Poker. Post general

F

putos viejosssss

brakeR

Vengo del poker-in nada nuevo, el torneo cada semana me empieza a dar asco xdd 48/150(?)..

-Limpeo 22 en utg , utg+2 raise a 3bb BTN call y yo call, flop T 8 2, doi check villano1 mete 400, villano 2 call y hago raise a 1200... villano1 foldea y el otro paga, turn A ... 600 y me mete la caja... instacall lleva AT aejjaejeajaejea

-Meto castaña en BTN con QQ con 5 limpers en la mano, y solo me paga el CO, flop 8 8 3 , y me mete 700 , creo que piensa que he intentado un squeeze asi que solo pago... turn J ... y me da check? le meto 600 mas y foldea...

No he echo nada mas asi interesante xdd me meto en lios en 2 botes con KQ y T9 que acabo foldeando y mequedo con 3k con la media en 11k , en mp veo AJ , subo a 4bb dejando claro que pago la BB ya se tira allin , pago y me encuentro QQ que me envian para casa.

La estrucutra es mala peor bueno siempre te diviertes iva a sentarme a jugar cash pero he mirado la mesa que habia libre y se estaban metiendo unas ostias de campeonato con botes de 200 preflop ....

Zc3Dr1ck

enhorabuena juanker!! me quedé con las ganas de jugarlo :_) haz cashout!!

kocho

Como ya informamos hace unos días, en una entrevista concedida a la ESPN, Brian Hastings reconoció que había usado un informe que Brian Townsend había elaborado sobre Isildur1 para analizar su juego. Dicho informe se había elaborado con manos que no eran solo del propio Townsend lo que supone una violación de las normas de Full Tilt Poker.

Pues bien, Full Tilt Poker ha tomado cartas en el asunto y a suspendido por un mes a Brian Townsend de su estatus de Red Pro. Townsend admitió en su blog que había elaborado un informe con 20.000 manos que el había jugado contra Isildur1 y otras 30.000 que había adquirido (se supone que a su compañeros de Card Runners Cole South y Brian Hastings).

B

Hay alguna manera para hacer que el Full Tilt me guarde todas las manos de las mesas que tengo abiertas (ya sea como espectador o como jugador) y no solo las manos que yo participo? es para ir importándolas al Poker Tracker...

ungarense

tras varios dias sin jugar vme meto a un MTT para echar un rato mientras me tomo el cafe y como no 75 vs KK y me elimina flop 7J9 turn 5 jejej :palm:, me mete olin en el flop fue ver su mierda de pareja de 7 y decir "que te juegas que le salen dobles/trips" xDDD

enfin piro a seguir estudiando xD

Fyn4r

Se que llego tarde pero, felicidades juanker!

Yo venia a comentaros mi hazaña de como gane un s&g despues de estar 15 mins afk porque se me peto la conex pero viendo lo de juanker... XDD

P.D alguien juega algo de la liga española de pokerstars? veo publicidad por ahi y tal, pero no se, freerolls de 5k personas no es demasiado loteria?

||
\/ Eso me temia xD

ungarense

una perdida de tiempo mas bien

J

#7265 Eso es datamining, y creo que en Fulltilt también está prohibido.

http://www.cardschat.com/f10/data-mining-fulltiltpoker-multiple-tables-166064/

v1z

buenas, nunca habia jugado cash hasta hace un par de dias, siempre he preferido sits y despues de probarlo me ha parecido bastante interesante. ayer vi mis stats en una web que postearon paginas atras (pokertableratings) y es bastante molon eso de ver tus estadisticas de manos etc

sin embargo he tenido problemas con el registro en esa web y queria saber si conoceis otras webs de ese estilo, o me recomendais que directamente use algun programa de los que comentais aqui tipo holdem mananger etc. no tengo mucho tiempo para jugar y juego limites bajos, y por diversion, por eso no se si merece la pena usar algun programa. que me recomendais? gracias!

THanis

oye sabeis algo del quiz de pokerstars¿ que iban a dar una entrada para un torneo de 5$ si lo respondias bien eske no me han mandado nada si lo tenia bien o mal, sabeis algo?

Elektr0_ddr

A mi el ticket me lo han mandado, o por lo menos me ha llegado un email diciendomelo, pero he entendido que los $5 los pones tu, ellos te dan el ticket para poder entrar

THanis

bua pues entonces eske falle en alguna lo mas seguro..

dios maldita varianza ya llevo 3 sit&go quedando 4º y en los 3 iba por delante bfff

brakeR

Alguien jugara el super tuesday de ps ?

kaitoo

Yo voy a jugar el Xmas de Paradise gratuito, dan 3 paquetes de 2.000 ? para el European Live, y de momento sólo vamos 160 registrados a falta de 2 horas.

pd; tiene como requisito jugar 100 manos rakeadas en las últimas 24 horas en NL25 para arriba.

brakeR

vas a hacerme bajarme el paradise para que te eliminen en la FT y me lleve yo el paquete ?

kocho

Como te puede soltar un deepstack esta frase cuando le ves all in con KK

"should I fold AK? fish"

161 ahora kaitoo jaja

kaitoo

#7276 leete el pd pesaooooo

AK allin en cash deepstack es la mayor gilipollez never seen before

es un honor que al menos me pongas en la mesa final braker ;$

#7279 paradise esta lleno de fishes, si quieres te paso mi bd de NL50 y te haces de oro XD

brakeR

aun tengo 1:30 para meter 500 pavos y jugar 2000 manos si hace falta

MaLkaS

Bueno vengo a hacer un cry.. y eske el puto banco Santander no me manda mi puta tarjeta y llevo casi 2 semanas con mi bank de 500$ aprox parado en la cuenta.. lo movi para pasarme de PS a FullTilt asike en breves me veis por ahi en FT gambleando xD

JaNDeR

Gracias por los consejos. Tendré que ser mas agresivo.

En donde juego "presencial" soy muchísimo mas agresivo, me atrevo a farolear etc.. es como si los tuviera dominados, en cambio en Internet me cuesta mucho..

Tendré que comenzar a arriesgar mas por internet.

brakeR

aiii me han sacado un cajeton extra cocinado en las mesas 2-5 ... con hacen una subida de 2x desde utg+1 y otro en mp paga yo con A5s n BB completo .. flop 339 con 2 de mi suit, doy check villano1 mete 35.. villano2 paga y yo pago... turn Js que completa mi color maximo ... vuelvo a dar check villano 1 check villano 2 mete 110 , y le pago pensando en cazarle si el river es propenso... river 7s ... 4 de colo en la mesa, y dejo que se meta en la trampa y doy un ultimo check, lo cual el me mete la caja de cara... hago instacall y me enseña 99 para full flopeado... que manera de controlar la mano me la han metido doblada xdd

kaitoo

no mientas braker, he estado viendote jaja.

llevabas K5, no era color máximo :P:P

esta por el yaesta yaesta ¬¬'

suerte fideu, a ver si remontas esa sss y pegas un buen pinchazo !

#7282 btw, de todas formas, es jodido tirarse de una mano como esa, a mi tb me la hubiesen metido doblada XD.... pero el pavo a tenido cojones de con un fullfloped y mejor jugada, en vez de slowplayear... hacer un reraise al primero que mete 0,25 $.

Fideu

voy 40 de 42 restantes en un torneo de full tilt de 1800 personas y 3600$ de primer premio...

llegué a ir chipleader, luego me crackearon unos AA en un pot de 100k fichas y desde entonces no levanto cabeza. menuda mierdaaa! xd

gracias Kaito, me la voy a jugar a la primera que pueda y a ver q sale

kaitoo

bueno ese flip, ahora a aguantar un poco más y si te doblas te pones cómodo!!

edit: l0l ya te doblaste mientras posteaba jajajaj, grande ahí de 64.000 a 255k

uff acabo de ver la repetición, 2 pair vs overcards, buenos flips !!

#7286 no puedo hablar x chat xq mi cuenta me la an xapado temporalmente, y toy con otra jaja, de todas formas toy viendote y animandote x aqui XD

Fideu

jejeje gané 2 flips seguidos, vivo de nuevo!

cuico

cual es tu nick en FTP fideu¿ estoy jugando uno de 5.50$ 90 personas y me molaria ir viendote mientras

kaitoo

elamarca se llama

kaitoo

q grande ese call con 33, buenísima !!

edit: vamosss con ese KAs !! 2º grandioso !

kaitoo

loool 1.000.000 fichas y chipleader, menuda racha con JJ AKs y la de 33. Suerte ahora y con cabeza !!

elamarca: esto es gracias al apoyo mvero esta claro :D
Banca: Mano #17013087713
doodlehum: nice comeback
System: The $32K Super Turbo KO ($55+$4 NL Hold'em) will be starting in 5 minutes.
elamarca: thx mate
doodlehum: i knew u would
Banca: peiok gana el bote (42,000)
Banca: Mano #17013098001
Banca: Ahh Deezee gana el bote (42,000)
Banca: Mano #17013105891
Banca: A MenTT le quedan 15 segundos para actuar
kochoide (Observador): fideu a mv no vuelvas con menos de 2000 dolares

ahahaa

Tema cerrado