Poker. Post general

AbdelioR

Suerte xuanmi ;)

Yo de momento sigo con mis don's de 1€, que manía tengo de tirar fichas cuando voy primero o segundo...

Silvio_Dante

alguien sabe de cuanto es el high roller de londres?

YaMBiADoR

#3272

£20,000 + £500

Más info: http://www.europeanpokertour.com/tournaments/london/

brakeR

voy a echar unos satelites pa los 50k grt de dentro de unas horas y a ver si me corono

JaNDeR

¿Alguien sabe como puedo pasarle a un amigo 10$ en Pokerstars?

Por mas que miro no encuentro nada ;\

elderno

solicitudes / transferir fondos

AbdelioR

Benditos AA... :qq:

ruben132

http://pastebin.com/m13d20cb3

La he jugado mal o la gente está loca del todo?

brakeR

#3278 es un freerol no le des mas vueltas

RySaeBa

No consigo hacer q tire el pokertracker 3.
Algun tutorial por ahi?? con el video de antes no me aclaro :(

D4rk_FuRy

maxo convertir las manos en weaktight plz...xd

Guybrush_

Por fin ha acabado el puto freerollllllllllll....

Empecé 2 a las 19:00.

  • Uno de $50 en premios, 200 jugadores. Pos: 2º Premio $10.
  • Otro de $250 en premios, 2000 jugadores. Pos 1º Premio $50

A ver si le cojo el gusto a los torneos, porque me aburren muchísimo. El cash es mucho más emocionante para mi gusto.

danix64

hoy he empezado en NL0.05/0.10 en partypoker y menuda mierda macho, todo el mundo foldeando, casi te puedes dedicar a robar ciegas en casi todas las manos

LinkinMark

#3282 en que sala? felicidades!

Guybrush_

#3284 Betsson Poker y Bet24 Poker. Hay freerolls diarios de $250 y $50 respectivamente.

B

Hola.

Quería pedir el no-deposit bonus de FullTilt Poker mediante Bankrollmob pero ahí hay una casilla tachada que pone EU License. ¿Eso qué significa? ¿Me pondrán pegas para sacar dinero o algo por ser europeo?

http://www.bankrollmob.com/poker-review/full-tilt-poker

Saludos y gracias.

RySaeBa

Una pregunta, con el pokertracker3 las manos de pokerstars parece que me las importa bien, pero las de full tilt parece que pasa de mi.

Que problema puede ser?? sigo los pasos del videotutorial al pie de la letra

Zoroa5

#3287 Puede ser que no las estes guardando en tu PC. Ve a historial de manos en la pestaña opciones, elige un lugar para guardarlas y despues en el programa selecciona ese lugar como sitio donde buscar las manos.

RySaeBa

Si, el handhistory.

Lo hago de manera identica con el Pokerstars y con el Full tilt asi que no se..

Lo que me he dado cuenta es, que cada vez que inicio full tilt, me crea en la carpeta de handhistory otra carpeta con el nombre de usuario de full tilt.

En el pokertracker, encima de full tilt me pone que no esta configurado para guardar manos en el disco mientras en pokerstars no me lo pone..

ZeRa

wenas noxes,acabo de abrir pokerstras y hay un nuevo metodo para ingresar que es obteniendo un cupon de ukash ,el metodo es facil compras un cupon en correos por valor de 10€ por ejemplo y con el codigo que te den lo ingresas en pokerstars sin tarjeta de creditos ni cuenta bancaria.ahora bien como iria el retirar fondos ,si lo triplico por ejemplo ¿te dan un bono para retirar, te pediran abrirte una cuenta?? si alguien sabe algo que lo cuente , por que esta bien eso para los que no tengan cuenta bancaria.

Merluza

#3278 la has jugado bien, y el, tenia un proyecto a dos puntas de escalera, te aguanto para ver si salia un 8 o un 3, y mira, le salio el 7 y te comio la pareja. De todas formas, tu fuiste quiza demasiado agresivo.. yo quiza hubiera esperado a ver como reaccionaba el.

Hoy +13€ en cash, jugare ahora algun sng y fuera..

Por cierto, estaba jugando en NL4, y es una puta mierda, gente que juega rarisimo, y con un buy in de 2 pabos maximo, manos de 0,10 centimos, y buah, una mierda, me he pasado ayer a NL10, aun sin tener suficientes entradas, y aunque sea una locura, de momento, he ganado 20 pabos entre ayer y hoy.. asique seguire xd

NosFeR_

#3290 eso ya existía con las tarjetas de paysafecard.

A la hora de hacer cashouts, créate una cuenta en neteller y di que te lo metan ahí, luego pidiendo una tarjeta a neteller podrás sacar el dinero, o también luego transferirlo a una cuenta de un banco.

RySaeBa

Bueno bueno, cierro el dia +7.

He jugado 2 Sng 1.25 de 1 mesa de 9 personas ganando los 2.
Nice!

Merluza

awita... xdd

***** Hand History for Game 8444906873 *****
$10 USD NL Texas Hold'em - Monday, September 21, 22:15:16 EDT 2009
Table Table 169025 (Real Money)
Seat 7 is the button
Total number of players : 9
Seat 2: DavidMerlu ( $10.43 USD )
Seat 9: DoinkTT ( $8.48 USD )
Seat 5: bach_1964 ( $3.50 USD )
Seat 4: dabrutska ( $1.95 USD )
Seat 1: maksimdergac ( $2 USD )
Seat 3: mijayas ( $2.05 USD )
Seat 8: oper3juan ( $1.90 USD )
Seat 6: pishpood ( $1.61 USD )
Seat 7: ucantc4ll ( $11.63 USD )
oper3juan posts small blind [$0.05 USD].
DoinkTT posts big blind [$0.10 USD].
** Dealing down cards **
Dealt to DavidMerlu [ Ad Js ]
DavidMerlu raises [$0.40 USD]
mijayas folds
dabrutska folds
pishpood folds
ucantc4ll folds
oper3juan calls [$0.35 USD]
DoinkTT folds
** Dealing Flop ** [ 7d, Ks, Ts ]
oper3juan bets [$0.30 USD]
DavidMerlu calls [$0.30 USD]
** Dealing Turn ** [ Qs ]
oper3juan is all-In [$1.20 USD]
DavidMerlu calls [$1.20 USD]
** Dealing River ** [ Qc ]
oper3juan shows [ Kd, Qd ]a full house, Queens full of Kings.
DavidMerlu shows [ Ad, Js ]a straight, Ten to Ace.
oper3juan wins $3.71 USD from the main pot with a full house, Queens full of Kings.

Menos mal que era un shortstacker, que si no, me dejo los 10 pabos ahi xd

Guybrush_

#3286 La EU License, es algo parecido a un "sello de calidad". Las salas de poker con licencia europea cumplen unos requisitos más estrictos que los que imponen los americanos en cuanto a:

  • Juego limpio: aseguran aleatoriedad y seguridad en el software, con más exigencias que los americanos.
  • Seguridad financiera: para que no desaparezca el dinero por arte de magia, sistemas de ingreso/retirada de dinero usados en Europa...
  • Impuestos: según he leído, en salas con EU License, ganes lo que ganes no hace falta declararlo. De todas formas, sin EU License, mientras no ganes más de 12.500 € al año, no hace falta declarar en España.

Es decir, si tiene EU License, mejor; pero si no la tiene tampoco pasa nada, siempre que la sala sea mínimamente fiable, y Full Tilt desde luego que lo es.

brakeR

En españa no era a partir de 10 mil euros ?

NosFeR_

Mientras vivas en este país, como si en su licencia salen 50.000 letras, hacienda quiere pillar cacho siempre, y si pueden, te joderán.

Lo del límite mínimo para declarar, lo suben cada año, tened en cuenta que los salarios suben cada año, si no suben el mínimo para declarar, sería una tontería. Igual cada año no lo suben, no tengo ni idea, pero cada poco sí. Ahora anda por encima de los 11.000€ fijísimo, no sé dónde está, pero por encima de 11.000€ seguro.

brakeR

Esque hace relativamente poco me estubieron hablando que muchos premios de concursos o tonterias asi suelen ser inferiores a 10 mil euros para que hacienda nos e te lleve cais la mitad xd

NosFeR_

Lo que cuenta son tus ingresos totales, si trabajas a poco que seas mileurista llegas al mínimo, así que con cualquier concurso de pacotilla ya pasas ese límite y toca declarar, y de ese concurso se levantarán el 46%, que es lo mismo que hacen con el poker los hijos de puta... a ver si sale ya la ley que están preparando para regularlo y lo ponen todo más a mano porque... tela.

Morkar

Hace tiempo, cuando era un freak de los videojuegos, en mis conversaciones con colegas metia terminos "jueguiles" ahora me pasa con el poquer:

Amigo: Joder mira que piva!
Morkar: dile algo
Amigo: Umm, puedo entrar y esperar a que salgan las nuts

se que es una tontuna pero me hizo gracia xD

Tema cerrado