Poker. Post general

LinkinMark

si , soy un puto robaciegas xdd

EDIT - GOGOGO YA ESTOY CON 12K AJAJAJ

RySaeBa

Te pasas... xDD

EDIT: all in con AK, me ven Q10, sale Q y bye bye

LinkinMark

gogogo estoy en 20k5 nick Linkaim , pero jugando al mas puro estilo Dario Minieri , ya que me tengo que pirar xD

ruben132

Mesa 886, cKr1g, 2,5k Me he doblado con un AhKh, el resto, manos basura. No sale nada aquí xD

LinkinMark

ami me esta saliendo de todo xDDDDD

EDIT AJAJAJAJ ESTOY CON 40K5 ALL IN

MI A5
vs KK
vs TT

y me sale AS en river wuhuu :D:D

rSt-

joder 2º en fichas vas xD

l3l3l3

no queria jugar, me queria ir, siempre que me quiero ir en sit&go's bajos y voy all in con basura gano a manazas, siempre que me kedo a jugar serio.. pierdo en el turn, mas o menos como gane yo ayer a este tipo aunque no sea en el turn

http://img36.imageshack.us/i/jokerstars.jpg/

conclusion de pokerstars, siempre que tienes ''pocas cartas'' y vas all in contra uno que tiene muchisimas, por mucha basura de cartas que tenga, te va a ganar, solo para echarte de la mesa y que el torneo acabe pronto, el dinero llama al dinero.

moraleja: porker por internet= puta basura

ruben132

Doblado de nuevo, con 88 vs AJ

P

go marc

LinkinMark

subo a 45k me hacen all in A5 vs mi KK y aguanta. gogogo

W

#3640 Stop spam

Aqui Antonius haciendo call a un all in con K high, brutal.

http://www.youtube.com/watch?v=js8bi6riGhU

Aqui Antonius outplayeando a Durrrrr

http://www.youtube.com/watch?v=jk-S81Njwpw&feature=related

LinkinMark

*** CARTAS PROPIAS ***
Repartidas a Linkaim [Kd Qs]
mariana219 está conectado
GR_CH_MaYxAs: sube 19600 a 20000
SLIVA80: se retira
tyyp1234: se retira
fyto2009: se retira
brais8: se retira
SEP_Renato: se retira
Linkaim: sube 7980 a 27980 y está all-in
bigredone999: se retira
GR_CH_MaYxAs: iguala 1070 y está all-in
La apuesta no igualada (6910) ha sido devuelta a Linkaim
*** FLOP *** [Jh Js 7s]
*** TURN *** [Jh Js 7s] [7h]
*** RIVER *** [Jh Js 7s 7h] [9s]
*** SHOW DOWN ***
Linkaim: muestra [Kd Qs] (dobles parejas, Jotas y Sietes)
GR_CH_MaYxAs: muestra [8c 8d] (dobles parejas, Jotas y Ochos)

puta mierda macho , me piro de fiesta besos :D

P

gj marc

D

Edito_>
Como nunca ayudais (xd) me lo trabaje yo y ya tengo la solucion al problema, el Holdem manager no te importa en el HUD el total de tus manos, si no las iniciadas en esa sesion, para ver las "estadisticas" de los villanos hay que hacerlo desde el programa directamente.

:D churrooooooooooos

elmaskina

Me gustaria hacer una reflexión acerca del poker y la suerte, yo pensando y rallandome he llegado a presuponer que hay personas que consciente o insconcientemente saben percibir hechos "buena suerte".
Luego tambien hay jugadores que al contrario tienen muchisima mala suerte.

No estoy hablando de jugar bien al poker, ni nada por el estilo, simplemente pienso que por ejemplo este tipo de personas cuando ven sus cartas, algo en la mente o algo en el subconciente les hace ir a esa jugada, o al contrario, les hace no ir.

Personas que cogerian una moneda la tiraran 1000 veces, y las 1000 veces sale cara, es muy poco probable, pero no es imposible.

Que opinais de esto?

P.D. Altas horas y medio delirando, a lo mejor lo veis una estupidez xD

Poisonous

creo q t sigo, dices algo asi como q cada uno puede elaborar su suerte?
dicen que la suerte solo favorece a las mentes hábiles, quien sabe xd

yo no se que pensar la verdad, pq he visto a cada tontolaba con el potron de su vida reventando la mesa como quiere

elmaskina

Hablo de personas en concreto, que tienen mas suerte que un mono... y otros pobres que siempre tienen mala suerte.

Personas que atraen la mala/buena suerte que saben cuando actuar y cuando no. Hablo del poker y de la vida en general.

O no, que tambien me rallo con cosas como el kharma y mierdas de estas... la vida te folla por un lado y luego te lo recompensa por otro...

Soy un puto paranoico xD

Lop3z

me meti sin querer a un 3000 guarantee de limit ( juego no limit ) y kdamos 22.Voy 12º,desearme suerte que el 1º son 1088$ jaja.

edit 14º = 50.45$

RySaeBa

#3647

Se a lo que te refieres... mi novia es una de esas personas con suerte.

Lo tipico, un sitio donde no aparca ni dios xq no hay sitio.. llega la tia y dice voy a tener sitio enfrente de la puerta, y ZAS!

O jugando al poker estas vacaciones, se jugaba all in's con cartas basura y siempre ligaba algo..

Bueno y para terminar.... es una chica con suerte si, esta conmigo. xDDD

danix64

hola gente

alguien me puede decir como van las resubidas? cuando juego en vivo no se cual es el valor minimo de la nueva resubida, porque se que si yo apuensto 20, otro no puede resubir a 21

comova? gracias y saludos xD

AbdelioR

#3650 Apuesta mínima la ciega grande y para resubir igual, de ciega grande para arriba.

brakeR

#3645 , la "suerte" siempre acaba equilibrandose , el problema esque quizas aquellos que reciben mucho mas buena suerte en flipa, draws runner runner etc etc No van a jugar lo suficiente para ver como la varianza les pega una patada en su culo .

Y yo soy de esos, que completa proyectos de 6 outs en el river con demasiada frequencia, o en los clasicos 2 outer 80-20 me salga mi carta milagrosa. Pero como ya tengo aprendido eso no me hara ir a buscar una barigona cuando los odds me digan que no , o buscar el ultimo corazon en el river para conseguir las nuts . Estos golpes de suerte siempre se agradecen pero tambien te las pueden meter ati y a medida que vas jugando tienes la sensacion que te las meten mas ati que otra cosa.

W

Si metes tu bad beats significa que estás jugando mal, si te los meten estás jugando bien.

Yo cada vez que meto un bad beat pienso que estoy perdiendo dinero, porque mi jugada es incorrecta y a la larga eso se paga.

brakeR

#3653 Cuando juegues mucho veras que nunca puedes jugar eludiendo todas las situaciones comprometidas, quien no ariesga no gana demasiado . Vamos almenos es mi punto de vista. Tu crees que no hay que ir por los odds, en cambio yo sostengo varios factores como mi nivel de stack o la informacion que pueda sacar de los otros jugadores. Puedo sacrificar unos cuanto pavos para saber que el pavo me ha aguantado con un top pair o un A high o como sucedio ayer pague 3 allins que era menos de 1/4 de mi stack para ver como mi double pair i flush draw maximo se convertia en un full en el river dejando atra un color y escalera. Eso es un bad beat por mi parte y no por eso jugue mal esa mano mi lectura fue equivocada que ya suponia que el otro tambien tenia un draw de color pero bueno ...

W

#3654 Llevo jugando al poker 4 años y soy jugador de sits de 20 dólares, ganador estable. Que me vas a contar a mi de los odds que no sepa... Meter un bad beat en un momento determinado es normal si la jugada tiene sentido.

Por ejemplo flop.

9 2 A rainbow yo llevo 22 y me voy a stackear con mi trucha si o si, meto all in me hacen call el otro enseña 99 overset, turn blank, river 2. Eso es un bad beat que he metido pero tiene sentido, ahora si metes bad beats en momentos que tu mano no era suficientemente buena como para ir a esa jugada lo llevas mal, pero que muy mal.

Eso que dices de aguantar un C Bet en el Flop se le llama float... y es un concepto super básico del poker.

E

Pregunta basica

Si quiero jugar en PokerStrategy por ejemplo con dinero real, pero sin hacer un ingreso solo con el bono que te dan(para empezar), he de dar una cuenta bancaria o he de hacerme una cuenta en paginas tipo www.yourpokercash.com por cojones para que me lleve el tema del dinero?
O por el contrario el tema del dinero para retirarlo e ingresar es en la propia PokerStrategy?

Muy perdido en este tema, una explicacion clara y un poco detallada es lo que busco gracias

AbdelioR

Leyendo en PokerStrategy las primeras fases de un torneo, dice que con JJ TT, con tan solo una subida delante de ti ya no es recomendable ir? Cómo lo veis esto?

NosFeR_

#3657 hombre, los primeros niveles de un torneo realmente es donde puedes perder mucho y ganar muy poco, por el bajo nivel de ciegas, así que no debes tomar grandes riesgos, pero yo con JJ o TT a un raise le hago call. Luego ya con parejas medias de 99 para abajo sólo si hay limpers, con un raise sí me tiro.

W

#3657 depende de la posición, UTG las limpeo para hacer call a un bet no superior a 4bb buscando la trucha, en dealer y CO las raiseo siempre.

Por cierto, os funciona poquer-red o educapoker? me sale una web que no se que tiene que ver. O_o

NosFeR_

#3659 sí, me funcionan. Borra caché, historial, cookies y todo eso del firefox. A veces me pasa con el puto vista en el portátil.

Tema cerrado