Poker. Post general

HeaTz

Si ganais el 1/4 de sunday million pasais al step de sunday million verdad?

Skone

alguien conoce algun programa para llevar partidas de poker caseras ??

en plna k te vayan subiendo las ciegas y todo eso automaticamente

Fyn4r

#3482 para jugar en LAN? PokerTH

Skone

no me refiero a jugar en persona en una mesa con gente,presencialmente que se llama

mas que nada para no estar oye cuando se subian las ciegas,, cuanto era ?? cosas asi jejeje

hmbre eso hacemos pero si hubiera algun programilla mejor jejej

es por vagancia nada mas..

ll
ll
V

AbdelioR

#3484 Hombre... nosotros lo que hacemos es poner un cronometro con alarma cada "x" minutos por nivel y las ciegas pues si no sabeis cuanto son podéis apuntarlas en un papel :/

THanis

#3481 no lo se pero mira si gano el 1/4 Sunday Million me da para pagar 2600 entradas pal sunday million asi que xD lo de la entrada me da igual xD

AbdelioR

Que freerols interesantes hay el fin de semana? Hay algun torneo gratuito con premios que merezcan la pena y eso?

¿Me podéis decir que tal jugué esta mano?

http://weaktight.com/1536918

kocho

yo creo k tendrias k haber subido mas preflop para k se pirara el pavo

AbdelioR

Hice la apuesta de 3cg... la verdad es que en ningún momento pensé que habría pagado el flop con lo que llevaba... sigo escuchando críticas ;)

Drchurra

en un torneo de 1$ ke kieres.

RySaeBa

No deberia haber pagado en la vida pero bueno, le salio bien.

Yo quizas hubiera ido 4BB o algo más para que fuera un a vida o muerte y el tio se habria tirado.

No se, yo soy bastante suicida jajaj

W

llevo 1 mes jugando al poker, en PokerStars llevare 2 semanas o asi.

Hoy he empezado a probar a jugar en 4 mesas de sit and go a la vez, y la verdad k me esperaba resultados peores, +15.20$ he hecho hoy.

Jugue 4 a la vez, me eliminaron rapida de una por un bad beat y abri otra de 1.20$.

Kede primero en 2 (13.50+4.50), 2 en una (2.70) y tercero en la otra (1.80)

A veces me pongo a mirar como juegan sobraboy, elky o alguno de estos y la verdad k no me explico como se pueden jugar tanta pasta con tantas mesas a la vez, estoy de acuerdo que llevan años y las decisiones salen casi automaticamente con poco margen de error, pero tantas mesas en alguna te tienes k perder, p.e.:

olan ?

D

#3492 Utilizan software para multitabla, quiero decir, mediante scrips que hacen que si no hablas en esa mesa (manualmente) te pida tiempo (automaticamente) algunas cosas como ponerse dos monitores bien grandes y volvemos a los scripts que te pintan el borde de la ventada donde tienes que hablar de diferente color entre otras cosas. Es hablar en una mesa y pasar a la siguiente, ademas, piensa que tienen un HUD en pantalla para saber como son los rivales contra los que juegan, y te ponen muchisimas estadisticas de como son y como juegan, al final te combiertes en un robot, pero ves muchas muchisimas manos que es lo que interesa.

Podeis echarme una mano y aclararme mi duda? porfiiii #3379

cuico

argjjj que coraje, mirar el pan mio de cada dia..
con esto paro hoy porque no quiero entrar en tilt :S

Por cierto... dato a saber... le subo a 450 fichas en el flop y me las ve, y yo me tiro All-in en el flop con el resto de fichas que me quedaban...

quien coño se tira con un 29s de esa manera en el flop??? y quien ve la apuesta de 3 ciegas y media subidas con esa mierda??? en fin... lo siento por estar llorando aqui pero tenia que soltarlo ya.... ademas que yo mismo hice referencia a este tipo de comentarios unas paginas atras (que ironia xD)

NosFeR_

#3479 yo lo jugué hace un par de semanas o 3 y la verdad es que es la caña. Me tiró un fish con suerte en el 2200 o algo así, unos 25$ me llevé. Pero es un torneo plagado de fishes y con mucha pasta, yo voy a intentar jugarlo siempre que pueda.

#3481 no, pasta. Mucha pasta xD

kasii

joder otra vez cn los putos Hu que varianza brutal tienen no gano un flip acabo de perder trucha contra tptk con all in en el flop me han tirado en la burbuja EN UN 7.OOO GTED ak vs aq acabo este Hu y lo dejo por ahi porque tildado es poco para lo que estoy hoy :s la peor racha de mi vida esta ultima semana sin lugar a dudas
edit: kk vs k6 y me hace color esto es insoportable xDD

AbdelioR

Pf.....

http://weaktight.com/1537309

RySaeBa

A mi me gustaria jugarlo, lastima que en PS no tenga fondos

xuanmi

#3487 para mi esa mano esta mal jugada.

la apuesta preflop es buena, una subida x3 en los primeros niveles no tira a nadie, si querias demostrar fuerza o tirar a alguien de la mano la subida en esos niveles de buy-in minimo x5 BB (100). La subida esta bien porq le das cierto valor a una mano que es puramente especulativa. con A8s realmente estas esperando un proyecto de color, pero nunca la subes pensando que si sale el AS ganas la mano seguro. todos foldean menos la ciega grande (que para mi paga bien, con un stack comodo con 75 puedes ver ese flop perfectamente)

en el flop, con un proyecto de color y tu TpTk la apuesta tiene que ser mayor. Ahi tienes que demostrar fuerza en tu mano, y que si busca algo va a tener que pagarlo fuerte. Una apuesta del bote (120) hubiera estado mejor. El call del villano en esta situacion con 2ª pareja de mesa esta bien hecho.

W

bueno acabo el dia con +26$ xD, es el dia k mas gano xDD

AbdelioR

Gracias #3499, ya veo por donde van los tiros.

IIpereII

#3492

AbdelioR

El feedback Freeroll de 5.000$ que hacen hoy en PS a las 15:00 ET a que hora empieza? no me digais que ya ha empezado.

Gracias #3505. No se si voy a poder jugarlo >_<!!

0n1x

Buenas, mi primer post aquí.
Quería información de cómo participar en la liga española de pokerstars que la anuncian en la sexta, he oído que hay un par de torneos.. el de 1$ y el freeroll.. pues eso cómo puedo participar? xD gracias de antemano

Chichelo

#3503

El registro comienza en 3 horas 40 min.

RySaeBa

#3505 Cual es el nº de torneo?? que no lo encuentro.

HeaTz

Rularos el numero de torneo del feedback ese.

W

Poned el número jodidos. xd

PHOBOS

Cómo van los torneos estos de freeroll y tal???
Es que siempre oigo habblar de ellos y nunca se si son gratuitos, si hay que pagar entrada y de cuanto, y cuál es el premio.

W

Tourney -> Regional, creo que os referis el de las 21.00 de hoy.

edit. vale hoy no hay k es la final, a partir de mañana xD

Tema cerrado