Poker. Post general

NosFeR_

#7200 una pena pero al menos no te mordió mucho stack.

Joder que putadón ese A en el turn....

DeNz1L

PFFFFFFF....buenisimo call con 77 y sin suerte el notas

PD: LOOOOOOOOOL la misma le has hecho, es que nunca va a ganar el que va por delante oke? xD

NosFeR_

Y ahí está ese A del turn devolviéndotela jajajajajajajaj que bueno

#7202 este torneo es para escribir un libro, siempre gana el que va por detrás xDDDDDDDDDDDDDDDD

DeNz1L

Sin nosfer tomandose el chat de la mesa final como el MSN xDDDD epic conver, yo no puedo decir na porque no he participado, o eso dice.

En cuanto a juanker, pues si no se despista lo tiene, pero esto es poker, y ha habido como 5 manos seguidas que ha ganado la que iba por detras.

NosFeR_

#7204 hasta donde yo sé yo tampoco he participado y me deja lol

Ya que estás hazme report porfa que he tenido que chapar el portátil que abro el garito, así que sólo puedo navegar ahora =(

Si no me dedicaba a charlar con el patarro me aburría xDDDDDDD

DeNz1L

Pues se estan dando de hostias lo que no esta escrito, puedo poner una cosa y al min que no tenga nada que ver xD

3,6M popesku
3,1M Tettox
1,6M juanker

EDIT: juanker 5,2M
tettox 2M
popesku 1M

nFk13

joder el juanker y el popescu xD y el otro estás que va a algo xD

sí señor! a por el otro xD

TETTOX: esto es mio

casi xDD

gg juanker!

J

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

DeNz1L

Ale, felicidades tio, has jugado sin miedo en burbuja(supongo xD), salto de premios, mesa final y heads-up. Asi se juega.

NosFeR_

Congratz!!! buen pinchazo =D

JaNDeR

How much ?

J

El primer pinchazo de mi vida poqueril, lol

Gracias a todos los que me habéis estado apoyando durante el torneo: Nosfer, Fideu, Denz1l, fr0freE, kocho, Zoroa5 y si había alguien en las sombras pues también.

#7211 1st - $4,385.02

NosFeR_

#7212 aprovecha y vete de putas en nombre de pablete y te fumas unos porros en su honor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JaNDeR

Brrr -3$ abajo, me han crackeado AA vs K6s

La verdad no se si la he jugado bien , si mal o si regular, pero bueno, es lo que hay.

Un amigo mío, que juega la partida del "bar" (La que juego todos los días S&G de 10€) me ha ofrecido un trato.

Me da 300$ en pokerstars para que pueda subir de nivel, pero a cambio, yo dentro de 3 meses, le tengo que dar 150$ + el 50% de las ganancias realizadas si estas superan los 500$.

No se, no le he dicho nada, no me veo con nivel para jugar en NL50/100, o vamos, con los cojones, por que estaría jugando con dinero de otra persona y pfe, me daría algo.

A ver si me podéis aconsejar o algo. Un saludo y felicidades juanker

kaitoo

#7212 enhorabuena !!

kocho

Lo sabia juanker lo sabiaaaaaaa GRATZZZZZZZZZZZZ

Cabrones por que no me habiais dicho que por las mañanas en ftp regalan el fucking dinero?

MaLkaS

loooool, enhorabuena juanker!!! ademas por lo ke leo has jugado bastante bien.. me tuve ke ir a sobar y no pude seguirte pero seguro ke lo hiciste de pm, tus huevos ahi compi :D

#7214 un consejo: no te endeudes y mas si tienes la "obligación" de subir de nivel para conseguirlo..

brakeR

n1 tio ahora gastate la mitad en alcohol \oo/

kocho

A ver Jander...te van a dar 300 dolares para que subas de nivel y te vas a meter a NL50 o NL100?

2 consejos:

1- Si no puedes subir por tu cuenta, te van a desplumar.

2- Ten paciencia y no te endeudes, y menos debiendo beneficios.

Si te mereces estar en NL 50 el tiempo lo dira...total en NL25 sacar 300 dolares no es dificil si eres ganador. Que te puede costar?1 mes?.

Si estas tan agobiado, saca el dinero y metelo en otra sala para sacarte el bono y asi ganar mas pasta...pero vamos que todo termina en el mismo punto: si no tienes paciencia vas a perder todo tu bank facil.

Vale edito porque acabo de ver que juegas NL5 xDDD. Ahi la cosa cambia porque si el tio esta tan loco como para darte esos 300 a cambio de 0 sexo anal, podrias salir ganando.

brakeR

#7214 fatal jugada la mano por cierto y con 300$ como tengas 1 malo mano ya solo quedan 200 y de ahi pabajo ...

PD: Si juegas nl5 no te aconsejo subir a nl100 de golpe xdd

MaLkaS

uy la ostia, estoy en las dos mesas con menos movimiento ke he visto en mi vida..

candrew

Joder juanker vaya pinchazo colega, u are the fucking boss.

B

enhorabuena juanker por ese pinchazo!

AbdelioR

Congratz!!!

kocho

https://www.pokertableratings.com/replayer/index.php?site=fulltilt&id=16974286668&hash=4078858023

https://www.pokertableratings.com/replayer/index.php?site=fulltilt&id=16899189359&hash=4030468777

https://www.pokertableratings.com/replayer/index.php?site=fulltilt&id=16974025201&hash=4078659961

Como hago para estar even? No lo se la verdad

xuanmi

enhorabuena juanker, ke buena noticia si señor, buen pinchazo.

por cierto, hay alguien de granada por aki q conozca el picas club? esta noxe volvere a pasarme a ver q tal

RySaeBa

Juanker puto crack!

Zoroa5

Joder juanker, me fui cuando ya estabas chipleader pero quedabais todavia 28, enhorabuena tio!

ruben132

Grande juanker! Enhorabuena tio!!! Menudo regalito para estas Navidades... xD

LinkinMark

yo quiero pinchar macho asi en algun puto torneo tambien xDDDD que necesito una jodida moto jajaja

Tema cerrado