Poker. Post general

NosFeR_

#4439 no es un bote con muchas odds como para pagar con esa mano, sois muchos jugadores y con un color no te aseguras nada pues será un color muy bajo, con eso como no vayas a por un full o similar estarás bastante jodido. Unas odds de 7:1 no las considero suficientemente buenas como para ir con esa mano.

#4440 con pocket pairs yo también pago no te jode xDDDDD y dependiendo de la mano y las stats del villano, 3bet.

brakeR

esque tio en NL2 puedes encontrarte vacas volando, subir de nivel enserio xdd

g0tO

cuanto tardan los de pokerstars en darte los 5 dolares para jugar con dinero real después de aprobar el test este de intellipoker?

lo hice hace 5' y tengo un 72%... tarda en aparecer en el cajero? XD

choleky

ahora son 5 tickets de torneo 1,10

que son a las 11:00, 16:00 y a las 22:00

g0tO

eso que significa tio xD

ah que vale para como si fuera una entrada para jugar un torneo no? que son a esas horas.. vale cuanto 'costaría' la entrada al torneo?
cuantos tickets?

gracias!!

carlitosfg

la mano anterior fold preflop! y mas en nl2, donde solo jugando cañones batiras el nivel a buenas bb/100

g0tO

vale ya me acabo de meter en el torneo 1.10, cuantos tickets me joden? 1 por torneo?

Cacahuete

claro

breixone

g0t0 te llegaron los 5$ ya ?

xq yo lo hize hace ya 1semana con una cuenta y no llegan :(

g0tO

tio lee XD, no es pasta son 5 tickets para participar en torneos de dinero real... yo jugué el de las 16h y nada aguanté cero pero xq se me fue la puta pinza

choleky

http://www.youtube.com/watch?v=Q3enSZeqGzo

minuto 30

alguien que vea la mano.

AA contra 10 8

gana 10 8

mi pregunta es... porque sacan 2 veces el turn y el river? para darle mas oportunidades al AA?

IIpereII

no lo entiendo bien, pero parece que lo acuerdan antes de dar el turn i el river :S

breixone

y que torneos son exactamente para los 5 tickets ?

kocho

Cuando el bote es muy grande en high stakes sacan las cartas varias veces para que 1 simple badbeat no te joda 1 mano que has jugado bien. Llegaron a sacar 4 veces las cartas en un bote de 1 millon, cada vez eran 250k para el k ganaba

N0rth_

Estoy pensando proponer en mi facultad un torneo de póker para recaudar dinero para el paso de ecuador... alguna recomendación sobre cuanto cobrar de entrada y que porcentaje dar de premios?

breixone

#4455 buenas, unos compañeros mios de aqui de la universidad de Vigo pusieron este torneo...

HORA DE COMIENZO:10:00
HORA DE FINAL: 20:00
LUGAR: Comedor de la facultad de Minas
ENTRADA: 10€
PLAZAS: 88
RECOMPRA DE 5€ PARA LOS ELIMINADOS HASTA LAS 12:00
750€ EN PREMIOS repartidos de la siguiente forma: (35%, 25%, 15%, 10%, 7%, 5%, 3%, recupera)
CIEGAS DE 25 MINUTOS con varios descansos, incluyendo uno para comer de 14:00 a 15:00.

es la segunda vez que lo hacen y tubo un lleno absoluto y esta bastante bien, esta bastante bien claramente si te qieres sacar unas pelas xDDDD

lo normal seria poner el torneo 10+1 y repartir mejor los premios, pero bueno, si te cunde recaudar dinero y tal ya sabes xd

rascacio

Hoy he ganado un torneo en pokerstar el de 12 $ 180 turbo, con un premio de 594 $, la verdad es que siempre juego en torneos micro de 3 2 y 1 $. y mi caja suele oscilar entre 20 y 80 dolares.
Pero a veces cuando mi caja esta alta me permito el lujo de jugarlo y hoy he tenido suerte.
Tengo ahora mismo 630 $ y me gustaria saber que comisiones te cobran por retirar el dinero, ya que según estoy leyendo se reembolsa lo que he ingresado y claro eso ya hace más de 3 meses y fueron 15 dolares.

Quiero retirar 550 $ para dejar la banca con 80 $ que comisión me cobrarían? como es mejor hacerlo?? cuanto tardaria en llegar a la cuenta de mi banco??

kocho

Que envidia me dais joder todos pinchando dolares a lo bestia y yo aki llevandome centimos en putos freerolls jaja. 3 horas llevo en la segunda division de los huevos y quedando 50 personas de 5000 me van a dar centimacos :/

he kdao el 20 de 5000 y me dan 23 centimos...es muy deprimente

NosFeR_

#4451 en high stakes se lleva haciendo ya hace tiempo, sacar varios turn y rivers, diviendo el bote para así minimizar la varianza, me parece una idea genial. Sobretodo en niveles tan altos que al jugar tan pocas manos la varianza puede ser bestial.

RySaeBa

Tela 594$.

Yo ayer quede 2º en el 3$ K.O de fulltilt y me lleve 43$ doblando mi bank.

C

que os parece esto???? en la mesa final all in yo con AK y el otro con AJ....y va y sale esto:

GranTorino

#4461

Al menos ya sabes que has perdido desde el flop. Peores son esas que te tiras jugando toda la mano para que después llegue el river y te destroce.

breixone

#4457 no le cae 1$ a la cuenta : breixone

¿

P

#4463 Me parece muy triste que vayas mendigando por todo el thread... xDDD

breixone

jajaja si yo soy feliz echando 100torneos de 1centimo!

no me codeo como vosotros en mesas 25/50 xDDDD

os hago easy igual

IIpereII

cómo me gustan manos así:
http://weaktight.com/1644351
http://weaktight.com/1642450
que te triplicas xD llevo 2 en dos días

J

Ayer me dio por jugar una sesión de madrugada, y madre mía.
No sé qué coño hago pegándome por las tardes con todos los putos regulares, con la de donantes que hay sueltos a esas horas.

http://weaktight.com/1644429

Como esta decenas xD.

EDIT: Encontré otra.

http://weaktight.com/1644472
http://weaktight.com/1644484

#4468 Pues a partir de las 2 o las 3.

Lop3z

y sobre que hora dices que son esas madrugadas? para probar como se da el tema.

Zc3Dr1ck

De madrugada y los findes hay auténticos donantes. Que pena que ahora juegue en la facultad y no pueda a esas horas jj

D

Tambien hay que tener cuidao... los buenos buenos tambien saben que x la noxe es mas facil ganar...

yo anoxe, en los torneos especiales de halloween de unibet, si echabas a un pive del torneo con A8o y luego quedabas entre los 5 primeros te regalaban 666€!! de los ultimos 12 que quedabamos yo era el unico que habia echado a uno con A8, pero claro, tenia en la mesa a los 2 primeros con 35/40k fixas cuando el resto teniamos rondando las 7/12k.

Como soy un poco desgraciado, cuando me kedaban 6k fixas en ciegas bastante altas, antes de quedar blinded out pushee con 66 en buena posición y uno de los bigstack me quiso... despues de pensarselo muuuuuxo con 4Qo!!!!!!!!!!

Mejor no os digo que pilló, xq os echais a reir y se me kedo una cara de tonto bastante gord, el ultimo mono que no pilla premio y perdiendo el bote especial... tocate los cojones...

Tema cerrado