Poker. Post general

matias_fer

el tapete tiene que ser alguna tela especial o no hace falta, que tela utilizas tu? esque yo me quiero hacer una, pero la tela es lo que no me cuadra.

gracias

NosFeR_

Muy guapa la mesa PHOBOS. Tiene que molar tener una, yo ni tengo espacio ni tengo amigos que jueguen al poker xDDDD bueno... vale... lo admito... no tengo amigos :_ x'D

#4051 hombre, mientras no uses algo 100% poliester, mal no va a quedar :p pero te recomiendo algo aterciopelado, que sea suave y tal, y o bien pones más de una capa de tela o pones una finíiiiiisima capa de espuma también debajo.

PHOBOS

Pues la tela, en principio no tiene porque ser de un material específico. Yo cuando fui a la tienda, pedí algo azul oscuro y suave, sin ser fieltro o terciopelo, porque eso se acaba estropeando y no queda bien. Por lo tanto, cualquier tela en la que se deslice bien la carta valdrá.

F

Yo tampoco tengo sitio ni amigos :qq:

breixone

Se acaba el tiempo, vamos! #3914

Mk

Al hilo de lo que comentabais antes de limpear o no ases, una situación.

Mesa: loose, nadie raise, todos call, nadie se tira si ha puesto más de una ciega en el pot, vamos la típica mesa de gente que ha jugado dos partidas en su vida y que siguen creyendo que es todo azar y suerte (la discusión se mantiene y casi todos están de acuerdo, pobrets).

Yo: vista mi fama nadie me ve ni un raise, me llevo las ciegas, me aburro. Encima si subo me insultan. ME ABURRO.

Cazo ases en UTG, pienso, bah, limpeo a ver si alguien me sorprende, estoy harto de no jugar. 10 CALLS!!, flop 4-7-2 rainbow, CP sube, yo resubo y me ve. Turn, 7, yo pienso, ya la hemos liado, sube, resubo y me tira allin. Pienso "por imbécil, te lo mereces".

River A, se me cae la cara de vergüenza.

AbdelioR

Yo creo que limpear ases es un error... porque pierdes la oportunidad de agrandar el bote que es lo que realmente quieres y porque nunca sabes donde estas... y en una mesa como la que dices es eso, te sale un 4 6 9 10 y te puedes esperar lo peor...

Mk

Por eso, nunca mais.

RySaeBa

Limpear es no subir no??? quedarte al quiero.

Thx pokeman.

P

Limpear es coger una fregona y a darle duro...

PD: Limpear es hacer call preflop sin que hayan subido antes.

holon23

Yo no le veo la gracia a limpear ases, aun estando en un torneo con ciegas altisimas, limpear es casi mas sospechoso que subir .. en cash ya no te digo, hasta hacer cold call con ases a un raise standard puede ser un grave error

elderno

#4060

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

melonz

Joder #4056, si te dejas la caja con overpair en un bote de 10 jugadores... xŽDDD

brakeR

AA ? FOLD PREFLOP

P

#4064 LOL??

P

#4065 ironia..

carlitosfg

fold preflop!

xuanmi

Primeros niveles de un S&G en PokerStars, me entran AA en UTG y los limpeo, porq se que algun listo va a resubir con aire, cualquier pareja la va a subir con posicion, y AJ+ tb. Evidentemente si estamos ya en la burbuja, con los niveles de ciegas altisimos, es un grave error limpearlos, porq como han dicho por ahi arriba, es mas sospechoso un limper que un raise x3 BB.

A la mayoria de la gente de PS le gusta engordar los botes cuando tiene cartas jugables, y luego te los ves haciendo donkbets en todas las calles..

PD: #4066 cuanto tiempo hay que mirar tu avatar para que empiece a darse cabezazos contra el teclao?

P

#4066 no me digas-.-

brakeR

juuuu !! vengo de un pequeño sng 9 personas 1000 puntos, en las 4 o 5 mano A9s en SB con 1 limper subo a 2,5BB me sigue solo el limper, flop 4 6 9 , bet half pot y me tira allin, pienso 2 min y call . Enseña 95 so niceeeee !! turn J ... river 5 !! Flasca puta calle me quedo con 90 puntos y nada.

Salgo el 1ero y me cago en la puta xk me estare minimo 1 hora mirando. a las 2 siguientes manos sale 2 mas y esperamos a otro para montar un super paralelo de 20 euros. Para al final ver como con A 8 en un flop A 10 8 me restaba y me hacian call con un A 10 soooo sick ... y ver como el river traia otro 8 HUUUUUUUUUUUUU

Lo que el poker da el poker quita .

ungarense

limpear ases es EV- pero si estas 100% seguro de que alguien va a subir yo creo que esta bastante bien, aunque vamos limp UTG + 3bet es mas sospechoso que una tia que se llame alfonsita

m9fia

me acaban de echar de un freeroll en full tilt QA contra K10 .. tira QA5 luego 5 y luego en el river una J... me han echado en premios pero esa puta mano me daba un stack gordisimo para ya pensar en ganar el torneo

P

#4071 enserio, ve a trollear a otro lado xD

DeNz1L

Tio limpear ases en UTG es o no es rentable dependiendo de la gente con la que juegas, si a los late les gusta subir es la jugada logica, no entiendo porque dices que es EV-, mucha gente limpea con suited conectors y parejas bajas aun con mala posicion

#4075 juas, calm down Ivey, debate o no interfieras, pero dinero de mi no ganas eso seguro

P

#4074 joder, haced lo que queráis... mas dinero para mi :=)

F

Pokeman, cálmate haz el favor.

¡No les hagas caso Pokeman!

¡Pokeman suelta el palo maldita sea!

:qq:

P

#4076 tu calla, que eres algo gracias a mi :D

NosFeR_

#4074 pero dinero de mi no ganas eso seguro

eso seguro que no, no creo que juegues en esas mesas xD

P

Uno intenta ayudar diciendo que limpear AA no es nada bueno.. y le tratan así :(

:qq: :qq:

DeNz1L

En que mesas? si juego micro/bajas, pero los pro's los suelo ver limpear con ases en early, ellos tampoco saben? depende de tu imagen y de tu forma de jugar + la de los demas, no veo porque piensas que tienes mas razon de lo que yo he leido.

#4079 y no vayas de victima que tu empiezas faltando: joder, haced lo que queráis... mas dinero para mi :=) argumenta y convenceras, esto no es el patio del cole

Tema cerrado