Poker. Post general

brakeR

depende de la plataforma en qeu jueges te deja entrar con lo que quieras minimo 20bb de ahi el nombre shortstack, y como siempre entras con 2$ en NL2 no juegas SS juegas DS xdd

GranTorino

Entonces, juego DS xDDDDDD, al menos en PokerStars, no puedes entrar con 0,40.

Otra pregunta que quería hacer, ¿se puede pasar dinero de PS a FullTilt a través de Internet de alguna manera? :S

Loker

Yo antes en FTP entraba con 0,40 (20BB) y me salia cuando conseguia 25BB mínimo más

ungarense

buenas gente que tal veis esta mano jugada??

http://weaktight.com/1731956

saludos
pd: y <3 badbeats!! ^!

y ahora en la mano siguiente pierdo KK vs AA

^! y no gano ni un flip wii y aora un QQ vs AA perdido... xD -6 cajas en 177 manos jajaja

kocho

si todos pusieramos cada badbeat aqui necesitariamos un dominio nuevo, deja de jugar esos limites o deja de postear todas las manos que te ganan por favor

B

#1344 Deja el poker ya pesado.

I

ajajaja

AbdelioR

xDD

S

Cuando me empiezan a dar puntos en educapoker? porq me hice una cuenta en full tilt, he ganado algunas cajas y nada, no me sale nada -_- y han pasado dos dias, como lei q los pirmeros puntos te los daban por hacer un par de manos -_-

NosFeR_

#5349 pusiste el código de educapoker al registrarte en FTP y pusiste tu nick en la web de educapoker?

BoBmArLeY

para flipar con lo de pokerstrategy......... les mando mi dni escaneado y me dicen que no he pasado el corte de seguridad.

Hello Marielo,

We regret to inform you that, in accordance with our Terms and
Conditions, we have decided not to transfer you the $50 starting capital
and to further close your account.
We have taken this measure because you did not pass our security check.
We are not able to give you any further details, as this information
could theoretically be used to disable our security system.

A security system can only function correctly if we take consequent
logical action. Our decision therefore stands and will not be changed.

Thank your for your understanding, and please refrain from opening
future accounts, as they will also be closed.

Regards,
PokerStrategy.com

MaLkaS

#5351 la pregunta es: porke te responden en ingles?

NosFeR_

#5352 habrá contactado con el servicio inglés, si sabes inglés, es mejor hacerlo con ellos, tienen más soporte y responden antes.

BoBmArLeY

Pues no se por que me lo mandaron en ingles, pero la verdad es que me ha jodido y le conteste esto:

entiendo que tengais medidas de seguridad por las falsas cuentas, pero yo soy el del DNI que os mande, me indigna que habiendo confiado en vosotros, mandaros mi identificacion personal con todo los riesgos que ello conlleva, solo espero que no utiliceis mi DNI ni mis datos para absolutamente nada, ya que si recibo correspondencia o mail alguno en el cual yo crea que se han vulnerado mis derechos de proteccion de datos me vere obligado a emprender las acciones legales que mi abogado crea oportunas.

saludos

es que si cojo al tio qyue me anulo la cuenta le meto de hostias hasta en el mismo DNI :¬¬:

MaLkaS

Es un suponer, pero si es el servicio tecnico en ingles a lo mejor no están familiarizados con el DNI español (lo digo desde la ignorancia xD), aun siendo asi yo tuve ke mandar la foto del DNI y otra mia sosteniendolo xD

BoBmArLeY

#5355 pero es que fue eso lo que le mande mi foto de DNI y una foto sosteniendolo......

brakeR

no es por ofender pero JAJAJAJ intentar amenazar a cualquier empresa por algo tan tonto ...

NosFeR_

#5357 no sé a ti, pero a mi no me haría ni puta gracia que vendiesen mis datos, amén de que es ilegal.

BoBmArLeY

#5357 si lees a #5358 veras que no es un asunto tan tonto como piensas, ni te imaginas lo que pueden hacer con un DNI escaneado :clint:

carlitosfg

kaitoo no te recomiedno jugar en ipoker, yo he estado jugando el nivel no es muy alto pero esta todo lleno de SS.

Fyn4r

#5358 si, no tienen nada mejor que hacer que """"vender"""" tus datos... a quien? a la mafia rusa?

Braker +1

P.D consejillos para jugar heads up de sit & go de 1+0,2$? xD

NosFeR_

#5361 a cualquiera que los quiera para hacer una estafa, no sería el primer caso que luego te vienen cartas de financieras porque tienes que pagar esos 3 coches que has comprado.

BoBmArLeY

#5361 bienvenido a internet, no sera la primera vez que "venden" tus datos dentro de una base de datos a cualquier hijodeputa que quiera comprarlos

brakeR

Y como todos sabemos pokerstrategy se va a dedicar a vender su base de datos a empresas de venta por internet y de spam , total todo lo del poker es una tapadera para su malevolo plan MUAHAHAHAH

D

Mirad, yo antes de pensar en que cualquier software de poker va a hacer trampas o va a vender mis datos, me pongo en su situacion... estan ganando diariamente millones y millones de euros solo por mantener un software online, se van a arriesgar a hacer cualquier tontería de esas??? a tener el software trucado para beneficiar a alguien?? a mandar tus datos a no se quien?? para que?? para crearse mala fama y dejar de ganar dinero??

No tiene ningun sentido.

MaLkaS

#5365 agree with you xD

joer nl10 me está matando.. a ver si subo un pokitin y paso to the next level xD

Fideu

Joder... decido por una vez jugar como "extra" el Daily 80.000 de Pokerstars de 50$ de buyin.

En los primeros 10 minutos pillo AA. Uno sube, otro iguala y simulo squeeze.
Me ponen all-in preflop y obviamente hago call frotándome las manos.

Enseña QQ. El river trae la tercera Q y pierdo los 50$ en 10mins..... Que bonito es el Poker!

Creo que voy a bajar a jugar torneos de 3-10$ de buyin solo porque la varianza últimamente se está cebando un poco....

Nm

#5354 algunos os parais a leer las "cartas amenazadoras" despues de escribirlas? ... porque yo soy el que la recibe y me falta tiempo para llamarte por telefono y descojonarme en tu cara.

de que tu creas que se han vulnerado tus derechos a que de verdad hayan sido vulnerados hay un buen trecho ... los que tu llamas "derechos de proteccion de datos" no existen, existe la Ley de proteccion de datos y esa ley vela porque no se vulneren tus derechos fundamentales, especialmente los referentes a la intimidad y el honor cuando se manejan datos personales.

kocho

#5361 el primer consejillo es que no los juegues de 1 sino de 2, porque el rake es altisimo. Si ganas 2 euros te llevas solo 80 centimos de ganancias, asi que no subiras tu bank jamas.

Si quieres jugar heads up te recomiendo que entres en los de 4 personas que te dan 4 veces mas si ganas. La gente que juega ahi suele ser muy muy muy mala.

ungarense

xro k puto asco k me ligan todoy yo no ligo nada :S:S:S:S ya voy 30k manos de down y e recuperao x un pincho de MTT :S:S

tio cuando alguien haya pasado iun puto downd e 30 k manos me entendera y dejara de criticarme es desesperante tio es que no paro de perder todo FLIPS cuando voy x delante cuando tengo ASES no me pagan cuando tengo reyes me pagan ases k ascazo..

y bajando

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • brakeR
  • Zc3Dr1ck
  • kaitoo
  • NosFeR_
  • candrew
  • DeNz1L
  • kocho