuscar por ahí el correo que les redacté hace ya, para que te hagas una idea

StkR

Bueno al final lo he hecho en casa de mi amigo, una cuenta al nombre de mi madre. Aún no me he logueado con ella en este pc, lo hago o antes mando algún correo explicándolo o algo así?? Ya la he "conectado" con pokerstrategy y eso, ahora queda esperar. La pregunta es la que he puesto al principio:

  • Lo dejo como está todo y me logueo tan tranquilamente?
  • Mando un mail con mi carnet de conducir y el de mi madre para "justificar" que es una cuenta de cada uno?
  • Digo que me cierren la cuenta antigua y pongo mi carnet pidiendo que dejen la nueva*??

*Esto lo hice con las otras que me borraron y no me hicieron caso, me dejaron la más antigua, por eso tengo miedo de que borren la nueva y me quiten el bono.

Ahora, qué haríais?? De verdad gracias por la ayuda gente, si necesitáis algo aquí estoy para lo que sea.

Un saludo

edit: #19 he hecho tu opción 2, si me pasaras el texto te lo agradecería

StkR

Algún consejillo?? No quiero joder mi bono xD

P

A mí en FTP y en PS me han cerrado 5 cuentas diciéndole que no quería nada relacionado con ellos y ahora me he creado 1 nueva en PS y por ahora no he tenido ningún problema.