Cuando pasa todo lo peor que podia pasarxd
Burbuja de un torneo de 24+2, 10.000 guaranteed en Full Tilt.
Estoy en Ciega pequeña con 12k fichas y ciegas 500/1000. Sobreviviendo como un putas con las ciegas comiendose el stack a pasos de gigante.
La Ciega grande tiene 4k fichas y es el shortstack del torneo.
Veo K7 suited y la mano llega foldeada hasta el BU que apuesta 4k, el stack de la ciega grande.
Ahi podria haber hecho fold, es la burbuja y tal. Pero decido hacer call, una jugada un poco extraña matematicamente, pero con la mentalidad de que:
- O puedo jugar despues del flop
- O me retiro, me kedo con 8k y la burbuja explota como mucho en 2manos para llegar a premios igualmente.
El flop viene 7 7 x.
wow! trips, me froto las manos.
La BB está allin (lleva JJ). Y el Button me pone all-in. Decido pagar para intentar conseguir un stack con el que poder seguir jugando. Asumo que mi trio ahí es bueno...
Turn: J
Valeeee, el que iba a quedar eliminado hace full house y la burbuja de momento no se rompe.
El river no trae nada importante. Y el Button enseña... A7 !! trio de sietes con kicker más alto!
Así que el shortstack se triplica, el button me gana el resto, y quedo eliminado en la burbuja con trio de sietes flopeado desde la ciega pequeña!
38$ perdidos así, y sobretodo la posibilidad de seguir en el torneo cuando solo quedabamos 54 para unos premios bastante gordos..... la verdad es que me jode.
Ahora lo facil es pensar que tendria que haber foldeado preflop y dejarme de lios y todo eso... pero es que se han juntado los astros para joderme la jugada....
Enfin, this is poker. Creo que es la primera vez que soy bubble boy en un torneo "grande"... y como jode