Poker. Post general

Islander

ojo marca el domingo, x 29.99 euros y 20 cupones te dan un kit de poker profesional :)

NosFeR_

¿profesional? xDDD pero si son fichas de ABS como las que tenemos el 90% de aquí (con un margen de error del 10% :P), por el mismo precio las tienes en muchas webs sin cupones ni nada.

Suerte zcedrick!

Zc3Dr1ck

gracias tio! me he puesto 2º por un momento jj

y en dos jugadas desafortunadas he pasado de 80k a 63k, arff

breixone

#4321 no merece la pena

Zc3Dr1ck

la cagué exactamente con quién sabía que la iba a liar porque me estaba dando asco y tenía una imagen superloose para mí.

Yo KQ, él AQ en un flop con Q high. En fin xddd

ruben132

Dios, vaya lio para correr y configurar/manejar el HE. Luego lo miraré mas a fondo xD

RySaeBa

He recuperado en una tarde todo lo perdido en una semana jugando los SNG de 2$ en full tilt.

Ahora mismo, tengo el mismo bankroll que lo que seria el bono de pokerstrategy, para no hablar de cifras.

Creeis que me puedo hacer un buen bankroll a base de estos sng's? esque las mesas de cash me tiran para atras.

D

Podeis poner algo del tema legar de jugar por internet? hablando con compañeros de la g.c me comentan que auqneu tengas cuenta en nettler cuando sabas dinero de un banco español, estan tus datos con lo que hacienda tiene acceso a estos datos y saben que estas moviendo un dinero "extra" hay que declarar siempre, lo se, pero que esta haciendo todos esos jugadores como sobraoboy, durr, etc para sacar el dinero?? declaran la mitad de sus ganancias?

Fideu

En un garantizado 10.000$ de fulltilt he acabado 18 de unos 600 participantes. 78$ de premio.
Estuve entre los 10 primeros durante 3/4 partes del torneo, con varios AA y KK al inicio. Pero al final la mejor mano jugable que me salió en 40mins fue 77. Me encontré con que la BB llevaba ases y fuera. Que lástimaaaa, ya me veia ganando 3000$ hoy xd

ruben132

¿Alguien me puede ayudar con la config de HM? Cuando autoimporto y abro el cliente de poker y me pongo a jugar, me sale el Table Manager y me reconoce la mesa, pero no los jugadores, y no puedo crear ningun perfil (Hero) y no se me ve nada :S

kocho

Estoy hasta las pelotas de la nueva moda que hay en los heads up en full tilt. He estado jugando HU los 2 ultimos meses y desde hace 1 semana, el 90% de la gente usa una estrategia (segun ellos) que se basa en esperar 10 segundos antes de hacer algun movimiento.

Me ponen de los putos nervios los negreanus estos

candrew

Me acaba de pasar algo increible en un torneo de SnG 5,5 9p. Un looser estaba subiendo casi en cada mano, habia subido 5 de las ultimas de 7 manos. Esta vez hace raise de 3 BB en MP, yo en cut off re - raise de 9 ciegas, con KK. Hace call y el flop sale A K J. Yo ya frotandome las manos, hace una C,bet de medio bote le doblo mete caja, hago call y me enseña AA. Me kedao flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando xD

Diward

A mi cuando me vienen muchas manos buenas seguidas hago eso justamente, para que se piensen que soy un looser y me paguen con chusta. Aunque en tu caso no era chusta xD.

P

Es loose, a ver si se van a pensar que los llamáis perdedores xDDD

g0tO

va bien la noche...después de hora y media de torneo estoy con 16560 fichas tras hacer dos all in y estando en la puta cuerda floja... dobles parejas ganan siempre! XD

D

A ver como retirais las ganancias sin tener que declarar para que os salga rentable..

J

Neteller -> bolsillo.

Aparte de 1 ó 2 que he visto por aquí, el resto no creo que manejemos números de más de 4 cifras.

brakeR

#4337 todo a su tiempo -...

D

No si eso esta muy bien, pero manejandote con 4 cifras, al final del año con que retires mas de 3000€ hacienda se te va a tirar encima, cuando retiras con la tarjeta tus datos reales se quedan en el cajero, como que has sacado 3000€ anuales desde una cuenta de fuera de españa, con un dinero que no se sabe de donde viene, podeis aclarar el tema, o estais como todos que se piensan que nunca sucede nada hasta que sucede?

Se que antes del 2012 se tiene que regular esto, y que el poker es un juego de habilidad y no de azar, pero es un juego al fin y al cabo y como tal, hay que declarar...

Inv_Chotera

Mientras no hagas ingresos superiores a 3000€ al mes, Hacienda no se va a enterar. Luego si te lo gastas en un coche ellos ya te ocbrarán los impuestos y fuera.

Aunque si estás sacando 3000€ todos los meses, lo suyo es que hables con algún asesor o algo y empieces a declararlo.

ungarense

#4339 un juego de habilidad xDD

Zc3Dr1ck

Ayer también iba decente en el garantizado de las 15.00h. Quedabamos 400 de 4.000 y estaba en la media y se fue internet en la universidad! owned me después de 4horas.

IIpereII

http://weaktight.com/1626688

esta bien jugada la mano??? porque coño espera el 5 el imbecil ese??

Skone

S

como k no vale la pena el kit de poker del marca?? teniamos pensado comprarlo un par ente unos colegas...

elderno

20€ me costo a mi un maletin de fichas DICE como parece que es ese.-...

ungarense

pw del freeroll de ps?

Chichelo

bubbleboy

Drchurra

i el numero ?

edit: merci ;@

W

ID: 199479094

Tema cerrado