Poker. Post general

Zc3Dr1ck

Ayer torneo en vivo de 27p, 15€+R. 5 puestos premiados.

Sobrevivo después de perder casi todos los all-in preflop contra shorts: QQ vs AJ, AQs vs KK, KK vs AJo, A2o vs 93o...

Son las 6 de la mañana, quedamos 5 en ciegas 4k-8k y uno está por los 25k, tres estamos por 50k y otro un poco más. Me llama mi madre para ver dónde estoy y me mete prisa :_/

Meto todo con Q9o en BTN (el all-in con peores cartas que había hecho en toda la noche) y me topo con JJ en CP. A tomar por culo :D

brakeR

has de responder: "mama no me molestes que estoy triumfando" y ya te dejara en paz

kocho

Ayer estuve en un bar y vi que estaban jugando en un cuarto de atras una partidica de nl10. Me saque 57 pavetes :)

Se lo saque todo a 2 tios, con el resto no jugue ni 1 sola mano. Es bastante mas facil que en internet xD

DeNz1L

Bueno, se supone que un chaval de mi barrio que va por los 100k online esta en el torneo de las Bahamas, a ver como le va. Otro me comento ayer que ha pinchado 5600$, solo yo me quedo a las puertas coño, sus odio a todos xD

MaLkaS

Coño Braker pues no es mal regalo xD, a mi la mia me ha regalao la camiseta de Phil Laak y un sello de plata con nuestros nombres (si, se ha endeudado xDDDDDDDD)

Fideu

Bueno llevaba un tiempo sin postear que estuve en Paris una semana de viaje.

Los "reyes" me han traido una tft de 23" Philips para conectarla al Macbook. Por fin no tendre que jugar quedándome ciego en la pantalla de 13 del portátil!

DeNz1L

Bueno os traigo mano fresca de una mano en la que me gusta pensar que he tenido una lectura perfecta, pero quiero vuestra opinion xD.

http://weaktight.com/1864649

El tio me habia hecho mini3bet antes con KK y subiendo duro en flop asi que le ponia en pocket pair. Su all-in lo vi como muestra de debilidad.

elmaskina

Ya tocaba una mano de estas ostia xD...
http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/1252415

Fideu

Hombre Denzil la verdad que ese all-in huele mucho y parece una buena lectura. Fatal jugada por parte del otro... pero vaya si juegas a ponerte gordo o busto, call clarisimo. Si fuese un torneo en el que te juegas mucho sobreviviendo ya habria dudado más.

DeNz1L

Bueno 14/60 en un torneo de 650 personas a ver si toca ya coño xD.

La mano esa la verdad es que el call lo hice bien rapido, la lectura ya la tenia medio-hecha preflop(pense "el as me vale lo mas probable" )

ruben132

Poli Rincon Spain PokerStars sponsored 30000

POLI LEYENDA! Vamos a por el PCA !

kaitoo

al poli se lo van a fregar más rápido que canta un gallo XD

brakeR

ese hombre es un crack xd

thunder_89

Despues de 3 o 4 meses sin jugar me he vuelto a bajar el cliente de Pacific (que quedaban 30 eurillos de el bono de pokerstrategy xD) A ver si me pongo las pilas y saco tiempo para dedicarle a esto :D

NosFeR_

#8164 ¿Fortea?

DeNz1L

14/21 voy! me han puesto con gente robusta y me estan dando de palos, pero iba 2º :\

PD: Si nosfer

brakeR

me acaban de arreglar inet asi que me pongo a gamblear :3

candrew

#8176 nick para seguirte? tas en FTP?

LiuM

#8161 Gracias por avisar mamon

NosFeR_

#8176 xD por lo de los 100k online estaba cantado :p

No ha ido nada mal en el día 1, la putada es que pasa al 2 con sólo 27k creo.

DeNz1L

Soy malcaide, 6/19 porque me doblao set vs flushdraw

PD: Bueno 2 faroles tontos y fuera, intente cosas raras y me salieron mal.

kaitoo

Buen torneo en AlucinaPoker, 500 € guaranteed, de momento 15 personas apuntadas (así toda la tarde), y entrada 5 + 0,5... Si alguien quiere, que se haga el bono ese, y le paso 50 cents en una mesa vacia. Para pasar la noche gratis y si ganas son 250 € no ta mal XD

empieza a las 21

brakeR

that's what i'm talking about

http://weaktight.com/1865250

vale nada me acaban de quitar 20k...

candrew

#8182 Man echao quien eras? La estrucutra es horrible simplemente pa que la gente pague rebuys, y con los maniacos que hay y lo fishes que son es una locura.

#8182 Dime tu nick en alucinapoker

Alguien se anima al 8.8$ 5k gtd de pokerstars? Empieza en 4 minutos

Diward

Me acabo de registrar en Everest para desbloquear el bono y he encontrado un fish de los grandes, ha perdido 40 $ en tres faroles, alguno sabe como se buscan jugadores en everest? Necesito sentarme otra vez con el. Gracias.

feeliNN

Parece que voy a pinchar por primera vez en un torneo, voy 1 de 29 con 23k de fichas. Aver si lo consigo xD, los 18 primeros ya pinchamso algo

candrew

Osea que ASCO. Pillo mi primera mano en el puto torneo con ciegas ya 60 30 creo , tengo TT en MP. UTG+1 limpea yo raise x 3,3 BB creo, BB call. Flop 5 2 8 con 2 rombos, BB mete de cara 240 en un bote de 600, utg+1 call, yo raise a 1000 para sacarles de odds y comitearles si quieren ir en busca de proyectos. BB fold, utg+1 call, turn 6 de rombos, utg+1 all in, me quedaban solo 1000 detras de un stack inicial de 3000, hago call y me enseña 34 off, que ha pillao la escalera, ha limpeado esa basura desde utg+1, y me ha hecho call al raise pre flop y al raise en el flop en fin colega, que putops fishes askerosos, a la mierda el torneo

Chichelo

Esas manos joden mucho candrew... :(

BoBmArLeY

pero eso no es alucianpoker ¿no? es poker in venice ¿no?, yo solo juego enesa sala y he visto un taco de esas jugadas la gente va a todo tienes que ir conpiesde plomo hasta que quedan 10 o 15

LinkinMark

wee xDD he ganado un sit n go de 45 personas 1,20 de buyin hahahahaha

Dealer: ******* finishes in 1st place and wins: $17.10

Tema cerrado