Poker. Post general

carlitosfg

yo si que soy negro, cierro caja y media abajo y el ev 3 arriba pero GGLGLGLGLGLGL

Fideu

#6930 Para empezar, en mi opinion, sin duda www.pokerstrategy.com

Te dan 50$ para empezar, puedes pillar rakeback en Full Tilt que es una buena sala, y tienes toda la teoria basica en articulos y videos para empezar a jugar.

Ademas como tienes que pasar un pequeño examen, te aseguras aprender algunas cosillas.

Para leer... como primer libro si sabes inglés: Phil Gordon's Little Green Book. Agradable de leer, cubre todo los aspectos y está muy bien.

BoBmArLeY

#6930 mejor educapoker, igual pasas el quiz en pokerstrategy y no te dan los 50 $ y te borran la cuenta porla puta cara..........

pd. si estoy resentido :¬¬:

Zc3Dr1ck

¿Foldeais en el flop?

http://weaktight.com/1806454

candrew

#6934 Hubiera hecho raise en el flop, y hubiera metido el bote en el turn

MaLkaS

#6930 ya te respondí en #6859, ya que pides ayuda por lo menos dignate a ver las respuestas.

Manda cojones..

carlitosfg

el fold del final de la mano es malisimo, estas totalmente comitted

NosFeR_

#6934 tienes stats del villano? De primeras sí que haría call, la putada es el river pero como dice carlitos estás comitted.

ro_B0T_nik

alguno para el evento 20 de las miniFTOPS? empieza en una hora.

brakeR

yo si me aplazan la cena de navidad me apuntare ...

Fideu

yo lo voy a jugar va

kocho

Va venga yo me apunto tb a ver si se repite la hazaña

Elektr0_ddr

Menuda tardecita, 4 cajas abajo y me han ligado 2 poker runner runner contra sets jaja

brakeR

apuntado me doy uan ducha rapida

kocho

Ostia braker menos mal k me lo has recordado, voy a ducharme jajaja

brakeR

yo o a las 10:30 voy de puta madre o lo envio todo a la mierda que tengo una cena

feeliNN

Donde me puedo apuntar al torneo ese? XD

brakeR

109937668 Dec 18 13:00 Hold'em NL $20 + $2

MaRaNeLL0

Alguien va a jugar el BankRoll Builder 100$ en PartyPoker?? Es Buy-in gratis.
Empieza de aqui 17 minutos, es mi primer torneo, alguien sabe como va el tema de premios?
Gracias

kocho

En fin me han arruinado el torneo 2 subnormales de pacotilla haciendo calls absurdos y raises de gilipollas. Me jode un puñao porque he mirao las estadisticas y han perdido entre los 2 mas de 40mil dolares jugando solo MTTs.

Ojala me los encontrara en cash pero en torneos solo hacen que jugar mal y joder a la gente para luego regalar las putas fichas al siguiente. Que rabia joder.

feeliNN

Ostia como me he reido al entrar a la pagina de partypoker XDDDDD
Haga all-in con nosotros y vera como todos le siguen!
Y salen ahi tela fichas y el tupé del tio viviendolo xDDD
#6949 tienes que haber echo un deposito para jugar freerolls ahi no?

Fideu

Yo en las miniftops acabo de bajar a 3k de stack
Llevando segunda pareja (reyes) Intente blufear a un tio que mostraba debilidad. Pense que tenia un As medio, ligado en el turn... Le meto algo más de medio bote en el river, se lo piensa un buen rato.... y al final hace call con AQ.

brakeR

calla que me han echo tirarme de AQs preflop tras 2 raises y me salian nuts xd

Fideu

jaja eso te paga por tight braker! xd

kocho

Yo ya estoy fuera, la peor mesa que he visto en mi vida, parecia NL2

Fideu

ale fuera yo tb.

Tengo A9s en la BB y el BU me intenta robar claramente, de hecho llevaba J6

Le hago reraise a 900 y me hace call. Podria haberle hecho allin y llevarme los 300 directo, pero pense que era una buena oportunidad para doblarse.

Pilla un 6 en el flop y yo tengo una gutshot mas el as y el 9 vivos = 10 outs.

Meto 1000 fichas, me hace reraise allin, call No sale nada y au

Pero bueno. Era una mano favorable preflop y creo que alrededor de un 40% despues del flop, contando que iba a dar un coinflip como bueno con 3k de stack... pues la hubiese jugado asi otra vez creo.

MaRaNeLL0

#6951

Tiene que hacer menos de 60 dias desde el ingreso, yo tengo el ingreso de PokerStrategy (Si alguien quiere que le invite y hacerse mi referido xddd).
Demomento estoy en el nivel 5, con ciegas 150/300 y mi bank esde 7810, a ver a donde llego, es mi primer torneo asi que no espero ganar nada

brakeR

20k media en 8 y me tengo que ir en 1hora y poco y aun quedamos 5k

kocho

Me das tu pass y yo te llevo a la victoria jajaja

MaRaNeLL0

Ya me han eliminado, 251 de 1647, me la he jugado a 1 carta contra el chipleader pero me ha ganado con una pareja de 9 :S (yo QJ)

Tema cerrado