Poker. Post general

NosFeR_

#8400 a esas horas termina el último de la noche. Contando que empiece a la 1.00 terminará sobre las 4.00-4.30.

D

me doy por vencido, se acabo el jugar los sng de bet365... es askeroso jugar ahi, he perdido en el mismo sng 2 veces con KK contra inutiles que quieren subidas y resubidas con manos como A4 o A6 en una mesa de 10. Y para colmo me termina echando un pive que ha ido al 80% de las manos con Q6.

En fin, contad conmigo para el torneo del domingo, a ver si no se me olvida!

brakeR

Si debes tener razon, no se si loq ue yo veia era la temporada regular, los veia porque no echaban nada mas en la tv xdd

PD: Yo tampoco creo que me apunte tengo otro torneo a la misma hora bueno a las 6 y no creo que llegue

NosFeR_

#8403 casi seguro que serían temporada regular, los PO no son excesivamente largos, de echo el primer domingo de febrero es ya la superbowl. Y a esas horas coincide con el SNF de la 1.00h ET que hay todos los domingos de temporada regular.

ruben132

#8404 Dime que los Pats comen Ravens el Domingo xDDDD, aunque sin el gran WW...

xuanmi

jajaja ke grande poli en la mesa televisada

DeNz1L

bueno mi /cry diario, AKo vs 33 en flop KT3r me pelan, y luego para el colmo soy bubble boy con AA crackeados, la hostia xD.
http://weaktight.com/1873859

A ver si no me haceis de estas el domingo que sus escupo en el ojo, tengo muy mala hostia eh!

PD: Esto es el charity event? ni negreanu, dwan ni nada con nivel decente? :S

MaLkaS

no me va el link ese de pokerstars tv :S

edit: #8407 tu nombre es rense.. unga.. rense.. JAJAJAJJ XDDDDDDDD, nah tio si eske de vez en cuando tenemos todos una liada de esas xD (es todo broma y dicho desde el cariño (K))

CaptHilts

#8407 EStá Slash tiiiiio. Más nivel que ese no lo tiene nadie.

carlitosfg

yo lo jugaria pero tengo 0 $ en FT, si alguien me quiere bancar :? XDDD

Loker

Ese Slash es el Slash ex-Guns and Roses? Esque esta la mesa vacia ahora mismo xD

CaptHilts

Si si xD, eso leí en el 2+2. Quiero decir, ¿Qué otra persona puede ser llamada Slash, así sin apellidos ni nada? tiene que ser el por cojones.

MaLkaS

YA ME VA! YA ME VA! DONDE ESTA POLIIIIIIIIIIIIIIIIII xDDDDDDDDDDDDD

E

Mi novia me ha regalado la biblia del poker de David Slansky se ha portao este año:D
Tiene una pinta bestial veremos que tal

DeNz1L

#8408

Si es que yo lloro porque si, me desahogo, pero si has seguido estos dias o me buscas en pokerlabs o webs asi, llevo 4-5 torneos a las puertas de los premios grandes. Hoy ha sido un torneo mediocre, pero en 2 manos pasar de chip leader a bubble boy con AA crackeados...alguien de arriba se esta cebando conmigo un poco.

Y lo del charity event no me sale imagen, solo unos notas hablando de fondo, y vosotros?

Loker

Dios no me lo puedo creer jajaja Slash en la misma mesa de Poli Rincon... es tan.. tan... xDDD increible, a ver si se sientan

CaptHilts

Y esta bicha también está. Ya ha caido Poli :(

ruben132

Tenéis audio? Yo no :/

Loker

Yo no tengo audio... pero esto ha empezado ya?

MaLkaS

#8415 lo sé, se ke has estado a las puertas de pillar algo estos ultimos dias y ya te he dicho ke te lo digo desde el cariño.. además sabes ke aki siempre te vas a poder desahogar xD

CaptHilts

Nu. DE hecho, he actualizado la pag y ya no me deja ver.

Fyn4r

A mi ahora no me va el video me pone:

YOU ARE NOT PERMITTED TO VIEW THIS CONTENT AT THIS TIME.

Diward

No tenias audio porque lo tenias en español, ponlo en ingles y se te arregla.

NosFeR_

#8405 mejor no desviemos el hilo xDDDD

Pero tenemos otro slot wr bastante bueno, edleman dará que hablar =D

ruben132

A ver si llega Pastor y conecta el puto audio xD

PD: Vale, se ponen a hablar en alemán xD

DeNz1L

#8420 Bueno se agradece, ademas ya se me ha pasado el tilt y aprovechare para algun MTT mas. Si es que los MTT son como las mujeres, te desesperan a veces, pero no puedes vivir sin ellos(en mi caso xDDD).

Sobre lo del charity event a mi me la sopla ver o no ver Slash, Nelly y esos astros del juego, pero me preocupa que no me vaya mañana tampoco. Me sale esto:

UNABLE TO FIND THE SMIL DOCUMENT, THE CONNECTION TIMED OUT.

Loker

Este enlace me va a mi

http://www.pokerstars.tv/editorial/live.html

MaLkaS

Dale al play varias veces y actualiza la pag... a lo mejor te va xD, ESTA PASTOR!!!

serzenit

pastor conecta el audio xD

Andy

AN ERROR OCCURRED WHILST TRYING TO PARSE THE SMIL DOCUMENT.

a mi me sale eso todo el rato /;

Tema cerrado