Poker. Post general

brakeR

me acaban de mandar esto .

http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/821735 !!

Que alguien me diga la sala donde la gente paga botes para ver su barrigona en esos niveles!!

carlitosfg

Braker el de la barrigona no ha jugado tan mal, el que a jugado fatal es el de los AA, a quien se le ocurre limpear AA ahi, y encima pagar el shove, estaba clarisimo que iba ya por debajo!Lo que no me fijado si estaba commited o no para pagar.

elderno

ha pagado 500 para un bote de 1000 2:1 para un 12:1 de la tripona...Aunque el del AA tambien...

carlitosfg

la mano del AA ya estba perdida preflop....

NosFeR_

Dejando que vea tanta gente el flop tienes pocas posibilidades de victoria, o te sale un A y enganchas trips o lo tienes difícil.

brakeR

dejando de lado que como dices solo a limpeado AA , no me jodas. No se no veo normal en esos niveles hacer ese tipo de call.

kocho

el pavo tampoco pensaria que llevaba AA, estaria esperando un A, K o T a lo desesperado que es 1 poco mas comprensible (aunque han jugado los 2 como el ojete)

carlitosfg

Braker mirate el video de educapoker de nl5000 highlights y ya me diras lo que se ve por esos niveles...

brakeR

#3038 los acabo de mirar y la verdad estoy flipando un rato, como se pueden hacer calls de ese tipo con un draw o un top pair ...

NosFeR_

#3039 en uno de los vídeos, no sé si mestre o alex dicen que esos jugadores consideran que eso está bien jugado por el "metajuego" que requiere jugar en esos niveles. Por lo tanto, estos se aprovechan de eso. También dicen que esque en NL5k y demás los jugadores tienen el ego por las nubes y cuesta tirarles un huevo de las manos, vamos, que a mi no me tiras de mi proyecto de escalera ni con agua hirviendo. ¡uy! eso me suena a NL2 :p

D4rk_FuRy

estoy jugando el torneo de ps de 2000$ guaranteed deseadme suerte xddddd escucho consejos

brakeR

ya ya lo he escuchado y no se, toy por pedir dinero a cofidis y ponerme a jugar NL 2000

thunder_89

Despues de esto ya me creo todo...

#Game No : 100941396
***** Cassava Hand History for Game 100941396 *****
$0.01/$0.02 Blinds No Limit Holdem - *** 16 09 2009 01:23:42
Table San Marcos (Real Money)
Seat 10 is the button
Total number of players : 10
Seat 1: nannagolfer ( $5.95 )
Seat 2: Holsten68 ( $4 )
Seat 3: bocavela ( $4.41 )
Seat 4: murrek ( $1.07 )
Seat 5: Campbell_89 ( $0.40 )
Seat 6: NeryBlues ( $2.72 )
Seat 7: quickkillah ( $1.45 )
Seat 8: FLIPSE777 ( $3.20 )
Seat 9: malabesti ( $3.05 )
Seat 10: Rosssi46 ( $3.80 )
nannagolfer posts small blind [$0.01]
Holsten68 posts big blind [$0.02]
** Dealing down cards **
Dealt to Campbell_89 [ Kp, Ad ]
bocavela calls [$0.02]
murrek folds
Campbell_89 raises [$0.40]
NeryBlues calls [$0.40]
quickkillah folds
FLIPSE777 folds
malabesti folds
Rosssi46 folds
nannagolfer folds
Holsten68 calls [$0.38]
bocavela folds
** Dealing flop ** [ Kt, 2c, 3c ]
Holsten68 bets [$0.58]
NeryBlues calls [$0.58]
** Dealing turn ** [ Jt ]
Holsten68 checks
NeryBlues checks
** Dealing river ** [ Ac ]
Holsten68 bets [$3.02]
NeryBlues folds
** Summary **
Holsten68 shows [ 5t, 4p ]
Campbell_89 shows [ Kp, Ad ]
Holsten68 collected [ $1.16 ]
Holsten68 collected [ $1.09 ]

Santii

que rabia me dan esas cosas xD 4 5 y haces call de 20BB ? xddddddddd por dios...

thunder_89

Y lo peor es que me ha ganado ya 3 allins, los otros no tan escandalosos pero es que este joder 45o...

D4rk_FuRy

en serio tio me cago en el puto poker de mierda dos ases subo 240 (BB60) preflop me ven, flop K 10 7

hago all in me ve, lleva KQ off suited

turn J

river A

tio en serio es que este juego que es tio???????????????????????????????????????????

no es justo

en serio que puto rebote tengo encima es la enesima vez que me eliminan en esta clase de manos :S:S:S:S lo hago todo bien y me eliminan siempre ya es que ni varianza ni pollas tio...

NosFeR_

No, no lo haces bien, tirarte allin ahí no está bien hecho.

D4rk_FuRy

#3047 porque no???:S

que hago foldeo dos ases o checkeo para darle cartas gratis?:S

ademas KK no llevaba seguro porque solo limpeo preflop una subida no muy grande... asi que supuse que llevaria una pocketpair y si pescaba trucha pues gl, y de ser asi no me hubiera fastidiado que me eliminaran por pillar su set

pero una escalera tio con KQoff? es que me revienta

NosFeR_

Metes la cbet, pero no un allin, ni de coña, es una locura.

D4rk_FuRy

#3049 pero una locura porque, dame explicaciones, mi stack es de 1k, el suyo de 2,5 y el bote era de mas de 1k creo

ahi tienes que ir all in si o si :S

dime porque es una locura que hago una cbet de 2/3 de mi stack?? xD?

choleky

20% de perder es lo que hay

no siempre se gana, y tienes que aprender a perder.

yo he perdido mas veces con AA que tu, te lo puedo asegurar xD

NosFeR_

La cbet en el flop, yo la meto siempre de 1/2 bote, ahí el bote serían 500 o así con ese raise pf, le metes 250 aprox.

D4rk_FuRy

#3051 si tio pero es que es en todos los torneos igual SIEMPRE.

juego tight tal robo ciegas cuando puedo hago call20 con pockets pairs tal un juego razonable en cierto modo, cuando me llegan AA o KK siempre hay un puto tio que me iguala y que acaba ligando color o escalera y me elimina. y los juego bien, raiseo preflop, meto cbet en el flop etcetc..

osea esas 20% probabilidades de perder son una mierda, para mi es el 100%, siempre que hay que jugarsela en un torneo SIEMPRE pierdo, pero SIEMPRE, solo 1 vez que quede 3º en uno gane yo gracias a un riverazo, el resto (mas de 10-15 torneos) nanai

#3052 y que hago me quedo con un stack de 500 en el torneo?

casi

NosFeR_

Se llama varianza, y se cumple cuando llevas MUCHAS manos jugadas (con muchas me refiero bastantes más de 100k), así que paciencia, pero corrige tu juego, jugando bien acabas ganando.

Sigue jugando como te de la gana, luego vendrás a llorar cuando bustees.

D4rk_FuRy

#3054 si estoy cansado de escuchar mejora tu juego y ganaras la varianza al final acaba compensando blabla pero estoy harto ya de que me eliminen en torneos llevando AA y jugandolos bien

pero es que esa mano la jugue bien, no veo error ninguno xD, aparte que estoy viendo que esto es otro juego que hay que meter muchisimas horas para al final no obtener unos beneficios acordes, asi que me da que agotare lo que me keda y jugare con dinero ficticio xDD

thunder_89

A la varianza le mola darme por culo o algo asi, jugando shortstack en dos dias llevare como 20 o 25 allins perdidos de 30, yo es que ya no se ni que hacer xD se me va a acabar el bono de pokerstrategy y se va a acabar el poker por que joder no es normal, siguiendo las putas tablas de educapoker sin saltarme nada...

NosFeR_

A ver dark_fury, no digo que te quedes con 500 fichas, ni que hagas fold, es quedarte commited para acabar allin, vamos, un allin en 2 fases. La cbet debes hacerla SIEMPRE igual, SIEMPRE, y SIEMPRE es SIEMPRE, lleves AA, AK, QQ, DA IGUAL, la cbet del mismo valor (aprox, tampoco te pongas a calcular hasta la última ficha), yo en mi caso la cbet en el flop la meto siempre de 1/2 bote.

Mira, me acaba de surgir una mano similar en un torneo, http://weaktight.com/1501865

Ligo top pair en el flop, igual que tú, y sé que esa mano iba a acabar allin por el tamaño del pot, sí o sí, pero la cbet siempre igual, medio bote, luego ya si quieres le metes lo que te queda de stack para quedarte allin.

D4rk_FuRy

#3057 pero si sabes que en el turn vas a acabar all in, porque haces cbet en vez de meter all in en el flop para generar mas equity y protejerte "aun mas" de gente que busque proyectos?

aunque luego esa gente te pague fuera de odds ligue y te mande a tu puta casa....

:mad:

y no me fastidies el villano es un fish de cuidado, que pinta un call con QT que busca exactamente? NAS? xD

brakeR

Oye tios sois unos lloricas no me jodais, y eso que jugais con 4 perras. Hay mucha gente que tiene unos stats que es para flipar, antonius ya puso en su blog que llevaba perdidos 14/14 allins AA preflop y ya . No hay que fustigarse para eso , si se juega bien se gana pasta no hay mas.

El poker putea en grandes cantidades pero no se ha de perder la cabeza y punto.

NosFeR_

#3058 el juego online se basa en tells en las apuestas, es así, tienes que jugar siempre igual para que no puedan ponerte en una mano. En niveles bajos realmente va a dar igual porque no vas a encontrarte a alguien tan bueno, pero cuando juegas a niveles como juega braker o como jugaba carlitosfg antes del cashout, como juega Pokeman, como juega vegeta (ya me he cansado de citar gente xD), tienes que jugar siempre igual, y lo mejor es acostumbrarte cuanto antes a cómo jugar.

Tema cerrado