Os voy a contar esto porque es el sumum de la mala suerte.
Os pongo en escena.. torneo de 60 personas que los 18 primeros se clasifican para el regional del fin de semana.
Quedan 20 personas tengo 5000 chips.... vamos que pasando todas las manos llego de los 15 primeros fijo.
-Me sale KcKt Subo el 300% de lo que habia en el bote. unas 1000 chips.
-Me lo ve un tio que va con 12000 chips. En ese momento he pensado... bah no le duele perder fichas xD
-Flop: Kd 6p 2p
-Pego con 1000 mas y me resube a 1500. Empiezo a pensar si me puede petar y es que es imposible solo con algun proyecto de escalera bajo. Asi que resubo y el me hace all in. Se lo veo.
Tiene Kc8p
-Turn Kp 6p 2p 10p
-River Kp 6p 2p 10p 3p
Mi cara: X(
Osea como un tio puede creerse ganador haciendome all in con un K8 cuando yo he mostrado fuerza en todas las situaciones de la mano y además no tenia ningún futuro a largo plazo robarlo 1000 fichas o 2000 con algun posible farol.
O esta amañado y el sabia que iba a ligar color y es un subnormal de mierda y me ha ganado por ser un retrasado.
Mi posicion final del torneo 19. Me han petado a mi y se ha acabado el torneo jajajaja
Ejto e increible.
Menos mal que es gratis me pasa eso para ganar 100$ y pido todo el historial de manos.