Poker. Post general

BoBmArLeY

Para el que quiera vr la mesa final de la wsop 2009

http://www.pokergenio.com/2009/11/wsop-tv-mesa-final/

joseph-

mola! thx

Chichelo

Gracias !

AbdelioR

Arigatou.

ungarense

http://weaktight.com/1687571

lol hand xD

B

Oye que cuando te decían que no hace falta que enseñes todas tus manos no era broma.

ungarense

si no te gusta no la comentes asi de facil xD

llevo 5 cajas cmo en 10 minutos, vaya badbeats xDD

pd: pero no pasa na ya he recuperao las 5 cajas que me han pagao top pair vs set xd

P

Dios, que pro eres..

tos*

ungarense

aqui mas de uno hace que no folla... se respira tension

Chichelo

Vaya forma de jugar la de Moon :o_o:

Lotopoker !

B

Ya bueno, igual ahora no follo, pero seguramente tras follar con mi novia esta noche que viene a verme seguiré pensando igual. Tienes que darte cuenta que a la gente que juega diariamente no les impresionan esas manos que seguramente todos habremos visto... yo he vivido All In de AA vs AA, y flopear poker de Q contra un Full House flopeado, y no vengo a contarlo a donde nadie le interesa.

Cuéntanos que torneos juegas, si pinchas algo, alguna jugada que no tienes claro si has jugado bien, pero asume que subir esas manos va a causar más sensación de pérdida de tiempo que otra cosa. Y con eso acabas cayendo mal a la gente.

ungarense

pero me quieres decir quien eres tu para decirme lo que tengo que postear? jajajja

y bien vas si te cres que me preocupa que le caiga mal a amiwitos @ inet

me parecio una mano interesante, a quien le guste que la quotee a quien no que sude, es sencillo xd, y yo no juego mucho al p0ker x eso me parece una mano interesante, y las jugadas que tengo dudas no las comento aqui si no en otros foros donde la gente es mas chachi :D

holon23

Ya te digo #4780, desde mi punto de vista ha jugado pesimamente

ungarense

+1 a lo de que moon ha tenido una potra que no se la cree ni el xD

pd: #4771 thx x el link

patufet

#4771

juas si yo sentia tension al ver la partida no quiero imaginarme a los jugadores.

Zoroa5

#4782 si no te parecemos suficientemente chachis no postees xDDDDD

B

Me parece correcto, cada uno es libre. Pero entiende que te llamo gilipollas si posteas gilipolleces. Al menos tienes una explicación de por qué te lo digo, pero eres un rebelde que se la pela inet, así que me sentiré aún más libre de decírtelo :3

BoBmArLeY

Moon no puede tener mas suerte :s, viendole jugar me da esperanzas a pensar que yo tambien puedo estar ahi........

AQ Moon
AK Ivey

Q para moon

QQ begleiter
AQ Moon

A in the river on the nigth

no solo eso si no la manera de jugar y supongo que habra ganado mucha pasta con el poker pero vamos mas suerte no puede tener

0nLy

yo el viernes tengo un torneo de poker en mi ciudad, es el primero que participo dada mi experiencia en el poker no pienso ganar ni mucho menos pero algo aprenderé. y si suena la flauta, pues mejor tiritiririti. ahha :D
es un buen torneo son 70 plazas, a 15 euros cada una y el primero creo que se lleva el 70% creo.
por pasar una buena tarde/noche, me gusta ;)
si me aconsejais algo, vosotros que sois expertos, os lo agradecería.

PD: el finde pasado en casa de un colega jugamos una timbilla y me saqué 20 euros, por si sirve de algo aJAJAJA.
y eso que llego un momento en el que me quedaban 2 fichas de 10 centimos cada una, y empeze a ALL-IN limpio, y llegué hasta los 20 ahaha :D.

kooS

sin reventada que te da el señor francopintu.. y #4787 +1

ungarense

flopeando poker como pa no reventarme xD

Chichelo

http://www.youtube.com/watch?v=vbrdIrPrbTw

No lo habia visto, sale en el resumen de la mesa final.

Vaya despiste :palm:

RySaeBa

Ostias que putada madre mia

DeNz1L

Asco de Moon, estoy convencido que los dos primeros son los peores jugadores de la mesa, anda que Cada viendo all-in con AJoff al principio ?? Aun asi no gano el peor de todos, si solo Ivey hubiese podido doblarse una vez habria ganado creo yo.

#4744 lo tengo en inglés, aun no consigo importar manos, ya me las arreglare.

P

http://www.cartoonstock.com/lowres/dre0993l.jpg

NosFeR_

Si tienes FTP en inglés y el historial en inglés, algo tienes mal configurado en el HM, no importarás la carpeta adecuada o no sé, pero así debería funcionar.

BoBmArLeY

Ayer pinche en un torneo en vivo en la asociacion de malaga xD, multiplique mi bankroll por 180 ¬¬

esta claro que mi bankroll era 0 :P

AbdelioR

#4797 Entonces... sigues a 0? xDD

BoBmArLeY

LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL es verdad jajajajajaja creo que ese dia no fui a clase, no edito por ser un fail en toda regla xDDD

YOINK

tengo duda cn una mano
yo tengo k7 y el otro k 6 y en la mesa hay 886kj
kien gana?

Tema cerrado