Poker. Post general

breixone

#4859 como vas vestido ?

yo iria con con gafas de sol y un gorro mexicano

kocho

felicidades braker

Para el que le interese en pokernews daban un bono gratis de 30$ para tony g poker. A mi me lo han ingresado hoy y las mesas de cash estan petadisimas de pescadito frito

Zc3Dr1ck

#4859 depende de tu estilo pero para empezar te diría que jugases tight hasta que quedeis 5 y luego ya te muestres mas activo y empieces a robar botes.

Para hacerse con fichas jugando muchos botes y siendo agresivo en los primeros niveles hay que sentirse muy suelto y tener habilidad.

brakeR

gracias shurmanos, la verdad que no creo que vuelve a apuntarme a este tipo de torneos de PP niveles de 25 minutos 2000 fichas iniciales ... ya visteis a la hora que acabe y como no palme con AA vs KJ pero bueno ...

Esta noche tengo partida en un local de "amigos del billar" va a ser bastante dura y no las tengo todas conmigo y tampoco tengo mucho dinero suelto como para perderlo xd

-piroS-

alguna recomendacion de sitio para jugar un principiante? o pa aprender mejor? xD

xuanmi

sino tienes ninguna prisa y kieres aprender bien todos los conceptos educapoker.com

-piroS-

ahi tambien se juega o es solo conceptos etc

RySaeBa

#4862

Para el bono, me registro en tony g con el codigo que da y fiesta no?

EDIT: Al registrarme me ha salido un nick tela raro. Como lo cambio?

kooS

os deja descargar el software de tonyG?

D

Que tal esta Tony G poker?

kocho

El nick k te da es solo un numero de usuario luego te deja escoger otro nombre. Os recomiendo a todos que os saqueis el bono porque la sala es un autentico show. Aparte de que esta PETADO de fishes, hay jackpots de SnGs y cosas chulas.

La verdad es que lo de los SnGs es muy tentador...si ganas 5 seguidos de 5$ buy in te dan 29000$. Si ganas 6 veces el 20 de buy in que es de 6 personas te dan 115000$ :O

RySaeBa

Entonces no se puede volver a cambiar el nick?? xDD

Porque yo entendi que metiera el numero de usuario y claro, ahora tengo de nick numeros y numeros jajaj

kocho

No recuerdo bien como va lo del nick cuando te dejan elegirlo, pero cuando te logueas por ejemplo te dejan elegir o tu numero o tu nick. Asi que en algun momento del registro o la instalacion del software te han tenido que pedir el nick...o te lo pediran

ungarense

wenas gente. ya se que estas 2 manos estan pesimamente jugadas (fold preflop) pero me podeis dar algun consejillo para ganar el bote en este tipo de manos? thx

http://weaktight.com/1695483

http://weaktight.com/1695490

kocho

La unica manera de ganar esas manos es k subas de nivel y te olvides de los nanolimites porque no sirven para nada

ungarense

es que toi subiendo el BR en pokerstars pero tio justo cuando tengo el suficiente para subir me empiezan a venir badbeats y menos nosecuantas cajas y vuelta a empezar... 5 dias recupero las cajas perdidas y otra vez lluvia de badbeats y asi llevo tiempo ya xDD

aparte casi siempre mis ganancias son nonshowdown winnings, a base de robar botes y demas porque es que como llegue al showdown ya puedo tener full que el otro liga poker o tripona o lo que sea es increible xDD

pero bueno supongo que ya subire de nivel...

UnLiMiTeD

#4874 ¿Porque leches dices que esas manos son fold preflop?, o no quisiste decir eso...?

kocho

El tema es que ese nivel hay que saltarselo porque es una loteria. Juega SnGs o sube de nivel pero ahi es imposible tener ganancias regulares

ungarense

#4878 gracias x el consejo man, me da que es lo que voy a hacer , echarme dons tal y cuando tenga BR suficiente meterme a NL10 que yo creo que ya le tengo cojido el tranquillo de nuevo a los microlimites...

UnLiMIted es una ironia por una pelea que tenemos aqui muchos users vs me jajaj pero nada es una coña solo...

y gracias kocho, la verdad es que me da que es una buena solucion la de los Dons^, pero se me hace raro porque siempre he sido jugador cerrao de cash xD

carlitosfg

la 1º nh, mala suerte

la 2º debes foldearla preflop enserio, vale que sean muy fishes y tal, pero a que aspiras con AQ a un flip?

En nl2 en 1 semana o 2 si lo haces bien lo bates..solo juega manos fuertes y apostando por valor, no tiene mas!

Suerte!

J

#4878 Subir niveles para que así dejen de pagarme con mierda estos donks, sí señor.

En NL1000 no te pagan ya allins con J4, seguro que ahí puedes ganar sobreseguro.

NosFeR_

Con los fishes que hay en NL2 AQ es un flip a tu favor en la mayoría de los casos.

AbdelioR

Foldear AQ preflop? comor?

DeNz1L

Yo si es suited apuesto hasta a mi madre

PD: Es broma... si me hacen 3bet suelo foldear sin posicion

NosFeR_

Pues mal hecho xD hay ocasiones en la que hay que foldear AQ, no puedes irte con eso hasta el fin del mundo.

SpaniSh

mira hoy voy a dejar de jugar porq me tienen hasta los cojones los coñeros q me ganan teniendo yo colores y escaleras y se les forma a los demas full en river, me tienen hasta la poya.

y no va uno me entra al all-in teniendo yo color y el 96, en la mesa habia 9QT y va en el turn sale un 9 y en river un 6.... esq manda cojones

DeNz1L

Bad beats tenemos todos, sin ir mas lejos ayer me echaron de la timba con los colegas con color runner runner y hoy me sacaron unos 30$ en nl50 con QQ vs 44 que le salio poker xD, yo creo que este post deberia ir mas encaminado a noticias, consejos y manos para comentar, si encuentro tenia un par de dudas y las posteare por aqui.

kocho

#4881 Dime tu nick que vea tus ganancias en nl2 y 5 y donde juegas ahora. Si quieres hacerte el gracioso nos reimos todos a ver como superaste tu esa etapa ganando millones en microlimites para subir nivel

P

Ojala subieran los fishes de NL2 a mi nivel :(

DeNz1L

#4889 Puedes decir cual es tu nivel? porque escucho de el desde la primera vez que postee aqui y aun no lo se, pero por lo sobrado que vas eres Isildur1 lo minimo.

Tema cerrado