Poker. Post general

MaLkaS

yo solo lo kiero para gamblear hoy ke no kiero jugar con mi bank hasta mañana xD, ke tal vas Zcedrick? voy a verte?

Zc3Dr1ck

jaja que comedia, me he apuntado y me dice lo mismo...veremos :D

nos podíamos sentar en una mesa de cash NL2 todos no??

#7951 na...tiré el torneo de mala manera en guerra de ciegas y tras conseguir mas o menos recuperarme perdí un flip. 178º

candrew

A mi ma cabreado lo del freeroll y estoy en una mesa de cash NL10 con 2€ xD.

akakksakaka ke flipaos con la luz divina iluminando al que le toca hablar.

nick: xaviorion

Zc3Dr1ck

dime nick

brakeR

pa la semana que viene intentemos reactivar el torneo

fliper

ya mandé la fotocopia del dni, esperando a q me activen la cuenta :)

PHOBOS

Yo he intentado entrar en una mesas de esas de sit&go que no necesitaba entrada y me decía que no podía. No entiendo porqué.

fliper

pues yo ya stoy jugando cash y aun no me confirmaron el dni, mi "apodo" es negreacuuu xD

edit: ale ya lo he gambleado todo xDDDDDD la verdad esque el cliente me va un poco mal, hacer las apuestas es bastante incomodo. Como minimo me lo he pasado bien un rato xDD

kaitoo

fuck, mi novia me ha busteado AA contra 34, eso si, luego me ha comido el nardo XDD

pd; true story :f

Zc3Dr1ck

jajaj idolo

kaitoo

oye pues en alucinapoker no se esta tan mal, mi novia se ha sacado 40 ? en 3/4 de hora XDD

pd; si, la dejo jugar pq yo he consumido jajaja

kaitoo

joder e perdio una caja dandole a allin qeriendo dar al fold, FFFUUU

kaitoo

si se puede buscarme, NL10 nick kaitoo, q esto es un show XDDD

kaitoo

les digo las manos q tengo y no me creen XDD

kaitoo

pierdo contra los putos italianos tirandome allin 27s, y encima me dicen que totti > xavi y que ibra < etoo, que SE VAYA SE VAYA SE VAYA, QUE SE VAYA EL BRAKER DE AQUI, QUE SE VAYA SE VAYA SE VAYA, QUE SE VAYA EL BRAKER DE AQUIIII

kaitoo

QUE TOTTI ESTA MUERTO JODER QUE RABIA, PUTOS ITALIANOS FFFFFFFFFFFUUUUU

menos mal que no hay ningun pokemoderador, q o sino estaba en el cuartelillo ahora mismo

EDITO: tomaaa, he ganado 1 caja en NL100 ss con 45s allin preflop, y el otro con 77 muasahahahahhhhh

kaitoo

FUCK, ahora acabo de perder en NL100 todo mi bankroll con 33 contra 44, como se nota que soy un fish, me ha fichado toda la sala XDDDDDDDDDDDDDD

kaitoo

iba a postear mas, pero para que, si ni cristo (en paz descanse), me hace caso. Es todo mentira, he perdido los 5 leros a las primeras de cambio con 37s XDDDD

eso sí, lo único cierto es lo de mi novia y lo de que el braker se pire de aquí.

kaitoo

he batido recordsss, he hecho un 9 in a row sin que nadie me dijese nadaaaaaa, braker a ver cuando tu haces eso pringaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

eVeL

El blog de kaitoo

kaitoo

#7970 aqui soy el dueño y señor ehhh, welcome to the kaito's club !

eVeL

Es aqui donde se te piden autografos?

kaitoo

si eres la peliroja de tu avatar te doy lo que tu quieras mi amol

lo siento pero es que estoy pasando el rato hasta ponerme a estudiar :&

kaitoo

a estudiar como comerte el coño zorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ro_B0T_nik

lol menuda fiesta con el blog kaito = http://img709.imageshack.us/i/23large5.jpg/

-Just Say No To Tilt!

Zc3Dr1ck

jaja que grandes

voy 2º de 9 en uno de 180p de 4.40$, podemos!!

ro_B0T_nik

#7976 All In FTW! yo en su dia ya pinche ese donkament, unos 230$ al 1º mas o menos no?

brakeR

kaito enseñanos las tetas !!

Zc3Dr1ck

216$ el 1º

voy 3º de 8

Zc3Dr1ck

5º de 5

Tema cerrado