Poker. Post general

brakeR

Yo ahora que estoy subiendo desde nl10 la verdad esque para todos mis draws pago e incluso en el river con A hight

M

me gustaría jugar el torneo de hoy de MV, alguien me puede decir el pass, la hora y la sala?

gracias

M

ya lo encontré, nos vemos a las 6 :D

B

Alguien me dice pass y sala del torneo de MV?

Fideu

Para el que no lo tenga:

MV Warriors
ID: 123770814
password: kocho

B

Gracias, ya me he apuntado ^^

(me desapunto, xq no se si me dará tiempo a jugarlo al final o no... luego veré)

elf3nix

el torneo ese de mv donde se juega? pokerstars, full tilt o en cual?

brakeR

Alguien hace un prop bet paralelo ? xdd Quien cae antes o quien hace el gambling mas grande jaja

Fideu

Va Braker si quieres una quien quede eliminado antes pierde. Pero de poco dinero xd

#6427 En Full Tilt

brakeR

o una cerveza en el proximo poker in ;)

Kr4Zy

es free?

DeNz1L

Kaito yo estoy apuntadisimo, soy malcaide :D. Esta noche toca Miniftop # 10 creo 30+3$ Superstack full ring, a ver como se me da.

PD: El torneo de MV es de 5$+1$ en Full Tilt

brakeR

Alguien tiene el horario de todas la mini ftops ?

B

al final no se si lo jugaré porque no sé si me daría tiempo... cuanto duró el anterior torneo?

Loker

1 hora y 30 aprox, pero no era Double Stack como es el de hoy, asique supongo que este se alargara dependiendo tb de la gente que se apunte

D

Una cosilla.. al instalar el postgresql me pide un pw de la cuenta de postgre ya existente, y no tengo ni zorra de cual es.
Alguna solucion?

Solidus47

No creo que pueda jugar el torneo, seguramente vaya a jugar con los amigos. Si puedo allí estaré!

DeNz1L

#6433 Mira que eres vago eh... :D

http://www.fulltiltpoker.com/es/mini-full-tilt-online-poker-series/schedule

El siguente tambien es Holdem 24+2$ Knockout, pero nose, paso de 6max

Fideu

Venga Braker, hecho lo de la cerveza!

Tenia pensado jugar el Miniftops de esta noche... pero tendre que ver porque empieza un poco tarde.
Sino el de 6max tambien estaria bien.

DeNz1L

Si eso te parece tarde fideu, el otro dia empezaba a las 3 de la madrugada xD, este a las 23:00 pues esta ahi ahi, el de 6max me parece temprano, pierdes todo el domingo y el heads-up es algo caro como para arriesgarme en una modalidad que no domino del todo.

ungarense

5 minutos y ya 1 caja abajo pierdo KK(yo) vs QQ xD

brakeR

yo voy a jugar el 10 seguramente y estoy pensando de jugar el de HU aunque no se me de demasiado bien pero el estilo agresivo me encanta xd

feeliNN

#6436 dbpass
Me apuntaria al torneo pero 6$ excede mi dinero, lo siento jajaja

ungarense

que asco da k te crackeen KK con A7 y 99 con K4 o TT con Q3s xDD

brakeR

os aviso que he perfeccionado mi estilo uber loose agresive , estais en mis manos muhahaha

LiuM

Yo sera la primera vez que juegue en FTP....bueno que coño, voy echar una ahora pa ir calentando jajaja

braker acaparador, tu ya ganas buenos botes! jaja

kocho

A mi hoy me vais a desplumar, tengo una resaca que parezco un caracol sin ojos

DeNz1L

Iros apuntando los que vais a jugar cabrones, ya no hay escusas quedan un par de horas y somos 6

Zc3Dr1ck

Yo voy a casa de una amiga a las 5.30, espero que me funcione y poder jugarlo...

LiuM

Pero sin beber cacharros marrano jaja

Tema cerrado